TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

2 participantes

Ir abajo

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando??? Empty Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

Mensaje  estefiarg Vie Jun 29, 2012 7:01 pm

He estado tan triste estos días, y sigo igual... soy presa de mi mente, incapaz de vencerla y enfrentarme a todo aquello que me genera tanta ansiedad....por más que me lo propongo no puedo...porque cuando logro juntar fuerzas ahí voy de nuevo al espejo a comprobar que soy horrenda, un bicho raro, increiblemente fea...y sigo arruinando mi vida, metida todo el tiempo en una computadora tratando de distraerme de mis miserias, desgastandome aún más...y escribiendo sentimientos en páginas como estas que no veo como me puedan ayudar....es una pesadilla de la que siento que nunca voy a poder despertar, nunca voy a poder ser "normal"; ser feliz....lo único que hago es seguir imaginando la vida que podria tener y no tengo,y que este paso jamás voy a tener.....

estefiarg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando??? Empty Re: Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

Mensaje  estefiarg Vie Jun 29, 2012 7:05 pm

ya no se que es real y que no...no sé si lo que veo es la realidad o una ilusión.... no sé si los que me contradicen me dicen la verdad o sólo se burlan de mi intentando convencerme de algo que no es....soy yo la que me pinto una verdad que no es?? o son ellos??.....

estefiarg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando??? Empty Re: Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

Mensaje  estefiarg Vie Jun 29, 2012 7:12 pm

por que la vida se ha empeñado en que yo sufra? siempre dandome motivos para ser infeliz?? años atrás cuando creia que iba a comenzar una vida nueva, que iba a recorrer un camino para alcanzar todas mis metas y sueños, me vino a pasar esto que hace cuatro años me viene consumiendo....

estefiarg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando??? Empty Re: Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

Mensaje  guanatos_guanatos Miér Jul 11, 2012 6:27 am

La mente nos aprisiona a su antojo, encerrándonos en aquel mundo donde el reflejo distorsiona nuestras realidades aumentando todas nuestras inseguridades.

La realidad es la que tu permitas que tu mente abarque, y si tu realidad es aquella llena de dolor, pues...Toma tu dolor como experiencia y transforma tu sufrimiento en arte o algo mas.... Puede ser una canción, una novela, una pintura o cualquier cosa, en verdad es de gran ayuda, yo lo he hecho y como terapia funciona.

En mis grandes noches de dolor y depresión transformo mi sufrimiento en letras. Estoy escribiendo una "novela" (por si decirlo) donde traspaso mis inseguridades y fantasías al personaje ficticio.

Como podrás darte cuenta no soy escritor de profesión, (este post es ejemplo de mis fallas gramaticales y horrores ortográficos) pero a fin y cuentas escribo solo para mi.

Espero que tomes mi consejo... y si se puede, pues presenta lo que hagas, por que te expresas muy bien y puede salir algo interesante de todo esto.... tongue

guanatos_guanatos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando??? Empty Re: Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

Mensaje  estefiarg Miér Jul 11, 2012 8:48 pm

gracias por tu consejo =) lo voy a tener en cuenta!! que estes bien, saludos!

estefiarg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuántos años más voy a seguir desperdiciando??? Empty Re: Cuántos años más voy a seguir desperdiciando???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.