TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me acabe de enterar de que tengo Dismorfofobia

2 participantes

Ir abajo

Hoy me acabe de enterar de que tengo Dismorfofobia Empty Hoy me acabe de enterar de que tengo Dismorfofobia

Mensaje  Una_Chica_Mas Mar Ago 14, 2012 11:04 pm

Bueno, la verdad es que hoy llegue a mi casa un poco baja de nota, no se exactamente hace cuanto padezco de esta obsesión, creo que aproximadamente hace un año. Antes de esto no era tan obsesiva en cuanto a, verme en un espejo, o maquillarme o arreglarme el cabello o así. Antes era mas relajada, E igualmente tenia personas interesadas sentimentalmente en mi y comparada con las otras chicas, era normal. No soy fea, Solo que yo me siento así aveces es tan horrible y tan Fuerte ese pensamiento que siento mi cara rara diferente como si le faltara elasticidad , y cuando siento eso se que me veo re fea, aunque hay días en los que me veo muy bien, y así mismo me siento. Es una porquería ya que, esto ha hecho que falte a clases, que salga, o que practique deportes o algo así, esto hace que la calidad de vida de las personas se vaya al piso. Hoy llegue un poco deprimida por eso, por que me siento así me veo al espejo y no seee no me agrada, así que empece a buscar en Internet para ver si había alguien más con esto, o si había alguna especie de solución. Me estreza esta situación, y más por que mi pareja es muy atractiva, demasiado y esto me pone a pensar que tal que llegue alguien normal sin estos traumas y se vaya o así. Aghz es una situación incómoda y me esta consumiendo poco a poco, no se que hacer, no se si en mi país los psicólogos sepan tratar esto, como dicen que es algo neurológico no se como pedir que me estudien , a lo mejor me crean peor de loca Sad por favor si alguien sabe como superar esto dígame , estoy en bogotá colombia, si alguien sabe de un psicólogo Espero que me digan muchas gracias a todos.

Una_Chica_Mas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy me acabe de enterar de que tengo Dismorfofobia Empty Re: Hoy me acabe de enterar de que tengo Dismorfofobia

Mensaje  Cigarette Sáb Oct 13, 2012 4:20 am

Con el trastorno vienen consigo muchas cosas, como lo que hablabas del aislamiento social o que tu estado emocional dependa de cómo te veas determinado día. Por lo que dices, creo que llevas relativamente poco con la situación, aunque entiendo que para ti quizá sea demasiado, pero quizá estés a tiempo de debilitar la fuerza del comportamiento. Entre más tiempo dejes que pase ese circuito de neuronas se va a consolidar más. Busca un psicólogo o un psiquiatra, yo no soy de Bogotá pero no tiene que ser tan difícil encontrar uno bueno. ¡Saludos desde Colombia también! ¡Y adelante!

Cigarette

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.