Mi historia

Ir abajo

Mi historia

Mensaje  loirinha92 el Miér Mayo 18, 2011 4:52 am

Hola a todos, tengo 19 años y hace una semana fui diagnosticada de sindrome dismorfobico, he vivido desde que tengo uso de razon odiando mi cuerpo y mi apariencia, sintiendome el moustro mas grande del mundo, y lo peor es q aparentemente todo es ficticio, porq segun todos soy bella y perfecta, pero saben algo de nada sirve que los demas te vean hermosa cuando tu te sientes distinta, cuando frente al espejo todo es diferente, es una sensacion de soledad y distanciamiento de tu entorno enorme. Cuales son mis problemas? que defectos tengo? pues segun yo todos! y he atravesado 3 cirujias plasticas y apenas hace un mes cumpli los 19, cuales fueron? una hidrolipoclasia, una liposuccion, y un aumento de senos, pero mis aspiraciones no se limitan a eso, tengo la esperanza de dentro de 1 año volver a operarme los senos ya que me quedaron terribles y deseo aumentarme el trasero pero estas no son las unicas torturas a las q me someto, porque desde q soy pequeña si mal no recuerdo 12 o 13 años me ponia correas ajustadas a la cintura porq siempre dije q no tenia curvas, ya a los 15 era bulimica y anorexica, ademas sufro de vigorexia hago ejercicio todos los dias 2 horas de natacion, este tema lo supere pero no puedo negar q tengo periodos d recaidas. Me han dicho q el moustro esta dentro de mi, q no soy yo, pero el espejo es mi mejor critico y se q no soy lo que quiero ser, aunq me midan y demuestre numericamente que estoy bien eso no satisface a mis ojos y a mi espejo, decir mides 96-60-90 no es suficiente, saber q uso una copa 32D para mi no es suficiente.

loirinha92

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia

Mensaje  my_face el Dom Dic 11, 2011 11:28 pm

Wow es el clásico cuadro que aparece en todo manual. Pues sí el monstruo lo tienes dentro. Yo no sé como atajar el problema, pero supongo que llegara un momento donde te pares a pensar y te replantees qué sentido tiene todo lo que haces, y que es lo que verdaderamente necesitas. Pero te puedo asegurar al 100% que tu problema no es el físico.

Claro que es un proceso individual que en la mayoría de ocasiones necesita de ayuda profesional. Espero que te mejores. Ojalá puedas contarnos si te estás tratando psicológicamente y nos cuentes tus avances.
avatar
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.