TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

4 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  yerbass Dom Abr 29, 2012 4:26 pm

En primer lugar me presento , me llamo pablo tengo 20 años y estoy pasando por el mismo calvario que todos , se que mi caso puede que no sea el mas grave pero lo estoy pasando muy mal y por eso me hago forero para ayudar y que me ayuden . Ahora os cuento mi caso yo he sido siempre una persona atractiva con mis defectos y tal pero los aceptaba , me fui a la universidad dispuesto a pasar los mejores años de mi vida , me equivocaba , yo he sido muy sociable o era mejor dicho y tenia muchísimos amigos , siendo tan sociable que podía pasar iba con la autoestima 100% , me fui a estudiar fuera de mi ciudad donde no conocía a nadie y aquí fue donde comenzó el problema jamás podre olvidar el día que volví de clase me mire al espejo y lo que vi no me gusto nada , me veía la piel como con bultos , extraña , con el paso de los días comenze a obsesionarme a verme como un monstruo , lo deje con mi novia , deje la uni , mis amigos me preguntan porque ya casi no salgo ,mis amigos dicen que me ven igual que siempre , pero no se es como si mi cerebro no se lo creyera , yo me sigo viendo mal por mucho que me digan lo guapo que soy , ahora prácticamente vivo en mi habitación como una rata xd, esa es mi historia , me encantaría conocer a los chicos y chicas del foro , un abrazo a todos =D.



Actualizo : Junio 2012

A todo el mundo , con que de todas las personas que me lean , una me haga caso me vale , a la mas mínima sospecha de poseer tdc acudir a un psiquiatra lo antes posible , puedes pensar que es una tontería , que con el tiempo se pasara ,NO. Esto con el tiempo va a peor , yo paso ahora por mis peores momentos , llevo semanas buscando excusas para no salir a la calle , con una depresión continua , sin ganas de hacer absolutamente nada , pero me voy a rendir ? NO , lo único que quiero es recuperar mi vida y lo voy a conseguir cueste lo que cueste y con la ayuda de quien sea , contra esto es imposible luchar solos , hacerme caso que no os de vergüenza pedir ayuda.


Última edición por yerbass el Sáb Jun 09, 2012 11:28 pm, editado 2 veces

yerbass

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Mariee Jue Mayo 10, 2012 12:51 pm


tengo 10 años más que tú así que no intento ni ligar (con esta mierda de dismorfofobia tampoco querría de todos modos) ni hacer amigos, pero te escribo porque me siento identificada con lo que has escrito


a mi también la gente me dice que me ve como siempre (yo siempre he tenido amigos, parejas, he salido...) y yo me veo cada día, cada hora, cada segundo, más fea, asquerosa y monstruosa. No hay prácticamente una parte de mi que no odie y de la que no me averguence.


Yo no le encuentro solución pero decirte que si realmente siempre te has/han visto atractivo, por fuerza tienes que seguir siéndolo.

Hay que dar un salto de fé como las anoréxicas, que piensan que están gordas y tienen que confiar en los ojos del resto para curarse. Si no lo hacemos, sólo estamos encerrándonos y haciendo que se cumplan nuestros mayores miedos: quedarnos solos y no tener vida.
Mariee
Mariee

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty hola soy una mas que padece este calvario

Mensaje  estefiarg Dom Mayo 13, 2012 10:09 am

hola soy estefania de argentina y tengo 22 años y hace cuatro años que vivo este infierno.bueno no puedo decir q me alegre pero me siento aunque sea un pokito menos sola al saber que hay mas personas que estan padeciendo esto. si bien siempre fui un tanto insegura,nunca tuve ningun complejo; hasta que un dia todo cambio de repente,asi de la nada de un momento a otro. recuerdo que me mire al espejo y note que un lado de mi cara era mucho mas pequeño que el otro,ademas desde hacia unos dias me sentia un tanto disconforme con mi rostro ya que lo notaba muy ancho. Bueno a partir de ese dia que vi lo q vi en el espejo comence a acomplejarme cada vez mas, analizandome todos los dias en el espejo con la esperanza d que fuera una pesadilla una ilusion nose,deseando verme normal. Comence a no querer enfrentarme con la gente para que no vieran mis defectos y yo no encontrarme con sus sonrisas burlonas y no ver como me miran como si yo fuera un bicho peor. He dejado de tomar colectivos,ni me atrevo a ir de compras,no hago largos recorridos a pie y si tengo que caminar por la calle lo hago por zonas donde no hay mucha gente a menudo cruzandome de vereda cuando veo a alguien venir y mas si lo hace en grupo. No me dan ganas de nada, ni al medico voy; Trabajo porque no me queda otra y esto me cuesta bastante ya que trabajo e una clinica donde todos los dias estoy en contacto con la gente. me han dicho que soy linda pero yo no entiendo como eso pueda ser posible ya que hay gente que se ha burlado de mi que me ha señalado,ademas me he tomado fotos donde se ve lo horrorosa que soy y ni hablar en video es aun peor,mi cara esta muy mal es horrenda; y la verdad que ya no no se que hacer,no tengo vida,nose si hacer terapia o no ya mi cara va a seguir siendo la misma y nunca la voy a aceptar...bueno podria seguir contando un monton de cosas pero por hoy me detengo aqui... a verdad que creo que las fuerzas se me estan agotando pero espero que las fuerzas que me faltan a mi las tengan todos ustedes que estan pasando por lo mismo o algo parecido que yo...les deseo que salgan adelante...cariños

estefiarg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  yerbass Dom Mayo 13, 2012 11:18 pm

Hola estero , hola mariee , llevo casi un mes esperando respuesta de alguien del foro y por fin la encuentro , nose ya empezaba a pensar que este foro estaba muerto , si leeis esto me gustaría agregaros al MSN pues me gustaría preguntaros 1000 cosas a las dos , ya que yo soy relativamente nuevo en esto y tengo muchas dudas , asique por aquí tenéis alguien para hablar , al fin y al cabo no estamos solos con nuestra mierdaa xd

yerbass

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty aqui te dejo mi correo yerbass

Mensaje  estefiarg Miér Mayo 16, 2012 1:54 am

hola yerbass aca te dejo mi mail para que me agregues y podamos charlar cuando kieras! es: stefiacosta_lp@hotmail.com
Saludos =)

estefiarg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  my_face Sáb Jun 09, 2012 11:47 pm

yerbass escribió:Hola estero , hola mariee , llevo casi un mes esperando respuesta de alguien del foro y por fin la encuentro , nose ya empezaba a pensar que este foro estaba muerto , si leeis esto me gustaría agregaros al MSN pues me gustaría preguntaros 1000 cosas a las dos , ya que yo soy relativamente nuevo en esto y tengo muchas dudas , asique por aquí tenéis alguien para hablar , al fin y al cabo no estamos solos con nuestra mierdaa xd

Tal y como lo cuentas pareciera que estás descubriendo un nuevo deporte. No es nada bueno formar parte de este club. Wink
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.