Quiero dejar de vivir amargado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero dejar de vivir amargado

Mensaje  no_se87 el Miér Abr 17, 2013 1:15 pm

No encuentro mejores palabras para describir como me siento que las que he escrito a mi pareja. No se donde ni como buscar ayuda ya que parece que nadie me entienda y me tratan como un loco.



Normalmente me cuesta hablar de mis cosas pero de esto aún más. Ni te imaginas la vergüenza que me da.
Estoy muy agobiado por estar siempre preocupado por mi aspecto. No me gusta nada mi cara, me paso el día obsesionado mirándome en el espejo y viendo algo que no me gusta nada. Me frustra no tener algo bonito, ni siquiera puedo presumir de tener una bonita sonrisa.
Miro fotos nuestras y te veo a ti tan guapa en todas y yo tan feo... Hasta ahora vivía engañándome pensando que simplemente no era fotogenico pero la realidad es que soy horrible y no puedo entender que atractivo puedes ver en mi.
Lo que mas me hunde es que mi estado de animo dependa totalmente de como me veo ese día. Hay días que si, me miro en el espejo y pienso...bueno no estoy mal pero al día siguiente viene un bajón enorme y me amarga completamente la vida.
Tengo a mi lado la persona que mas quiero en esta vida y tendría que estar feliz pero en cambio estoy triste y lo pago contigo por estar así. Me gustaría ser mas simpático, mas abierto, mas alegre pero no puedo.
No se que hacer cariño...

no_se87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.