TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  SrtaRebelde Mar Nov 26, 2013 9:29 pm

Hola, me llamo Alba y tengo 16 años. Desde que estaba en el colegio me he sentido diferente a los demás, mi única amiga era una chica con obesidad. Estábamos como apartadas por ser diferentes. Llevaba gafas hasta hace unos años que me las quité porque empecé a sentirme horrible. Siempre me he sentido fea, pero todo esto empezó cuando entré al instituto. L@s chic@s empezaron a reírse de mí porque mi frente y el segundo año de instituto me puse flequillo, pero aun así no me gustaba. Empecé a acumular complejos, empecé a verme gorda y a vomitar, hice ayunos... Ahora mi cuerpo en general no me gusta, me sigo viendo gorda (aunque todos dicen que estoy más delgada), pero lo que tengo con mi "gordura" no es tan fuerte y como normal. Lo que me preocupa es mi cara, mi pelo... Mi cabeza. No me gusta nada. Empecé a acomplejarme con mi frente y ahora veo mi cara deforme, no me gustan mis labios, mis dientes, mi perfil ni nada. Haga lo que me haga en el pelo me queda mal, sigo viendo mi cara fea y por eso he llegado a cortarme el pelo y odiarlo también. Me siento muy incómoda saliendo de casa, por eso me limito a ir al instituto. Siempre voy con la cabeza agachada y pensando que me están viendo y están observando lo horrible que soy. O evito mirarme a los espejos, a los sitios en los que me pueda reflejar o me miro constantemente para observar mis defectos (siempre cuando estoy sola). Supongo que las burlas de los niños y los problemas familiares han influido bastante en este odio que me tengo. Me he llegado a autolesionar y a estar en el hospital por intento de suicidio.
No sé si podré tener este trastorno, pero sé que tengo un problema y que necesito que alguien me entienda y me escuche.
Saludos.

SrtaRebelde