TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto

4 participantes

Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto Empty Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto

Mensaje  my_face Mar Jun 28, 2011 9:51 pm

Otro ejemplo de lo paradójico de toda esta mierda. Sentirse aliviado de no aparecer en una foto de una revista en la que temías haber salido. No por que me vieran los demás, sino verme yo mismo. Con alivio y libertad pude observar a toda la gente que salía en la foto.

Lo mismo me pasa con las fotos (o videos) que me pasan los demás, esas jodidas cámaras digitales que tienen abducidos todos los dispositivos móviles. "mira mira que bien quedastes en la foto..." y yo teniendo que hacer una pantomima de que miro sin realmente mirar, o mirando una milésima de segundo y apartando la vista isofacto. Otras veces directamente digo: no me gustan las fotos, no me gusta verme en fotos" y así parece que cuela. Al parecer hay más gente de lo que pensaba a la que no le gusta salir en fotos. Tengo fotos en el facebook donde me han etiquetado y tengo que configurarlo para solo poder verlas yo (más que verlas yo, no verlas nadie, porque desconozco como coño borrar las fotos donde salgo etiquetado, no quiero que salgan en mi FB!!!!!, me cago en tos sus muertos cuando me etiquetan en una jodida foto en la que salgo. Joder!!

Y en mi familia tener que soportar cosas del tipo: este my_face nuestro es un dejado, no es presumido para nada, no se cuida nada, es una desastre, bla, bla...parece un mendigo con esas barbas y esos pelos...si se cuidará más tendría mejor aspecto y se llevaría a todas las nenas de calle, bla bla..

Sí me voy a los extremos y cada vez es peor, con la medicación que estoy tomando pierdo cualquier tipo de vergüenza sobre el aspecto que pueda proyectar a los demás. Ignoro mentalmente que aspecto pueda tener. Me da igual ir con pelos de 2 meses, como con barba de 2 semanas sin arreglar. A veces es gracioso pq me dicen cosas: oh que barba te has dejado, que te hace más interesante... cuando en realidad están pensando: que tío mas guarro que no se recorta la barba ni se la perfila!! :DDDDD

Pues sí ni sé cuantos años llevo sin cuidar mi aspecto. Desconozco mi anatomía, desconozco mis defectos objetivos, desconozco mis deformidades, desconozco como me ven los demás, desconozco que refleja el espejo, desconozco que ropa me sienta bien y cual no. Empecé a afeitarme mirando de nariz hacia abajo en un espejo de mano, y ahora he terminado por afeitarme a ciegas sin espejo alguno. Me encantaría poder dejarme perilla como dios manda, pero no quiero pagar al alto precio de verme. No sé nada de moda, odio los centros comerciales llenos de espejos. Me tengo que guiar por lo que me dicen los demás. Esto te queda bien, esto te queda grande, con lo flaco que estas no sirve esa camisa...no puedo tener criterio propio!! soy esclavo de la dismorfofobia!

Las peluquerias igual. Ya he asumido que los demás me ven como un tipo raro, un idiota, un subnormal, alguien despreciable. ¿Qué clase de mongólico va a la peluquería se coge una revista siempre, y no mira nunca hacia el frente comprobando si el pelo se recorta como a uno le gusta o no? no quiero ni imaginarme los juicios de todos los que están allí presentes comprobando mis rarezas!! igual dirán: claro es tan feo que tiene fobia a mirarse !!! ::DDDD

No sé alguno de mis hermanos debe sospechar algo, pero parece que en mi familia nadie se da cuenta de que no me miro a los espejos ni para afeitarme, ni para peinarme, ni para lavarme los dientes... ni para echarme la crema contra el acné. Parezco un puto ciego en cuanto a mi higiene y estética se refiere.
my_face
my_face

Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto Empty Yo igual

Mensaje  monster2 Jue Ago 11, 2011 5:40 am

Antes me preocupaba por vestirme y peinarme bien, ahora con trabajos puedo salir de mi casa.

monster2

Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto Empty Re: Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto

Mensaje  yerbass Dom Abr 29, 2012 4:45 pm

My face pareces un tío inteligente ,me gustaría hablar contigo por MSN y que me contaras un poco mas acerca de este mundillo , al que tan repentinamente me acabo de incorporar , estamos en situaciones increíblemente paralelas ya te digo que me encantaría hablar contigo , asique cuando quieras.

yerbass

Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto Empty Re: Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto

Mensaje  my_face Sáb Jun 09, 2012 11:27 pm

nagh no soy tan inteligente. Son sólo apariencias.
my_face
my_face

Mensaje  my_face Sáb Jun 09, 2012 11:54 pm

Mi estado actual: hace poco le volví a comentar a mi psicóloga lo de mi posible TDC. Le extraño que le sacara el tema después de haber estado más bien años sin comentarle nada. Supongo que prefiero seguir metiendo la mierda bajo la alfombra, pero a veces me planteo hasta cuanto tiempo más...

Mis intentos por exponerme ante el espejo fueron inútiles. Con otra psicóloga con la que intente realizar exposición con desensibilización, la cosa también fracaso. Así que sigo con las mismas.
my_face
my_face

Cuando uno se alegra de no aparecer en una foto Empty hola

Mensaje  cottie Miér Jun 20, 2012 7:35 pm

Me alegra que no te importe lo que los demas digan o piensen de ti en cuanto a lo que mencionas, lo raro par mi es que no terminas y quizas nunca empezastes aceptar tal como eres. De verdad no acabo de comprender que tanto puede hacer la mente. La verdad primero que todo el espejo no te va morder ni se va a quebrar ni mucho menos saldra un bicho raro simplemente eres tu quizas suene facil desde mi punto de vista pero creeme es facil, solamente se TU, VIVE, SE FELIZ toda esos problemas que describes viven en tu cabeza porque tu dejastes que vivieran ahy los dejastes entrar, no necesitas ayudas de "psicologos" solo necesitas de TI, solo tienes que mover tus pies y salir de ese circulo que te encarcela automaticamente, riete, goza de cada segundo, vive cada instante, Tu estas asi por que quieres, TODO se basa en ELECCION elijes lo que quieres y veras, no estes asi

cottie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado