TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITOALGUIEN ME AYUDE CON ESTE CHICO,POR FAVOR!!

2 participantes

Ir abajo

NECESITOALGUIEN ME AYUDE CON ESTE CHICO,POR FAVOR!! Empty NECESITOALGUIEN ME AYUDE CON ESTE CHICO,POR FAVOR!!

Mensaje  "ANONIMO" Miér Feb 06, 2013 5:12 am

hola.estamos un un foro privado y tenemos a gregado a un chico de california,el cual nos escrobe cosas como estas.yo le busque este foro por que ya no sabesmos que mas decirle.por otro lado,nos agobia su situacionpues la mayoria tenemos problemas,pero el nos supera en sus comentarios y esta dañando nuestra salud mental.saludos.

"no tengo forma de acabar con mi vida a menos que intente algo extremo como aventarme de un cohce pero las probabilidades no son exactas,simplemente no quero vivir mas,no soporto mi cara y ya no puedo mas"
"es que no puedo hacer nada,nisiquiera puedo hacer cosas que me gusten en mi casa,es demasiado lo horrible que se ve mi cara,me deprime,me bloquea completamente,me quita todas las energias,no puedo hacer deporte asi,ademas no puedo salir asi a la calle por que me sentire incomodo,es insoportable lo mal que estoy,me sulfura por dentro Yo no se pero asi me pasa ,si antier tuve un buen dia es por que no me vi tan mal pero ya no puedo vivir con esto,estoy harto de todos los dias despertar y rogar que mi cara se vea normal y volver a lo mismo,no puedo vivir asi y no quiero vivir asi.No puedo ayudar a nadie por que no estoy capacitado y pues,ya lo he dicho todo,que es todos los dias estar sufriendo,que no entiendo por que me pasa esto,es como una maldicion,algo que decide que mi cara se vera fea y es extremadamente frustrante y no puedo seguir viviendo asi,y no,no es problema de percepcion,yo se lo que digo.El problema es que nadie me puede ayudar por que simplemente me veo feo y ya,las pastillas no sirven por eso,por mas que me analicen y me interner no podran cambiar eso,y yo no quiero vivir asi,ya llegue al limite,es excesivo esto ya,se esta pasando de la raya"


" gracias por los comentarios pero repito que es extremadamente frustrante para mi que me juzguen fisicamente basando en las fotos y digan que etoy bien,por favor entiendanme que son fotos de hace un año mas la mayoria y nada que ver actualmente con lo que se ve,he cambiado mucho para mal y tampoco subire fotos actuales pues me averguenzan.No puedo creer que estoy bien si se basan en las fotos y no me ven como estoy ahora,agradezco por querer ayudar pero no se puede asi"

" es que esto parece una pesadilla ya,estoy atrapado en esto por que no quiero que me internen pero tampoco puedo seguir asi"

estosolo uan pequeña parte de sus comentarios,desde hace meses.un saludo y gracias de antemano.


"ANONIMO"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITOALGUIEN ME AYUDE CON ESTE CHICO,POR FAVOR!! Empty Re: NECESITOALGUIEN ME AYUDE CON ESTE CHICO,POR FAVOR!!

Mensaje  guanatos_guanatos Jue Mayo 23, 2013 8:19 pm

Hola, se que es algo tarde, pero espero que todo este bien con el, i el problema sigue, pasa su correo para tratar de hablar con el y hacerlo ver que no esta solo....

guanatos_guanatos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.