TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué les Hace Seguir Aquí?

3 participantes

Ir abajo

Qué les Hace Seguir Aquí? Empty Qué les Hace Seguir Aquí?

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 3:45 pm

Hola chicos. Es evidente que todos enfrentamos esto diario. Levantarnos es una odisea, porque hay que enfrentarnos desde muy temprano a ese frio y despiadado espejo..Pero yo quisiera saber cómo se motivan ustedes? Qué los hace levantarse? Qué les hace creer? Qué fuerza los mantiene con vida? Qué les hace desear seguir viviendo?

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué les Hace Seguir Aquí? Empty Hola dani

Mensaje  monster2 Miér Oct 06, 2010 7:22 pm

Me motiva creer que algún día seré un chico normal y apuesto como los que veo en la calle con pareja y bien física y mentalmente con ayuda de cirugías y terapias algún día llegara y esa es mi esperanza yo lo se salu2

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué les Hace Seguir Aquí? Empty yep /c: /

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 8:10 pm

Así sea hermano, tienes toda tu fe puesta exactamente en lo mismo que yo. Me resulta tan familiar lo que dices, creo estar hablando conmigo mismo cuando nos escribimos . Ya me levanto dia tras dia con un pizca de esas esperanzas, porque soy un soñador hasta que mi corazón deje de hacer tuti-pri,tuti-pri ...

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué les Hace Seguir Aquí? Empty a mi...

Mensaje  annb Jue Oct 07, 2010 2:35 am

a mi me motiva, en q algun dia me levantare y jamas pensare en q soy fea, q con ayuda voy a salir adelante, y q tengo q ser fuerte y no dejarme vencer!! esa enfermedad no puede ser mas fuerte q yo!
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Qué les Hace Seguir Aquí? Empty Re: Qué les Hace Seguir Aquí?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.