TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....

2 participantes

Ir abajo

Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....  Empty Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....

Mensaje  guanatos_guanatos Lun Mayo 30, 2011 2:17 am

Todos los dias me pregunto... ¿Hasta donde llegare?.
antes una pequeña introduccion de mi persona y mi estilo de vida.
Hola amigos, estoy en mis 27 años, soy de Mexico y soy homosexual.

Me siento "extraño" en una "comudidad" que gira entorno a la superficialidad. Soy gay declarado ante algunas contadas personas, pero de closet ante la gran mayoria... Y no por que me apene ser gay contrario a eso,es por el concepto que se tiene del ser gay: El hombre guapo de mundo, con sentido de la moda y cuerpo atletico, mejor amigo y consejero de mujeres. yo no encajo en ese concepto.... de hecho todo lo contrario.

He llegado a aceptarlo, soy un asqueroso monstruo, un ser que provoca asco y repulsion... Pero los mosntruos tambien tenemos la nesesidad de sentirnos amados, queridos, deseados. Se que es imposible ser amado por alguien, se que el ser querido por alguie solo se limita a mi querida familia.

No soy virgen, de hecho me "comence" desde muy chico, pero desde que este transtorno me pego de verdad (por que antes tenia solo pequeños complejos) me senti solo.

Un tiempo atras, en una de mis mas profundas depresiones me sentia solo y vacio, queria sentirme vivo por un momento, queria sentirme deseado por alguien, sea quien sea. Es por eso que quede con alguien, y media hora despues estuve con un competo desconocido en su cama... Espero no confundan... no buscaba sexo o placer, de hecho fue horrible, no senti placer, ni fue nada disfrutable, pero por lo menos, por 10 minutos pude sentirme vivo, me senti deseado... Esos 10 minutos en esa habitacion en casi obscuridad (le pedi de favor que fuera casi a obscuras) pude sentirme deseado, no importaba que su libido fuera la detonante, no importaba su horrible olor y no importaba el hecho de que fuera un desconocido, en ese momento pude sentirme deseado.
Fue asqueroso y me arrepiento haberlo hecho, pero eso me hizo preguntarme... si eso asqueroso hice solo para sentirme deseado, entonces... ¿Hasta donde sere capaz de llegar para sentirme amado?

He llegado a comprender que vivire y morire solo, que como en los cuentos de niños los Monstruos suelen terminar solos y tristes debajo de un puente o en un castillo abandonado.

guanatos_guanatos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....  Empty Monstruos?

Mensaje  Odracir Mar Mayo 31, 2011 5:22 am

Sabes, esa es verdaderamente una historia trizte pero mas trizte es el que no te haz dado cuenta que dentro de ti ya existe la persona que mas te ama y respeta y te acepta por quien eres y como eres, con errores y sin errores, en las buenas y en las malas. Ese ser eres tu. Amate tu primero y deja que esa misma irradiacion de amor y aceptacion que sientes por ti, valla y busque a tu concomitante en la vida. Date cuenta que lo que actualmente estas irradiando es lo contrario y por eso tu atrayente es exactamente la forma como te sientes.

Sobre lo que tu dijiste " Como en los cuentos de niños, los Monstruos suelen terminar solos y tristes debajo de un puente o en un castillo abandonado."

Los Monstruos solo existen en los cuentos y no en vida real.

Odracir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....  Empty Mi historia es la misma que la tuya

Mensaje  monster2 Jue Jun 02, 2011 12:15 am

Soy gay tengo 20 de edad y no me siento deseado por nadie me siento asqueroso llevo 8 intentos de suicidio y no me siento capaz de tener ni siquiera un amante por mi fealdad de hecho soy virgen.

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....  Empty Re: Mi desesperacion de sentirme vivo, deseado....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.