TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D

2 participantes

Ir abajo

Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D Empty Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D

Mensaje  my_face Mar Nov 30, 2010 7:50 pm

Resulta que en un modulo de habilidades sociales enfocadas a la búsqueda de empleo, quieren grabarnos a todos en video para luego poder analizar donde fallamos en la entrevista laboral.

Embarassed Embarassed No No Mad

Me da verguenza decirle a la chica que no quiero verme en video porque no me soporto, y podría ser traumático, o dejarme en shock. Y no tengo ganas de pasarlo mal. ¿Qué hago?
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D Empty terrible

Mensaje  Homme Fatale Miér Dic 08, 2010 12:50 am

Eso es muy malo. No tengo idea de como pudieses librarte de esa, pero, bueno no se si he leido bien, es algo del colegio? Podrias no asistir aclases ese dia. Es lo mejor que se me ocurre My Face. Te deseo mucha suerte, y espero que si pasa no lo sufras tanto amigo. Te queremos.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D Empty Re: Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D

Mensaje  my_face Lun Dic 13, 2010 12:09 am

Pues me libré por falta de tiempo. Mm de todas formas la chica lo hubiera entendido si me negara a ser grabado. Si me obligara sería responsable de agravar mis traumas Laughing
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D Empty Re: Me quieren sacar en video para verme. Ganas de tocar los huevos :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.