tengo ganas de contar mi historia es muy fuerte
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo ganas de contar mi historia es muy fuerte
pues resulta que yo de chiquito era muy bonito muy blanco el pelo negro con matices azules ceja muy bien definida pestañas rizadas nariz respingadita una boca perfecta gruesa y rojita era mas bonito que algunas niñas de hecho jeje siempre sufri bullyng por parte de mis compañeros porque era el niño bonito consentido de los maestros y muy expresivo muy listodurante la adolecencia mi nariz me cambio y se volvio chata eso me empezo a traumar de sobremanera y alos 14 años le pedi a mi madre una operacion de nariz cosa que rechazo la adolecencia me cobro factura engorde 40 kilos me llene de acne quistico y me deprimi de una manera que no queria salir ni a la calle y perdi 2 años de escuela en depresion absoluta por mi fisico me volvi inseguro obsesivo a los 17 años nunca habia besado a nadie la adolecencia termino y a los 18 años empeza enflacar baje 40 kilos el acne se fue cambie mi look mi forma de vestir retome la escuela tuve una o 2 avenrurillas amorosas sin importancia y que no me agradaron consegui amigos todo iba bien hasta que me volvio la maldita inseguridad y el acne regreso no de forma tan grave pero regreso por el strees abandone la escuela tuve una depresion horrible mi aisle me trate de suicidar 4 veces no comia solo pensaba en operar mi maldita nariz chata que oidio y llevo 6 meses y aislado en depresion me diagnosticaron tdc y no puedo salir adelante ustedes son los unicos que me entienden un saludo a dani, ana y my hair my haikr espero te encuentres bien
monster2- Mensajes : 124
Saludos
Que estes bien Monster, y que bueno que sepas que nos tienes y puedes contar con nuestra atencion cuando lo desees. Cuidate, hay personas que piensan en ti.
Homme Fatale- Mensajes : 127
...
y no te preocupes, seguro que pronto podras hacerte la cirugia de estetica para tu nariz que tanto deseas. Pasara mas pronto de lo que esperas, solo trata de salir a flote....
....peace.
Homme Fatale.
....peace.
Homme Fatale.
Homme Fatale- Mensajes : 127
Re: tengo ganas de contar mi historia es muy fuerte
gracias amigo como quisiera ser como el modelo de tu avatar el sera feliz seguro si es lindo
monster2- Mensajes : 124