TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Body Dysmorphic Disorder In Childhood (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Body Dysmorphic Disorder In Childhood (entrevista inglés a un joven afectado por TDC) Empty Body Dysmorphic Disorder In Childhood (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin Jue Jun 16, 2011 10:52 am

http://www.videojug.com/interview/body-dysmorphic-disorder-in-childhood-2

Trastorno dismórfico corporal en la niñez

¿Cómo comenzar el trastorno dismórfico corporal para usted?
Para mí, el trastorno del cuerpo dismorphic realmente comenzó en el segundo grado, cuando probablemente tenía unos seis o siete años de edad. Mientras que los otros niños estaban en el patio jugando al balonmano y esas cosas, yo estaba en el cuarto de baño, peinarse el cabello. Ese es mi primer recuerdo: simplemente ser realmente obsesionado con mi pelo, asegurándose de que cada cabello en su lugar, y el gasto de recreo o descansos de las clases, ir al baño, ir a arreglarme el pelo.

¿Cómo fue su preocupación por el cabello le afectan a usted como a un niño?
Recuerdo que tenía un examen de aptitud física y, cuando volvimos al salón de clases estaba todo sudado y mi cabello estaba desordenado, le pregunté si podía ir al baño y el maestro en realidad no me lo permite, me dijo que podía ir después de la prueba para que el tiempo que estuve tomando la prueba de que estaba obsesionado con lo de mi pelo que es desordenado y se sudoroso y fuera de lugar que fracasó por completo la prueba y una vez me dejaron ir al baño y arreglarlo yo estaba ok. Pero hasta entonces yo estaba tan obsesionada con mi pelo que no podía concentrarse en la tarea.

¿Cómo BDD impacto de su infancia?
La mayoría de los niños a esa edad no les importa. Yo, por supuesto, el pensamiento BDD fue normal. No sabía que otros niños no lo hacían. Recuerdo unas vacaciones en familia y que era como un período tan largo de tiempo fue consumido por mi corte de pelo, cómo se peinaba, las pequeñas actividades que un niño de siete u ocho años de edad pasa a través. Todo estaba más centrado en mi pelo y mi apariencia, por lo que no siempre recuerde algunas cosas que me pasó a mí cuando era niño. Sólo recuerdo las luchas que he pasado.

¿Cómo BDD progreso a medida que entró en la adolescencia?
Para mí BDD, en la escuela media que estaba realmente preocupado con ojeras, y yo para estar listo en el cuarto de baño con las luces por completo. Me gustaría tener un poco de luz del pasillo, así que en realidad podría verme físicamente, pero estaba tan oscuro como sea posible cuando me duchaba, cuando me peinaba el cabello, cuando me preparé. Me sentía que no podía ver los círculos debajo de los ojos, y yo no estaba tan consumido por la misma, cuando empecé a punto en la oscuridad. También recuerdo que mi tipo de remedios caseros propia, yo pondría mis ojos en crema para obtener los círculos, me pareció que hizo los círculos debajo de los ojos se ven mejor, y al hacerlo, ya sabes, la loción aceitosa fue en mi cara y me hizo salir un poco, y luego que se convirtió en una preocupación. Yo también estaba muy preocupado con mi peso, y cómo me veía, y cómo encajar la ropa. Acabo de recordar que una gran cantidad de escuelas intermedias, además de la inquietud mayoría de los niños a través, fue precisamente este consumo con bajo mis ojos, y mi piel y mi peso, y era un poco de esa clase de enfoque.

A medida que desarrollaron nuevas inquietudes, que dejó de preocuparse por su pelo?
Sigo preocupado por mi pelo, pero de repente era una especie de segunda, no era tan importante. Acabo de recordar en los círculos de mis ojos eran sólo una obsesión. Era como si yo tendría que estar listo en la oscuridad. Yo siempre trataba de mover la cabeza de cierta manera a la luz de las imágenes, porque pensé que me haría parecer menos cansado. Yo sabía qué tipo de luces del baño me ves cansado, así que no estaría listo en los baños que había ese tipo de luces, sólo quiero estar listo en la oscuridad. Y además que son once años de edad tomando una ducha en la oscuridad porque no quiero ni verte a ti mismo.

¿Cómo lidiar con BDD en la escuela media?
Acerca de sexto a octavo grado, 11 a 13, sólo recuerdo una grande fue la iluminación, cuando que te prepares, la ducha con la luz apagada y siempre queriendo tipo de materia oscura y de esa manera. Definitivamente con mis granos y esas cosas yo un poco como preguntarle a mi mamá: "¿Qué se puede hacer", y se había puesto un corrector poco en ella o yo trataría de lo ocultó o no mirar a alguien a los ojos cuando hablo. Y creo que una principal con mi peso, yo estaba tan preocupado por cómo me queda la ropa. Así que siempre estaba metiendo y metiendo la ONU-y el ajuste de los pantalones, pantalones cortos y ajustar el tipo de asegurarse de que todo encaje a la perfección. Y en mi cabeza lo hizo ver. . . Miré desollador o me veía mejor si seguía jugando con él hasta que se hizo perfecto.

Mirando hacia atrás, ¿realmente tiene un problema con el peso a esa edad?
Mirando hacia atrás, ¿realmente tiene un problema con el peso a esa edad? No, yo no, tengo algunas fotos y cosas de ella, y yo siempre estaba en mi cabeza siempre estaba como un niño gordito y la gente mira las fotos y son como "No se realmente gordita "ya sabes. Que fueron cinco pies, yo era muy corto hasta el décimo grado, así que no era como alto y delgado hasta aproximadamente el décimo grado, pero nunca se hizo muy divertido, yo nunca me fue como el niño gordo y lo llevó a un nivel completamente nuevo. Se lo llevé a nivel, donde, dejé de karate porque me acuerdo de karate dejar de fumar cuando yo era un niño porque odiaba la forma en que el gi me queda, y que había espejos por todos lados, así que en vez de hacer karate, que se centró más sobre cómo me veía y yo seguí corriendo al baño para que tipo de ajuste, pensé que me hizo ver más flaco, o el fútbol, ​​había que meter en la camisa, pero me sentía como meter la camisa me hizo ver más pesado, por lo que quería untuck mi camisa, que no me dejaron, así que dejé el fútbol y que, en lugar de ser, al igual que, incómodo, o, siendo realistas con él, lo llevó a este nuevo nivel, donde lo dejé decidir mi vida, y mirando hacia atrás, me gustaría a mí mismo movimiento y ser como "estás bien, eres normal, que tenía amigas poco y todo está bien", pero, por supuesto, en aquel entonces yo realmente pensé que algo estaba mal conmigo .

Admin
Admin

https://dismorfofobia.activoforo.com