TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estado del foro

3 participantes

Ir abajo

estado del foro Empty estado del foro

Mensaje  yerbass Miér Mayo 16, 2012 10:41 pm

A los nuevos usuarios que posteen o comenten , les pido paciencia , hay pocos usuarios pero los hay , en fin da pena ver el único foro serio sobre este tema con tanto usuario inactivo (espero que dicha inactividad se deba a su curación xd ) . Una pena no haber coincidido en el tiempo con foreros como my face y homme , anque quien sab si volverán... Al resto de usuarios , esto esta aún vivo , no os quedeis con ganas de escribir : )

yerbass

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

estado del foro Empty Mis amigos

Mensaje  monster2 Dom Mayo 27, 2012 4:50 am

Homme, como lo extraño, la unica persona que me comprendia y me daba animos para seguir, con ese humor que tenia, amigo tu siempre fuiste mas fuerte que yo, no creo en dios pero le pido a alguna fuerza que rija al universo que sigas respirando mi mismo aire, y que estés mejor, y si en estos dias o semanas que siento a todo momento que me clavan mil cuchillos en el estomago, y decido tomar la decision de retirarme y tu tambien estas en algun lugar, por ahi me fascinaria verte y agradecerte, Yerbas, tienes que ser fuerte Crying or Very sad
No vas a poder solo nadie puedo solo, Mira mi fecha de ingreso, en todo ese tiempo lo intentado hacer solo, y Llevo varios intentos de suicidio 2 lavados de estomago, y varias enfermedades fisicas, y mentales cumplire 21 anhos en Julio y Siento que hubiera vivido un millon de Anhos como te dije en el otro tema si quieres platicar te deje mi correo ahi mismo

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

estado del foro Empty Re: estado del foro

Mensaje  my_face Sáb Jun 09, 2012 11:25 pm

yerbass escribió:A los nuevos usuarios que posteen o comenten , les pido paciencia , hay pocos usuarios pero los hay , en fin da pena ver el único foro serio sobre este tema con tanto usuario inactivo (espero que dicha inactividad se deba a su curación xd ) . Una pena no haber coincidido en el tiempo con foreros como my face y homme , anque quien sab si volverán... Al resto de usuarios , esto esta aún vivo , no os quedeis con ganas de escribir : )

Hombre, yo sigo vivo aún, que no es poco Razz.
Oye que igual tanta inactividad se debe a que son gente muy cohibida, vaya uno a saber.
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

estado del foro Empty Re: estado del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.