TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 33% de los pacientes que se someten a rinoplastia padecen TDC (trad. inglés)

Ir abajo

El 33% de los pacientes que se someten a rinoplastia padecen TDC (trad. inglés) Empty El 33% de los pacientes que se someten a rinoplastia padecen TDC (trad. inglés)

Mensaje  Admin Miér Oct 12, 2011 3:11 pm

Un estudio publicado en Cirugía Plástica y Reconstructiva encontró que los pacientes que se quejan por el tamaño o la forma de su nariz a menudo tienen síntomas de enfermedad mental. El estudio encontró que uno de cada tres personas en busca de signos de la rinoplastia muestra de trastorno dismórfico corporal.

El 33% de los pacientes que se someten a rinoplastia padecen TDC (trad. inglés) Images?q=tbn:ANd9GcRcSWo5GAFCEjssIdlOjBvgibKcPG-ATpoA-0brM-RB5UJiACgHbA
Trastorno dismórfico corporal, un trastorno de la imagen corporal definido por las obsesiones y compulsiones para neutralizar el tipo de "fealdad" normalmente reservado para las películas de terror, no se diagnostica por un promedio de quince años.

En el estudio participaron 266 pacientes que fueron evaluados por los cirujanos plásticos en Bélgica durante 16 meses. Los pacientes recibieron un cuestionario para evaluar los síntomas del trastorno dismórfico corporal, un trastorno de la imagen corporal characterizied por la preocupación por una anomalía física leve o imaginado.

Trastorno dismórfico corporal es permitido por las obsesiones y compulsiones para neutralizar el tipo de "fealdad" normalmente reservado para las películas de terror y no se diagnostica por un promedio de quince años.

Los individuos con trastorno dismórfico corporal, o la dismorfia corporal, sólo son capaces de centrarse en las imperfecciones físicas y "fealdad". Esta "anomalía física" no está realmente presente y sólo es visible para el paciente. Compulsiones como la comprobación de espejo y evitar perpetuar las distorsiones y las distorsiones de perpetuar la comprobación, creando un círculo vicioso que puede durar toda la vida sin tratamiento.

Los síntomas incluyen pensamientos repetitivos no deseados sobre el "defecto", síntomas de depresión mayor, ansiedad, ideación suicida, la fobia social, el aislamiento social, tumultuosas relaciones personales, el alcohol y el abuso de drogas, el control y la evitación compulsiva espejo, y la tranquilidad que buscan. Compulsiones como la comprobación de espejo y evitar perpetuar las distorsiones.

De acuerdo al libro de James Claiborn BDD, los enfermos notoriamente buscan cirugía plástica para corregir la "zona problema". Trágicamente, la cirugía plástica aumenta la severidad de los síntomas como el trastorno se mantiene la creencia de que la apariencia es la parte más importante de una persona.

Trastorno dismórfico corporal se clasifica actualmente como un trastorno somatomorfo, pero probablemente serán reclasificados por el DSM V como la ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo del espectro, ya que parece estar relacionado con el trastorno obsesivo compulsivo. El treinta por ciento de sus víctimas han comorbilidad trastorno obsesivo-compulsivo, según el libro BDD.

De uno a dos por ciento de la población en general se ve afectada por la enfermedad, dijo el Libro de BDD.

Preocupación objetiva de los medios con la belleza física, predisposición genética, la intimidación y la crianza inestable son factores de riesgo.

Trastorno dismórfico corporal remite a una tasa del 83 por ciento con la terapia cognitivo-conductual. Es trágico y extraño que el público en general no es consciente de la aparición de este trastorno común y sus síntomas evidentes. El trastorno ha sido recientemente agregado al DSM-IV y los individuos con este trastorno a menudo se diagnostica como psicótico.

Dra. Katherine Phillips, el director del Programa de Imagen Corporal en Butler Hospital Providence, Rhode Island, dijo a ABC News: "Es un trastorno muy reservado". Y añadió: "La gente tiende a ser muy incómodo y avergonzado de sus preocupaciones. La mayoría de personas no reciben tratamiento, y eso es muy triste, porque es generalmente una enfermedad muy tratable."

http://www.ibtimes.com/articles/188428/20110728/mental-illness-nose-job-patients-body-dysmorphic-disorder.htm

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.