TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaa!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Holaaaa!!!!

Mensaje  annb Jue Jul 22, 2010 1:04 am

hola mi nombre es Ana y soy de Colombia tengo 19 años y pss creo q padezco de TDC
todo comenzo desde q tenia 13 años al ver q todas mis compañeras tenian pretendientes menos yo, desde ese momento me comenze a sentir la mas fea. Al pasar los años sigo con el mismo pensamiento, me miro muchisimo al espejo y me tomo demasiadas fotos, las personas me dicen q soy linda pero yo no les creo, pienso q me estan bromeando, tengo novio hace 2 años y el me aconseja de q vaya al psicologo pero yo insisto q esa no es la solucion.
ya estoy odiando verme al espejo xq siempre veo a la Ana gorda, con ojos grandes, cachetona, flacida, nariz pequeña y antes senos pequeños (porque me opere). ha pasado un mes de mi cirugia de aumento de senos y me siento muy bien con ellos, ahora los amo. pero sigo viendome los demas defectos.
Hay dias q me veo linda y ese dia paso super bien feliz con los demas y conmigo misma, pero hay otros dias q me siento la mujer mas fea del mundo y paso deprimida, no quiero salir y ni me gusta poner foto en mi messenger.

le he pedido muchisimo a Dios que me ayude a superar mi problema, mis papas, mi novio y mis amigos me dicen q no piense asi q no sea loca q yo soy bonita, y me aconsejan, pero esos consejos me entran por un oido y me sale por el otro..NO LES CREO!!!

la verdad quisiera tener mi autoestima alta, veo a otras mujeres gordas, con peores defectos q yo y son felices, xq yo no lo puedo ser??? yo quiero estar conforme conmigo misma Crying or Very sad


Última edición por annb el Dom Ago 01, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  guanatos_guanatos Jue Jul 29, 2010 4:23 am

Hola ana y bienvenida, como miras, no existe mucho movimiento en el foro, pero de todos modos bienvenida.


guanatos_guanatos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  annb Dom Ago 01, 2010 5:28 pm

guanatos_guanatos escribió:Hola ana y bienvenida, como miras, no existe mucho movimiento en el foro, pero de todos modos bienvenida.


si que lastima..yo entre al otro foro, pero me registre y no me deja escribir ni nada...decidi entrar en este, pero no hay muucho movimiento scratch
GRACIAS por la bienvenida, espero q poodamos crear una amistad y compartir nuestras experiencias Smile
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty SALUDOS ANA

Mensaje  dani Mar Ago 31, 2010 6:32 pm

Y con respecto del problema del chico de las piernas, bien pues tiene razon en lo que argumenta. Siente que tiene un defecto y punto, nadie lo va a convencer de que es una cosa sin importancia, porque tal vez sea de suma importancia para el. Tal vez tiene estandares esteticos de piernas demasiados altos. Todo eso sucede cuando los medios de difusion nos bombardean con todas esas imagenes de chicos con cuerpo y cara perfectos ayudados por photoshop...Lucen atractivos, pero destruyen la moral de quienes no lucimos asi. Yo tengo piernas muy delgadas y tampoco me quedan todos los jeans pero eso no me acompleja creo que se arregla con ejercicio... la cara es algo mas complejo porque es tu carta de presentacion. Hoy tuve un terrible episodio pues fui a hacerme unas fotos que me han solicitado para el colegio y mientras me arreglaba para la foto en ese estudio me senti fatal frente al espejo , me deprimi muchisimo...ojeras....manchas....mi nariz....mis orejas...mi cabeza...mi mirada...mis pomulos...mis cachetes que los siento gordos...granos...grasa....no se si todo es tan real como yo lo veo...Rezo por que no sea asi.
lol De pequeno nunca sone con ser policia, astronauta o bombero, como el resto de los ninos, siempre quise ser modelo, que la gente me viese y quedase boquiabierta, que todos me admiren por mi fisico...pero es en esos momentos de ansiedad en los cuales veo mi sueno alejarse de mi...
Pero animo Ana y al otro chico que quiero recordar su nombre(disculpa)... Lo vamos a superar...tenemos que....solo nos queda vivir la vida...suicidarse no es una opcion.. las personas que se suicidan van a un lugar que no es el paraiso ni tampoco el infierno...no lo se solo es como estar suspendido...caer y caer y nunca tocar el suelo...solo un vertigo tremendo...

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty igual

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 6:53 pm

daniel ramos morales escribió:me senti fatal frente al espejo , me deprimi muchisimo...ojeras....manchas....mi nariz....mis orejas...mi cabeza...mi mirada...mis pomulos...mis cachetes que los siento gordos...granos...grasa....no se si todo es tan real como yo lo veo...Rezo por que no sea asi.
siempre quise ser modelo, que la gente me viese y quedase boquiabierta, que todos me admiren por mi fisico...pero es en esos momentos de ansiedad en los cuales veo mi sueno alejarse de mi....

esas parecen palabras mias!!! jajaja igual me pasa a mi
es mas voy a subir fotos mias para que veas q sueño con ser modelo, lo malo es mi cara y mi cuerpo (casi nada) LOL
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty WAO-SUPERVALIENTE

Mensaje  dani Mar Ago 31, 2010 6:59 pm

Yo ni siquiera me atrevo a solo una, me da miedo confirmar lo que estoy pensando todo el tiempo...Suerte y un abrazo....veo que tenemos mucho en comun..

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty esta soy yo! que verguenza!!!

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 7:00 pm

Holaaaa!!!! Thump_115954228714400572836127535Holaaaa!!!! Thump_5087713iop
Holaaaa!!!! Thump_5087697yoptw
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty EMERGENCIA PSIQUIATRICA!!!!

Mensaje  dani Mar Ago 31, 2010 7:06 pm

Ahora mismo es que veo que esta enfermedad puede ser mortal...Vaya que necesitas ayuda...de verdad tienes un problema grave de percepcion y valoracion personal, puesto que luces hermosa y perfectamente normal, yo no te veo deformidad alguna...luces increible...ojala yo tuviera el valor para hacerme fotos y colgarlas en la red como tu haces...T ves muy bien Ana.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 7:08 pm

daniel ramos morales escribió:Ahora mismo es que veo que esta enfermedad puede ser mortal...Vaya que necesitas ayuda...de verdad tienes un problema grave de percepcion y valoracion personal, puesto que luces hermosa y perfectamente normal, yo no te veo deformidad alguna...luces increible...ojala yo tuviera el valor para hacerme fotos y colgarlas en la red como tu haces...T ves muy bien Ana.

gracias, pero mira que si es grave esta enfermedad, yo me veo horrible!!! no me gustan ni mis cachetes, ni mis ojos, ni mi nariz, ni mi boca y menos mi panza Sad
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty : (

Mensaje  dani Mar Ago 31, 2010 7:16 pm

Desafortunadamente es asi, es decir, nadie puede convencernos de ser hermosos, mas que nosotros mismos. Si tu no crees que eres hermosa tenemos el mas grande de todos los problemas. Yo me siento igual que tu, creo que ya lo sabes...veo a los otros chicos y los veo perfectos, me digo a mi mismo " si pudiera tener esa cara...wao tendria la vida resuelta"...me la paso comparandome... ultimamente ni siquiera me he alimentado bien, pues me digo a mi mismo" y para que como? si soy fatal" A veces quisiera darme un abrazo a mi mismo y poder consolarme....y otraz veces quisiera dormir eternamente....la vida en mis suenos es mas linda.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re linda!

Mensaje  ADNasa Mar Ago 31, 2010 7:21 pm

emm, no se si salio lo que habia escrito asi q posteo otra vez. Saliste re linda Ann!!! Tenes mucho estilo y carisma!!

Bueno, propongo lo siguiente. Sigamos el ejemplo de Ann y animemonos a subir una foto de nosotros mismos!!! Que me dicen? :-D Deeeeeeeeleen, ya ven q todos exageramos, vaaaamossss!!!!

ADNasa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Tengo miedo

Mensaje  dani Mar Ago 31, 2010 7:29 pm

ADNasa tu animate si quieres, yo me siento destrozado como para hacer algo tan brutal....no lo soportaria...me hundiria aun mas...no puedo hacer tal cosa, tal vez lo haga cuando haya visitado varias veces al terapista...tengo muchisimo miedo...de verdad me siento atrapado en este cuerpo, siento como si no fuese mio, siento que merezco algo mejor....es terrible, te sientes incompleto , mutilado, como mutilados tus suenos, no soy pesimista, solo me estoy desahogando, perdona mi fatalismo, pero siento que alguien alla arriba me debe algo mejor.
De todas formas grax ADNnasa, buena propuesta. La intencion de dar animos se agradece c:

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty lo mismo

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 9:54 pm

daniel ramos morales escribió:Desafortunadamente es asi, es decir, nadie puede convencernos de ser hermosos, mas que nosotros mismos. Si tu no crees que eres hermosa tenemos el mas grande de todos los problemas. Yo me siento igual que tu, creo que ya lo sabes...veo a los otros chicos y los veo perfectos, me digo a mi mismo " si pudiera tener esa cara...wao tendria la vida resuelta"...me la paso comparandome... ultimamente ni siquiera me he alimentado bien, pues me digo a mi mismo" y para que como? si soy fatal" A veces quisiera darme un abrazo a mi mismo y poder consolarme....y otraz veces quisiera dormir eternamente....la vida en mis suenos es mas linda.

lo mismo me pasa a mi, es mas cuando veo a mis amigas en la Universidad o en fotos digo ´´xq yo no puedo ser tan linda como ellas´´???? y me da mucha rabia eso! no es envidia, solo q me comparo y veo q no tengo nada al frente de ellas, yo les cuento de lo mio y lo q hacen es regañarme y decirme q me deje de locuras q yo soy linda q ellas quisieran ser como yo! jajaja pobres!
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 9:55 pm

ADNasa escribió:emm, no se si salio lo que habia escrito asi q posteo otra vez. Saliste re linda Ann!!! Tenes mucho estilo y carisma!!

Bueno, propongo lo siguiente. Sigamos el ejemplo de Ann y animemonos a subir una foto de nosotros mismos!!! Que me dicen? :-D Deeeeeeeeleen, ya ven q todos exageramos, vaaaamossss!!!!

gracias ADNasa y me parece perfecta tu propuesta! todos deben animarce para ver q tan locos estamos de decir q somos feos!! jajajaja Cool


Última edición por annb el Mar Ago 31, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 9:56 pm

daniel ramos morales escribió:ADNasa tu animate si quieres, yo me siento destrozado como para hacer algo tan brutal....no lo soportaria...me hundiria aun mas...no puedo hacer tal cosa, tal vez lo haga cuando haya visitado varias veces al terapista...tengo muchisimo miedo...de verdad me siento atrapado en este cuerpo, siento como si no fuese mio, siento que merezco algo mejor....es terrible, te sientes incompleto , mutilado, como mutilados tus suenos, no soy pesimista, solo me estoy desahogando, perdona mi fatalismo, pero siento que alguien alla arriba me debe algo mejor.
De todas formas grax ADNnasa, buena propuesta. La intencion de dar animos se agradece c:

vamos tu puedes, muestranos una foto tuya, tal vez no eres tan feo como lo dices! q tal q me enamore de ti??? Razz jejeje
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty MMM....

Mensaje  dani Miér Sep 01, 2010 12:15 am

Me encantaria poder mostrar una foto para uds, pero tengo cero valor para hacerlo. Hace dias lei el caso de un hombre que dice ser dismorfofobico( yo creo que es demasiado grave no haber superado la dismorfofobia a una edad tan avanzada como la de el , mas o menos tiene como 39 años), bueno pues el dice ser dismorfofobico, la verdad es que NO LO ES , realmente es poco agradable a la vista... Yo tengo miedo de mostrarles una foto y que se queden sin comentarios, eso significaria que mi temor es real....no quiero pensar que sea asì. Sufro de mucha ansiedad...No se cuando acabarà esto, ni en què acabarà...no tengo a nadie, solo a mis sueños, son los que me mantienen respirando, caminando, levantandome dia con dia...son mi inspiraciòn.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  annb Miér Sep 01, 2010 1:19 am

daniel ramos morales escribió:Me encantaria poder mostrar una foto para uds, pero tengo cero valor para hacerlo. Hace dias lei el caso de un hombre que dice ser dismorfofobico( yo creo que es demasiado grave no haber superado la dismorfofobia a una edad tan avanzada como la de el , mas o menos tiene como 39 años), bueno pues el dice ser dismorfofobico, la verdad es que NO LO ES , realmente es poco agradable a la vista... Yo tengo miedo de mostrarles una foto y que se queden sin comentarios, eso significaria que mi temor es real....no quiero pensar que sea asì. Sufro de mucha ansiedad...No se cuando acabarà esto, ni en què acabarà...no tengo a nadie, solo a mis sueños, son los que me mantienen respirando, caminando, levantandome dia con dia...son mi inspiraciòn.

psss Dani ahora nos tienes a nosotros y estamos en igualdad de condiciones...y a ti no te debe importar si nos resulta agradable o no xq al fin y al cabo tu te vas a ver feo...asi q no te preocupes!!!
mira q ustedes me dijeron q me veia linda y en realidad sigo viendome fea, sus alagos se los llevo el viento :s entonces animate dale Smile
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty dale daleeee, dale dani!!!

Mensaje  ADNasa Miér Sep 01, 2010 2:34 am

Dale Dani!!! Queremos verte! Yo creo q exageras!! Con todo lo q decis de vos mismo ya pensamos q sos un monstruo asi q peor q eso no creo q te veas. Dale, vos sos consciente de tu enfermedad, sabes q no sos feo. Dale animate, deja q nosotros opinemos. ;-)

ADNasa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty (: D)

Mensaje  dani Miér Sep 01, 2010 6:45 pm

Chicos del foro ya los quiero...les he tomado cariño..ahora somos hermanos...hermanitos monstruos lol...Usaremos mascaras y ropa extravagante como nuestra madre monstruo Lady GaGa, para que no nos vean..lol.
Bueno ya, hablando en serio, gracias, de verdad son de gran ayuda. Hasta el màs novato de los terapistas o psicoanalistas sabe que serìa un suicidio hacer lo que proponen...una anorexica, bulimica, un vigorexico o un dismorfofobico debe evitar verse en fotografias, videos, espejos o superficies reflejantes de cualquier tipo...todo ello con el fin de no provocar màs sensibilidad, inestabilidad, ansiedad y obsesiòn con respecto del aspecto fisico...
Hay una parte de mi que dice que veo muy bien, pero hay otra parte de mi que espera ver otro resultado frente al espejo, es como si al verme sintiera que no soy yo el del espejo, y no puedo ni quiero aceptar esa imagen, me niego...ser perfeccionista y critico tarde o temprano nos alcanza a nosotros mismos y puede destrozarnos.
Abrazos Anna y ADNasa.
PD* Gracias por llamarme dani, eso me encanta, me hace sentir querido.
SUERTE.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty yo tmb te quiero dani!! ;-)

Mensaje  ADNasa Jue Sep 02, 2010 12:22 am

bueno, tenes razon con lo q decis sobre el verse al espero para una persona con este tipo de problemas. Creo q me precipite, es q quiero q las cosas se resuelvan YA!!!! jejeje, esta bien si no queres subir foto, mejor dejemoslo ahi ademas andarian nuestras fotos dando vueltas por la web y si algun conocido nos encuentra en un foro como este... pale
A mi tambien me pasa esa doble cara de mi personalidad q por un lado busca tirarme abajo y por otros momentos me veo bien. La clave capaz estaria en dejar de escuchar la vocesita negativa..se q es dificil al principio pero cuando uno quiere puede y si nos queremos curar no hay otra solucion. Por eso cuando dije pongamos foto, es para desafiar esa vocesita ya q somos conscientes q la podemos ignorar.
Bueno, para mi tmb ya casi son como mis hermanos jeje, nos contamos nuestros problemas y secretos, nos ayudamos y encima estamos conectados la mayor parte del tiempo. Me puso contenta q me consideres asi tan cercana...:-) me hizo sentir q tengo un nuevo amigo!! y q no toy sola. Bueno, a ver si mantenemos estos lazos en este grupo pequeño q por ahora forma este foro. Besos a todos.

ADNasa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty (c: )

Mensaje  dani Jue Sep 02, 2010 2:06 am

Claro que somos amigos, es mas hermanitos como ya dije....No sabia que eres mujer ADNasa...Ahora me siento un poco màs perdido, a cuàntos hombres les estarà pasando lo mismo? He leìdo que por lo general los hombres somos màs felices puesto que tenemos un mejor autoconcepto de nosotros mismos, acerca de nuestro cuerpo, rostro, y aspecto fisico en general...contrario a las mujeres, que solo 2% de la poblaciòn mundial se sienten bellas...como decirlo? mmm......somos unos sinicos? Haha!!!! No sè si se diga asì. Como sea, yo tengo un autoconcepto bastante deteriorado...los deportes ayudan, me han dicho.Verè que puedo hacer.
Podemos si quieres intercambiar direcciones msn para estar màs en contacto....lo que tu digas. Esto tambièn se lo propondrè a Anna y a quien se una en el foro....
Saludos
Dani

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty igual

Mensaje  annb Jue Sep 02, 2010 11:32 am

lo mismo me pasa a mi me siento tan identificada con ustedes q los siento de la familia! jaajajaja y yo subi las fotos fue con el valor de q vieran de q esta enfermedad es bastate complicada psss xq yo no tengo algun defecto asi q uffff q feo! pero yo me veo horrible!
les cuento que anoche en un cumpleaños llego mi amor platonico, pero me puse muy nerviosa q no sabia ni que hablar Embarassed pero siento q no le gusté y todo x ser feaaaaaa Crying or Very sad lo unico que me dijo fue: tu no estas gorda como me decias x chat
jajajajaja que verguenza casi me muero!!!!
y psss si me gustaria hablar mas con ustedes, aunque la diferencia de horarios sea relativamente grande psss creo q algunos son de España y otros de Argentina y yo Colombia... Like a Star @ heaven igual aki dejo mi msn anita.5005@hotmail.com Smile
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty holaaaa

Mensaje  annb Sáb Sep 04, 2010 1:51 am

les cuento q me pinte el cabello de negro para ver si cambia y un pokito y cara y creanme que me gusto!!! cheers hoy estoy feliz con mi fisicooo hoy me siento lindaaa!!! Very Happy Razz

Holaaaa!!!! 156176334

Uploaded with ImageShack.us
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty ana eres super linda

Mensaje  monster2 Dom Oct 03, 2010 10:38 pm

tienes unos ojos y una nariz muy linda salu2 no te dejes vencer

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty grACIAS

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 2:05 pm

monster2 escribió:tienes unos ojos y una nariz muy linda salu2 no te dejes vencer

muchas gracias y en esas estoy, lucando contra esta horrible enfermedad, estoy haciendo todo lo posible x no pensar en q soy fea, trato de estar con personas q me kiere x lo q soy y no como soy, y me ha sevido mucho, besos
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa!!!! Empty Re: Holaaaa!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.