TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y si todos ponemos nuestra foto

+3
annb
dani
monster2
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

y si todos ponemos nuestra foto - Página 2 Empty Re: y si todos ponemos nuestra foto

Mensaje  vero84 Sáb Dic 04, 2010 10:13 pm

daniel ramos morales escribió:Tal vez tu tengas la suficiente confianza como para tomarte una foto, verla y luego colgarla en la red...yo no, ni muchos de los otros en este foro lo harían. Ya opine sobre esto antes, y vuelvo a opinar igual. Desde un estudiante de psicologia hasta un reconocido terapista te va a decir que eso no es aconsejable, puesto que contribuye a la ansiedad que alimenta este trastorno; va arecomendarte también que evites mirarte muchas veces al espejo, solo para lo necesario, evitalo lo más que puedas. Además que te aconsejará no hacer videos de ti mismo, y otra serie de cosas así.
En estos momentos nos encontramos en el punto en el cual todo lo vemos distorsionado, y hacer la clase de actividades que suguieres, puede terminar por destrozarnos, hundirnos más.
No lo tomes a mal, es una estupenda sugerencia, que personalmente me da mucho miedo, tal vez tu con lo vivido hayas tocado fondo, pero yo aún temo lo peor.
Saludos monster, cuidate mucho, recuerda que tienes un amigo.

Muy de acuerdo contigo, Daniel. En mi caso tampoco tengo valor, empiezo a pensar, y que si en realidad soy tan fea, y que si me dicen que no lo soy pero solo para no hacerme sentir mal, comienza todo un pajeo mental pensando que pensaran las otras personas de nosotros.

vero84

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.