TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nose jobs and body dysmorphic disorder: More connected than you might think (trad. inglés)

Ir abajo

Nose jobs and body dysmorphic disorder: More connected than you might think (trad. inglés) Empty Nose jobs and body dysmorphic disorder: More connected than you might think (trad. inglés)

Mensaje  Admin Vie Nov 18, 2011 2:26 pm

Cuando yo estaba embarazada de mis hijos, algo extraño le pasó a mi cuerpo. No me estoy refiriendo a la inflamación de los tobillos o las estrías, o de los pocos vasos sanguíneos rotos en mi pecho (en caso de que buscaban razones para evitar el embarazo.) No, estoy hablando de mi nariz. Durante esos mágicos, desconcertante nueve meses, mi nariz se engorda y más redonda y amplia. Al principio pensé que me estaba imaginando cosas, de alguna manera la dirección de toda la ansiedad acerca de mi embarazo el aumento de peso hacia la nariz. Pero era verdad - mi nariz cambiado definitivamente. Ahora tenía esta cosa, esta hocico en la cara. Yo era el personaje de Christina Ricci en Penélope , una chica maldecido con una nariz de cerdo. Un horrible, prominente, nariz de cerdo. Milagrosamente, las cosas volvieron a la normalidad después del parto. Sin embargo, el trastorno de estrés postraumático se mantuvo. Cuando me pongo el maquillaje en la mañana, mi visión señala directamente a la nariz. Se ha vuelto más redondo? Es que un bache? Yo acicalarse y examinar, volviendo la cabeza a uno y otro para estar seguro de que nada ha cambiado. Nunca me he considerado una cirugía de nariz, pero ciertamente puedo ver por qué algunas mujeres tienen. Hay mujeres que están en guerra con sus grandes narices, aunque yo creo que un tipo de nariz grande puede ser sorprendente en algunos. Trabajos de la nariz se ha vuelto tan aceptable socialmente que las adolescentes están pidiendo para ellos tan dulce dieciséis regalos. Y hace apenas unas semanas Nightline publicó un artículo en un niño de trece años de edad, niña que tiene que evitar ser intimidado en la escuela. Trabajos de la nariz en estos días no son gran cosa. O al menos eso pensamos. El New York Times informó recientemente que uno de cada tres personas que buscan la rinoplastia (aka, una cirugía de nariz) tiene síntomas de trastorno dismórfico corporal (TDC), "una condición de salud mental en el que una persona tiene una preocupación natural con defectos leves o imaginarios en apariencia. "





BDD, por primera vez en la tercera edición revisada del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales en 1987, se caracteriza por una preocupación por un aspecto de su apariencia. Las personas con TDC en repetidas ocasiones el cambio o examinar la parte del cuerpo ofende a tal punto que la obsesión interfiere con otros aspectos de su vida. investigadores estudiaron 266 pacientes Bélgica durante un período de 16 meses y decir que todos los que el 43 por ciento de los pacientes con cirugía de nariz puede tener la condición. El estudio, publicado en la edición de agosto de Cirugía Plástica y Reconstructiva, muestra una elevada tasa de trastorno dismórfico corporal en los pacientes de la nariz-. Estudios anteriores han demostrado que alrededor del 10 por ciento de los pacientes que buscan la cirugía plástica sufren de la enfermedad. "Sabemos que la insatisfacción con la imagen corporal cae en un continuo, y tiene que haber un cierto grado de insatisfacción que nos lleva a ver a un cirujano plástico en el primer lugar , "dijo David B. Sarwer, profesor asociado de psicología en el Centro de apariencia humana en la Escuela de Perelman de Medicina de la Universidad de Pennsylvania. "Es cuando comienza a interferir con el funcionamiento diario. Los pacientes con severa lucha BDD para mantener relaciones sociales y tienen dificultades para llegar al trabajo o permanecer empleado. " Es importante señalar que la mayoría de los pacientes con TDC que la cirugía estética lo que no experimentan una mejoría en sus síntomas BDD, a menudo preguntando por varios procedimientos en la misma u otras características del cuerpo. En un pequeño estudio retrospectivo de 200 individuos con TDC, el 31 por ciento solicitado y el 21 por ciento recibieron tratamiento quirúrgico o mínimamente invasivos para los síntomas de TDC. Casi todas estas personas siguen teniendo síntomas de BDD, y algunos hasta desarrollaron nuevas preocupaciones apariencia. Una cuestión relacionada con una encuesta de 265 cirujanos plásticos, 178 (65 por ciento) reportaron el tratamiento de los pacientes con TDC, sin embargo, sólo un uno por ciento de los casos resultó en mejoría de los síntomas BDD. Es un poco aterrador pensar que hay médicos que realizan cirugía estética en los pacientes con un enfermedades mentales que creen que su apariencia es tan dañado que lo requieran. Es la mujer rara, que puede verse en el espejo con honestidad, sin pensamientos negativos cuerpo nubosidad su percepción. ¿Cuántos cirujanos plásticos en realidad se alejan las personas que realmente se ven bien, pero están obsesionados con el cambio de la nariz - o alguna otra parte del cuerpo? Esta especie de obsesión, alimentada por la presentación de los medios de las mujeres increíblemente hermosas perfectamente, alimenta la industria de la cirugía plástica. Es esta ansiedad, esta búsqueda de la perfección basada en las percepciones sesgadas de la apariencia, que mantiene a los cirujanos en los negocios. Si todos los obsesionados con la apariencia de la cirugía plástica obsesionado paciente fue rechazado, los cirujanos plásticos iría a la quiebra a toda prisa. ¿Has pensado en una cirugía de nariz, o cualquier otro procedimiento de cirugía plástica? ¿Qué piensa usted de este estudio? ¿Le ha sorprendido la alta correlación entre el trastorno dismórfico corporal y trabajos de la nariz? En caso de que no...


http://dresswithcourage-elissa.blogspot.com/2011/11/nose-jobs-and-body-dysmorphic-disorder.html

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.