TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva aquí, pero no en esto

2 participantes

Ir abajo

Nueva aquí, pero no en esto Empty Nueva aquí, pero no en esto

Mensaje  laulau Sáb Dic 07, 2013 4:37 pm

Buenas tardes a todos.

Tengo 20 años y padezco este horrible trastorno. También me diagnosticaron hace 8 años depresión y tomo medicación, pero para esto no tomo nada (tomé, pero lo "superé" o se me pasó y me quitaron las pastillas). Me siento fatal. Estoy de Erasmus, "sola" y esto se hace insostenible. Soy una chica normal y tengo novio y varios chicos detrás de mí (a los que les pongo, vamos, no voy a andarme con rodeos). Sin embargo me veo viendo horrible, gorda, fea, con defectos. Y me afecta demasiado en mi vida diaria. Estoy obsesionada con perder peso y me miro al espejo muchísimo. No me veo guapa ni sexy y s lo que busco. Necesito encontrarme y estar agusto conmigo misma. Me peino, me repeino. Hace un mes me hice un pircing porque pensaba que iba a estar más guapa (fue un acierto, me gusta mucho), pero ayer me eché un baño de color en el pelo de color negro y buf... qé desastre. Me veo peor que antes.
Me dan lloreras cada dos por 3, me vienen ideas de cortarme compulsivamente, no puedo dejar de mirarme en espejos, fotos, compararme con fotos antiguas, tocarme el pelo... y como veis, hacer cambios en mi cuerpo.

No sé qué hacer. estoy desesperada. Ya es demasiado.
Casi no salgo de casa, nada más que para ir a clase y alguin dia quedar con amigas... pero no sé. A veces me dan ataques de pánico y me quedo en casa... o salgo y a los 5 minutos me vuelvo. Además lo estoy pagando con mi novio (me frustro y me pongo de mala leche y me "apetece discutir".

Necesito ayuda yaaaaaa Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

laulau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva aquí, pero no en esto Empty chica eres mas afortunad de lo que crees

Mensaje  xxx_xxx Dom Ago 31, 2014 11:16 pm

mira, ojala supieras como estoy obsesionado con los europeos, y no sabes cuanto desearia serlo. chica eres de raza blanca, la raza mas hermosa de todas, de seguro te sientes un poco insegura pero entiende que debes ser hermosa lo apueto, y no me refiero a hermosa de personalidad ni nada de esas estupideces, sino hermosa de verdad, si te sientes insegura de tu cuerpo, dale al gym y en cuanto a tu pelo, visita un asesor de imagen que te ayude o mira una de estas apps que permiten cambiarte el corte y color de cabello a ver que tal quedas. te deseo lo mejor europea hermosa Smile

xxx_xxx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.