TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comunicarme con alguien que sufra tdc

2 participantes

Ir abajo

Quiero comunicarme con alguien que sufra tdc Empty Quiero comunicarme con alguien que sufra tdc

Mensaje  DiSan Vie Mayo 10, 2013 3:25 pm

Soy una chica de 25 años,tengo tdc(trastorno dismórfico corporal).Me siento fea,extremadamente insegura'diferente del resto del mundo,como si fuera de otro planeta y aquí no encajara,como si no fueran capaces de aceptarme por ser horrible,diferente...Deseo ser hermosa,guapísima,perfecta(todo con respecto a mi cara que es lo que me perturba).Creo tener una cara inaceptable.
Ahora bien,realmente sé que no soy el monstruo que siento ser y deseo curarme totalmente de esto,quiero dejar esta debilidad a un lado y por fin vivir,solo necesito disciplina y saber cuáles son las herramientas que necesito para construir mi nuevo yo.
Agradecería que hablarais conmigo,sea sobre lo que he expuesto o sea por desahogaros,un beso y ánimo.

DiSan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero comunicarme con alguien que sufra tdc Empty animo

Mensaje  nitzina Mar Mayo 14, 2013 8:45 pm

Esto es muy complicado. O te dejas arrastrar por la enfermedad o intentas pensar que a lo mejor los demas tienen razon respecto a nuestra "percepcion distorsionada de nuestra imagen". Pero ¿como negar lo que ven nuestros ojos delante de un espejo?. Hay dias mejores que otros, pero en mi caso aunque no me mire en el espejo, la percepcion siempre es la misma. Es terrible verse como un "monstruo", pensar que tienes un defecto terrible que no tiene cura...
En mi caso me cai de la bicicleta hace un año y me ha quedado una marca asquerosa en la barbilla, no tengo ilusion por nada y el unico objetivo de mi vida es conseguir borrarla. No puedo dejar de lamentarme porque las cosas, mi cara no es como me gustaria que fuera. Mi psicologo me dice que el defecto (la cicatriz) no tiene tanta importancia, pero yo solo pienso en ¿como lo podre solucionar?.
El problema de esta enfermedad no es verse mal o estar adisgusto con uno mismo, sino sentir que eres un ser diferente, mutado y la angustia tan terrible que eso genera.
Un saludo y mucho animo: hay dias mejores y peores.
PD: En mi caso la medicacion hace años (BESITRAN) me fue muy bien, pero ahora me niego a tomar nada porque quiero quedarme embarazada.


nitzina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.