TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola my hair

4 participantes

Ir abajo

hola my hair Empty hola my hair

Mensaje  monster2 Sáb Oct 02, 2010 11:53 pm

hola yo por ejemplo me agobio por toda mi cara menos por mi boca , dejame decirte my hair se que no sirve de nada pero si eres el del avatar no eres feo se que a pesar de que no los digan mil veces no nos lo vamos acrrer por el padecimiento pero hay que luchar

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty hola monster2

Mensaje  my_hair Dom Oct 03, 2010 2:02 am

eii hola!!
bueno nose si creerte tongue porque yo se que si me veo aca casi para fotos de freakis jejeje
ahh oiie tu te has intentado suicidar? ohh adivina yo tambien, en mi caso fue solo un intento por sobredosis y me tome Zyprexa, Prozac y otras X jeje pero ahh si bien feo que fue lo del lavado de estomago, y me salve porque una novia que tuve alli en ese momento, pues yo le avise por correo y ella instantaneamente me llamo por telefono y me lloro al telefono y me rompio el corazon y me arrepenti!!! jejeje osea como pudo ser? como puedo ser tan cruel con la poca gente que me quiere? bueno es todo bye
my_hair
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Tecate, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty Hola chicos*

Mensaje  dani Dom Oct 03, 2010 5:03 am

Afortunadamente yo nunca he llegado a un hospital. A cambio de eso me he ido a la cama muchas veces deshecho a llorar por horas, no soporto la idea de que ese del espejo sea yo, quisiera lucir como otros, porque se que se sienten felices siendo como son...yo no, yo me siento como un mutante, como un experimento fallido de dios, un desecho nuclear o cosas así... A veces me veo guapisimo en el espejo, otras veces creo que soy un desastre y nunca nadie va a desear estar conmigo . Habia pensado en el suicidio, pero cada vez menos frecuente...Debes er porque tengo miedo a muchas cosas. Dicen que si te suicidas, dios te hace volver a nacer y vivir un sufrimiento aún peor...otros dicen que si lo haces te quedas como un alma suspendida entre dos mundos..lo cierto es que debemos quedarnos aqui como el capitan de la barca, hasta que la barca se hunda, y tratar de hacer lo mejor con nuestras vidas aunque nos parezca muy dificil. Solo nos queda eso vivir, no hablo de una vida tolerada, hay que conseguir una vida feliz... Y SI NO LO LOGRAMOS, SABREMOS AL FINAL QUE NUNCA DEJAMOS DE INTENTARLO... Y SEREMOS RECOMPENSADOS.
SALUDOS Y RECUERDEN QUE NO ESTÁN SOLOS,
dani

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty hola yo he intentado matarme 6 veces

Mensaje  MONSTER Dom Oct 03, 2010 10:02 pm

todas con pastillas con una combinacion de tafil y sertralina es horrible el lavado y una prueba que te hacen llamada gasometria, my hair si te sirve tienes con quien hablar yo tengo la misma edad que tu y tambien soy de mexico salu2

MONSTER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty ok, un nuevo amigo jeje

Mensaje  my_hair Lun Oct 04, 2010 10:55 am

oiie lo unico que pienso es................. porque hay tan poca gente en el foro? quisiera que hubiera mas!!
ahh por cierto soy un self-harm osea me corto las venas y asi, a veces me clavo alfileres en la piel, jejeje para que los demas se asusten, nose ustedes pero yo tengo otros sintomas que no pertenecen a dismorfia, como soliloquios y delirios no especificos bueno como sea adios...............
my_hair
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Tecate, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty hola my hair

Mensaje  monster2 Lun Oct 04, 2010 6:01 pm

yo tambien me corto la piel a veces en arranques de desesperacion me corto brazos y piernas ver salir la sangre me tranquiliza de algun modo , no te sientas solo y ojala haya mas gente en el foro salu2

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty (C: )

Mensaje  dani Lun Oct 04, 2010 8:11 pm

My_Hair cuando dices soliloquios de que estás hablando? Yo solo he escuchado soliloquios en peliculas y telenovelas , y ciertamente todos tenemos conversaciones internas, a menos que las tuyas sean como las de Homer Simpson...eso lo dije ..o lo pensé? (broma).
De todas formas muchachos, podemos intercambiar experiencias, creo que por ahora son los únicos amigos que tengo, y eso lo valoro muchisimo, que haya gente que entiende como me siento, sin llamarme exagerado.
Un abrazo fuerte para los dos, y ya no se lastimen más, porque luego aparte de los problemas que ya tienen tendran que preocuparse por las cicatrices que les dejo su conducta autodestructiva.
Bye, seguimos en contacto.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty un abrazo dani

Mensaje  monster2 Lun Oct 04, 2010 9:52 pm

por ahora en este foro solo estamos los 3 hoy desperte triste porque me entro la idea de que tengo los ojos hundidos es horrible salu2 y estamos en contacto

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty (-) (-)

Mensaje  dani Lun Oct 04, 2010 11:40 pm

A mi me sucede lo mismo con mis ojos, además añade que tengo ojeras y tengo una expresión triste. Me gusta como lucen por la mañana después del sueño, pero luego aparecen los signos de fatiga y ya no me agradan.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty q cosas...

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 2:22 pm

monster2 escribió:por ahora en este foro solo estamos los 3 hoy desperte triste porque me entro la idea de que tengo los ojos hundidos es horrible salu2 y estamos en contacto
tu xq los tienes hundidos y yo xq los tengo saltones...cambiamos??? jajajaja como es la vida de loca...
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty se me hace raro algo...

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 2:24 pm

la mayoria de los q postean aki son hombres (y yo creia q los hombres no se preocupaban x su fisico) y yo creo q soy una de las pocas mujeres de aki, pero es horrible tener esto y mas q yo soy mujer xq vivimos en un mundo de vanidad
igual tienen una amiga mas..!!! mucho gusto Anita Very Happy me encuentran en facebook como Anita Becerra H y en twitter: @AnitaBecerraH besos!! Smile
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty No es tan raro Anita

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 2:47 pm

No es tan raro que hayas encontrado hombres aqui. Bueno, lo es en parte. No es que no nos preocupemos tanto, las encuestas dicen que los hombres tenemos un mejor autoconcepto de nosotros mismos, y por eso tendemos a ser más felices...en mi caso no es así, tengo un pesimo autoconcepto de mi persona, asi que no soy como el resto de los chicos...No se tal vez los demás chicos no son tan conscientes de como lucen o cosa por el estilo, yo me encuentro muy inseguro y acomplejado frente a los otros chicos.....

Por otro lado, hasta cierto punto es normal que todas las mujeres se sientan en desagusto por su fisico, creo que es culpa de nosotros los hombres, las hemos casi obligado a que se esfuercen tanto por lucir bellas...en cambio las chicas no son tan exigentes como nostotros, claro que les gustan los chicos guapos, pero para las chicas hay cosas má simportantes en un chico, como su seguridad y personalidad. En sintesis, las chicas no se guian por lo visual tanto como nosotros.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty mm ps si

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 3:02 pm

si tienes toda la razon...pero bueno te cuento algo, estoy preocupada xq a mis 19años de edad me estoy refugiando es en el alcohol siento q cuando tomo se me olvida todo!!! Neutral
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty No lo hagas más...

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 3:13 pm

So lo haces tendrás más problemas...antes de que sea tarde, además no es sano .

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty Hola chicos

Mensaje  monster2 Miér Oct 06, 2010 7:15 pm

Ana no te refugies en el alcohol yo también lo hecho se olvida todo pero al siguiente día las crisis son mas fuertes jeje si mi trauma es que tengo los ojos muy chiquitos veo que el tuyo es que los tienes grandes yo ahorita estoy tranquilo con el apoyo de mi familia y amigos nada mas que no me puedo mirar al espejo porque empieza mi tormento otro calvario es que mi nariz es chata y lo odio besos Ana y un abrazo Dani y my hair

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty IGUAL

Mensaje  annb Jue Oct 07, 2010 2:53 am

cuando estoy con gente q me kiere me siento super bien, apenas me veo al espejo o me veo fea en una foto??? uishhh se me bajan los animos de unaaaa Sad
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

hola my hair Empty Re: hola my hair

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.