TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dismorfofobia se supera?

Ir abajo

La dismorfofobia se supera? Empty La dismorfofobia se supera?

Mensaje  monster2 Miér Dic 04, 2013 5:55 am

Hola soy Carlos Tengo 22 anhos Tengo dismorfofobia corporal, y la tendre toda mi vida, ahorita estoy estable, (recuerden la dismorfofobia no se cura), la supere ??NO Pero puedo vivir con ella, todo empezo hace 4 anhos en mi cumpleanos número 18, toda mi adolescencia fui gordo, cuando cumpli 18 enflaque, empeze a arreglarme, Pero me cayo un brote de acne horrible en la cara, todo el dia trataba de combatir el acne, me sentia horrible por este hecho, tanto que tuve que dejar la escuela, mi trabajo, me encerre en mi casa a escuchar musica y planear intentos de suicidio, no podia creer el mounstro que veia en el espejo, entre las cosas que hacia estaba escuchar musica, entrar a este foro, no hacia nada Mas mi Amiga de la infancia era la unica que tenia contacto conmigo, me tuvieron que Hacer 3 lavados de estomago por 3 intentos de suicidio, entre el 2010 y 2011, me preguntaba porque era tan feo, me aislaba en internet, veía fotos de mis ex amigos y de personas y pensaba si estoy horrible como podría agradarle a alguien como esa persona, mi familia preocupada por mi salud me metió a un tratamiento psiquiatrico urgente, y a un tratamiento Pára mi acné, pasaron 3 anhos en silencio encerrado, aislado de la vida, enfermo, intentando suicidarme hasta que llego 2013 y me empeze a sentir mejor, salía con amigos, a las discos, antros o boliches como le quieran decir, yo soy gay y veía como los chicos se me quedaban viendo, tratando de ligarme, mis amigos me decían que era muy bonito y en el transcurso de los meses, con la medicación, y el acné desaparecido, empeze a socializar, a tratar de encontrarme, la gente me decía que era bonito, en mi circulo de amigos me pusieron el bonito, y el destino me dio una lección muy grande estos meses, cuando yo estaba encerrado y deprimido había un chico que miraba en una foto en el twitter, lo stalkeaba y decía no el jamás se podrá fijar en mi, hace meses lo conocí en una fiesta por casualidad y el fue el que se acerco a mi para conquistarme, prueba de que mi realidad estaba distorsionada,  empeze a trabajar de nuevo aunque me salí por explotación de mi jefe, áhora que fue lo que me dejo la dismirfofobia, incomprension, soledad, tiempo perdido que jamás podré recuperar, ya no me veo feo, aunque piense mucho en eso y este allí porque esto no se cura puedo vivir una vida normal, de seguro tendré recaídas, lo que lamento es el tiempo de mi vida que perdí por esta enfermedad, el no saber lo que quiero en la vida cuando ya tengo 22, el no tener estudios universitarios ni nada que ofrecer a una pareja, la vida el destino me volteo las cosas, y me demostró que el fisico importa pero no es todo en la vida, esta frase me la dijo un chico una vez y volteo la situación, ERES BONITO PERO ES LO UNICO QUE TIENES POR DENTRO ESTAS VACIO, que vueltas da la vida no, a todas las personas quw lean esto les quiero decir, que a pesar de que n soy feliz al 100%, pude salir de la enfermedad, este 2013 fue el primer anho de mi vida que Vivi Como un adulto, y si sigo siento superficial me sigue importa do el fisico e Igual tendre muchas recaidas por esto Pero Seran Dias no anhos y no me dejare vencer, a todos les digo que sin un tratamiento psquiatrico de esto no se sale, y que Tampico se cura se aprendo a vivir con ello, besos y mucha fe.

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.