TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios nos ayuda?

4 participantes

Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty Dios nos ayuda?

Mensaje  my_hair Miér Oct 06, 2010 11:15 am

bueno yo antes de saber que tenia esta enfermedad estaba asi tan mal que me empeze a golpear hasta sangrar y cortarme hasta dejar una mancha enorme en mi cuarto y llego el momento en el que no podia mas....... bueno ese momento fue cuando iba a entrar al 5 semestre de prepa y el primer dia cuando iba en el camion hacia la escuela me acuerdo perfectamente que yo le pedi a Dios que me enviara a alguien que me ayudara y nose que demonios bueno lo que paso fue que apenas entre y me sente, unos minutos despues vi a una muchacha entrar y ella me vio y se sento detras de mi y me envio un papelito y me dijo podemos ser amigos? y 2 semanas despues se enamoro de mi y yo de ella y jejej ahh si ella era esquizofrenica y tambien se cortaba y me trato muy bien y eso pero bueno lo importante aqui es que gracias a ella fui enviado a un psiquiatrico y ya me diagnosticaron jejeejje
bueno tengo otra historia que tambien es de esto de Dios pero bueno despues la cuento bye.................
P.D yo no creo en las casualidades, nada en esta vida es accidental..............
my_hair
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Tecate, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty la otra historia!!!

Mensaje  my_hair Miér Oct 06, 2010 11:42 am

bueno pues sigo con esto jejeje............
en mi unico intento de suicidio por sobredosis, bueno dias antes al suceso estaba deprimido y odiandome y pensando en el infierno jejeje.....
bueno pues 3 dias antes en la madrugada de un domingo no podia dormir y el siguiente dia tenia clases, estaba en cursos de induccion en la carrera de quimicofarmacobiologo y bueno yo ese dia ya tenia la sobredosis lista de antisicoticos antidepresivos (en internet decia que o moria o quedaba en coma o ataques cardiacos o etc) bueno quise darme un respiro y sali al patio destrozado por lo que venia (infierno) despues me puse a llorar y mi perro se acerco y me vio, se quedo quieto y yo pensando en la existencia de Dios yo solo le pedi un deseo y esperando recibir una señal yo cerre mis ojos lagrimosos y voltee al cielo y al abrirlos justo cuando los abri y justo a donde mire paso una estrella fugaz, me quede pensando mm dije fue una casualidad!! pero me calmo y regrese a dormir para ir a la escuela bueno jejeje solo dormi una hora mas y me levante para la escuela ok, pero lo mas raro para mi fue que ese mismo dia lo que habia pedido en esa noche se me habia cumplido...............
pero 3 dias despues como seguia con depresion me tome la sobredosis por el odio que me tengo.......y nose , desde niño creo en Dios y rezaba pero ahora nose que pensar creo que el me odia Rolling Eyes
my_hair
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Tecate, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty NO

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 2:20 pm

no mi vida, Dios no te odia, solo te esta dando una leccion de q debes ser fuerte y confiar en el...yo algunas veces pienso eso tambien y digo: DIosss xq permitiste q naciera asi??? pero la realidad es q debemos estar agredecidos con el x todo lo q el nos da, si renegamos el no nos ayudara hay q pedir con fe. algueinuna vez me dijo esto: La talla de tu cuerpo cuenta poco, la de tu cerebro cuenta mucho pero, sobre todo cuenta la de tu corazón

Confía en ti, en la gente que te ama y desde su silencio o desde las palabras alentadoras te impulsan a seguir adelante. No tengas miedo. Todos tenemos que luchar por ser felices. No te des por vencido. Dios te da fuerza. Animo.

annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty Cierto My Hair

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 2:37 pm

Anna tiene razón, dios no te odia, dios no odia a nadie, tal vez tu sientas que eres una criatura de satan que merece lo peor y a el perteneces, pero todos fuimos creados por dios, hasta el mismo diablo fue creado por el.
Piensa en quienes te aman. Si esa chica algun dia se enamoro de ti piensa que te volverá a suceder, alguien se enamoro de ti una vez, y volverá a suceder muchas veces más en tu vida. Piensa que tienes una vida hermosa qué edad tienes?...Ya no te lastimes más..hasta a mi me duelen las palabras que usas, me duele tu dolor, porque a veces experimento lo mismo en zapatos propios...deja de hacerte daño, tu no has hecho nada malo...tienes una vida hermosa y mereces ser feliz...deja las pildoras a un lado..despeja tu mente de eso...
Hay personas como Anna,como yo o como Monster que te entendemos y queremos superar esto juntos, no quisieramos perder a un amigo.
Abrazos, dani.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty asi es

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 2:43 pm

aqui estamos todos para contar nustras experiencias y para tratar de ayudarnos todos!
no te hagas daño! xq asi sufres mas tu y tu familia, si esa niña se enamoro de ti fue x algo xq le gustas xq no le importo tu fisico si no tu forma de ser tus sentimientos...y la vida es como un espejo: te sonríe si lo miras sonriendo...entonces tenemos q sonreirle a la vida y darle gracias xq nos dio la vida y unos padres q nos kieren..aunq nos mando feitos al mundo hay personas mas feas q nosotros y son mas felices
entonces? no nos dejemos opacar de nadie!!! cada kien vino al mundo con un proposito y tenemos q cumplirlo!
ANIMOOOO
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty Yo también he sufrido mucho

Mensaje  monster2 Miér Oct 06, 2010 7:31 pm

De repente me miraba al espejo y sentía repugnancia aunque me arreglara mucho no me veía bien siempre encontraba un defecto en febrero tuve una crisis y trate de mataría con tafil 17 pastillas de 0.25mg , lo intente 6 veces la ultima termine en el hospital y a punto de ser internado en un psiquiátrico la semana pasada tuve una crisis y me rasure las cejas y el pelo , me siento mal porque me veo terrible y me odio a mi mismo por ser tan horrible sobre todo porque todos mis amigos son hermosos de ojos grandes y sonrisa perfecta , también me corto para sentirme mejor igual que my hair y quiero decirles que no se rindan que esto va a pasar tenemos juventud y lo vamos a superar los 4 juntos un abrazo

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty noooo

Mensaje  annb Jue Oct 07, 2010 2:39 am

si te rasuras el cabello y las cejas y si te cortas te vas a ver mas feoo! horribleeee
tienes q ser como eres.! tratar de arreglarte y procura no verte al espejo para q no te sientas mal....pero no vuelvas a hacer eso JAMASSSS!
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty SiP

Mensaje  dani Jue Oct 07, 2010 3:03 am

Hacer eso solo va a empeorar tu autoconcepto, quierete mucho...depilate pero no te rasures; no sé hazte un facial, un peeling o una mascarilla, trata de hacer cosas que te hagan ver mejor, y sentirás que te estimas tu mismo y el resultado será visible. Pide que te den un masaje, sentirás que también los demás te quieren. Estimula tu mente para que sueñes bonito...Yo por ejemplo soy comprador compulsivo, trato de vestirme con cosas de última para consentirme un poco, eso me mantiene con el autoestima no digamos alta, sino solo a flote...y actualmente estoy tomando una ganador de peso, para formar más masa muscular y no ser tan delgado. Quirete, no es fácil cuando nos sentimos así, pero es injusto que le hagas tanto daño a ese chico bonito del espejo, ya no lo lastimes, ya está cansado de que le digas tantas cosas malas, solo quiere que los demás lo amen y lo acepten, quiere ser parte de algo.
Sweet dreams, dani.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios nos ayuda? Empty Re: Dios nos ayuda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.