hola my hair
4 participantes
Página 1 de 1.
hola my hair
hola yo por ejemplo me agobio por toda mi cara menos por mi boca , dejame decirte my hair se que no sirve de nada pero si eres el del avatar no eres feo se que a pesar de que no los digan mil veces no nos lo vamos acrrer por el padecimiento pero hay que luchar
monster2- Mensajes : 124
hola monster2
eii hola!!
bueno nose si creerte porque yo se que si me veo aca casi para fotos de freakis jejeje
ahh oiie tu te has intentado suicidar? ohh adivina yo tambien, en mi caso fue solo un intento por sobredosis y me tome Zyprexa, Prozac y otras X jeje pero ahh si bien feo que fue lo del lavado de estomago, y me salve porque una novia que tuve alli en ese momento, pues yo le avise por correo y ella instantaneamente me llamo por telefono y me lloro al telefono y me rompio el corazon y me arrepenti!!! jejeje osea como pudo ser? como puedo ser tan cruel con la poca gente que me quiere? bueno es todo bye
bueno nose si creerte porque yo se que si me veo aca casi para fotos de freakis jejeje
ahh oiie tu te has intentado suicidar? ohh adivina yo tambien, en mi caso fue solo un intento por sobredosis y me tome Zyprexa, Prozac y otras X jeje pero ahh si bien feo que fue lo del lavado de estomago, y me salve porque una novia que tuve alli en ese momento, pues yo le avise por correo y ella instantaneamente me llamo por telefono y me lloro al telefono y me rompio el corazon y me arrepenti!!! jejeje osea como pudo ser? como puedo ser tan cruel con la poca gente que me quiere? bueno es todo bye
my_hair- Mensajes : 18
Hola chicos*
Afortunadamente yo nunca he llegado a un hospital. A cambio de eso me he ido a la cama muchas veces deshecho a llorar por horas, no soporto la idea de que ese del espejo sea yo, quisiera lucir como otros, porque se que se sienten felices siendo como son...yo no, yo me siento como un mutante, como un experimento fallido de dios, un desecho nuclear o cosas así... A veces me veo guapisimo en el espejo, otras veces creo que soy un desastre y nunca nadie va a desear estar conmigo . Habia pensado en el suicidio, pero cada vez menos frecuente...Debes er porque tengo miedo a muchas cosas. Dicen que si te suicidas, dios te hace volver a nacer y vivir un sufrimiento aún peor...otros dicen que si lo haces te quedas como un alma suspendida entre dos mundos..lo cierto es que debemos quedarnos aqui como el capitan de la barca, hasta que la barca se hunda, y tratar de hacer lo mejor con nuestras vidas aunque nos parezca muy dificil. Solo nos queda eso vivir, no hablo de una vida tolerada, hay que conseguir una vida feliz... Y SI NO LO LOGRAMOS, SABREMOS AL FINAL QUE NUNCA DEJAMOS DE INTENTARLO... Y SEREMOS RECOMPENSADOS.
SALUDOS Y RECUERDEN QUE NO ESTÁN SOLOS,
dani
SALUDOS Y RECUERDEN QUE NO ESTÁN SOLOS,
dani
dani- Mensajes : 51
hola yo he intentado matarme 6 veces
todas con pastillas con una combinacion de tafil y sertralina es horrible el lavado y una prueba que te hacen llamada gasometria, my hair si te sirve tienes con quien hablar yo tengo la misma edad que tu y tambien soy de mexico salu2
MONSTER- Invitado
ok, un nuevo amigo jeje
oiie lo unico que pienso es................. porque hay tan poca gente en el foro? quisiera que hubiera mas!!
ahh por cierto soy un self-harm osea me corto las venas y asi, a veces me clavo alfileres en la piel, jejeje para que los demas se asusten, nose ustedes pero yo tengo otros sintomas que no pertenecen a dismorfia, como soliloquios y delirios no especificos bueno como sea adios...............
ahh por cierto soy un self-harm osea me corto las venas y asi, a veces me clavo alfileres en la piel, jejeje para que los demas se asusten, nose ustedes pero yo tengo otros sintomas que no pertenecen a dismorfia, como soliloquios y delirios no especificos bueno como sea adios...............
my_hair- Mensajes : 18
hola my hair
yo tambien me corto la piel a veces en arranques de desesperacion me corto brazos y piernas ver salir la sangre me tranquiliza de algun modo , no te sientas solo y ojala haya mas gente en el foro salu2
(C: )
My_Hair cuando dices soliloquios de que estás hablando? Yo solo he escuchado soliloquios en peliculas y telenovelas , y ciertamente todos tenemos conversaciones internas, a menos que las tuyas sean como las de Homer Simpson...eso lo dije ..o lo pensé? (broma).
De todas formas muchachos, podemos intercambiar experiencias, creo que por ahora son los únicos amigos que tengo, y eso lo valoro muchisimo, que haya gente que entiende como me siento, sin llamarme exagerado.
Un abrazo fuerte para los dos, y ya no se lastimen más, porque luego aparte de los problemas que ya tienen tendran que preocuparse por las cicatrices que les dejo su conducta autodestructiva.
Bye, seguimos en contacto.
De todas formas muchachos, podemos intercambiar experiencias, creo que por ahora son los únicos amigos que tengo, y eso lo valoro muchisimo, que haya gente que entiende como me siento, sin llamarme exagerado.
Un abrazo fuerte para los dos, y ya no se lastimen más, porque luego aparte de los problemas que ya tienen tendran que preocuparse por las cicatrices que les dejo su conducta autodestructiva.
Bye, seguimos en contacto.
un abrazo dani
por ahora en este foro solo estamos los 3 hoy desperte triste porque me entro la idea de que tengo los ojos hundidos es horrible salu2 y estamos en contacto
(-) (-)
A mi me sucede lo mismo con mis ojos, además añade que tengo ojeras y tengo una expresión triste. Me gusta como lucen por la mañana después del sueño, pero luego aparecen los signos de fatiga y ya no me agradan.
q cosas...
tu xq los tienes hundidos y yo xq los tengo saltones...cambiamos??? jajajaja como es la vida de loca...monster2 escribió:por ahora en este foro solo estamos los 3 hoy desperte triste porque me entro la idea de que tengo los ojos hundidos es horrible salu2 y estamos en contacto
annb- Mensajes : 64
se me hace raro algo...
la mayoria de los q postean aki son hombres (y yo creia q los hombres no se preocupaban x su fisico) y yo creo q soy una de las pocas mujeres de aki, pero es horrible tener esto y mas q yo soy mujer xq vivimos en un mundo de vanidad
igual tienen una amiga mas..!!! mucho gusto Anita me encuentran en facebook como Anita Becerra H y en twitter: @AnitaBecerraH besos!!
igual tienen una amiga mas..!!! mucho gusto Anita me encuentran en facebook como Anita Becerra H y en twitter: @AnitaBecerraH besos!!
No es tan raro Anita
No es tan raro que hayas encontrado hombres aqui. Bueno, lo es en parte. No es que no nos preocupemos tanto, las encuestas dicen que los hombres tenemos un mejor autoconcepto de nosotros mismos, y por eso tendemos a ser más felices...en mi caso no es así, tengo un pesimo autoconcepto de mi persona, asi que no soy como el resto de los chicos...No se tal vez los demás chicos no son tan conscientes de como lucen o cosa por el estilo, yo me encuentro muy inseguro y acomplejado frente a los otros chicos.....
Por otro lado, hasta cierto punto es normal que todas las mujeres se sientan en desagusto por su fisico, creo que es culpa de nosotros los hombres, las hemos casi obligado a que se esfuercen tanto por lucir bellas...en cambio las chicas no son tan exigentes como nostotros, claro que les gustan los chicos guapos, pero para las chicas hay cosas má simportantes en un chico, como su seguridad y personalidad. En sintesis, las chicas no se guian por lo visual tanto como nosotros.
Por otro lado, hasta cierto punto es normal que todas las mujeres se sientan en desagusto por su fisico, creo que es culpa de nosotros los hombres, las hemos casi obligado a que se esfuercen tanto por lucir bellas...en cambio las chicas no son tan exigentes como nostotros, claro que les gustan los chicos guapos, pero para las chicas hay cosas má simportantes en un chico, como su seguridad y personalidad. En sintesis, las chicas no se guian por lo visual tanto como nosotros.
mm ps si
si tienes toda la razon...pero bueno te cuento algo, estoy preocupada xq a mis 19años de edad me estoy refugiando es en el alcohol siento q cuando tomo se me olvida todo!!!
No lo hagas más...
So lo haces tendrás más problemas...antes de que sea tarde, además no es sano .
Hola chicos
Ana no te refugies en el alcohol yo también lo hecho se olvida todo pero al siguiente día las crisis son mas fuertes jeje si mi trauma es que tengo los ojos muy chiquitos veo que el tuyo es que los tienes grandes yo ahorita estoy tranquilo con el apoyo de mi familia y amigos nada mas que no me puedo mirar al espejo porque empieza mi tormento otro calvario es que mi nariz es chata y lo odio besos Ana y un abrazo Dani y my hair
IGUAL
cuando estoy con gente q me kiere me siento super bien, apenas me veo al espejo o me veo fea en una foto??? uishhh se me bajan los animos de unaaaa