TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESESPERADAAA!!!

4 participantes

Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty DESESPERADAAA!!!

Mensaje  annb Lun Ago 30, 2010 5:01 pm

hoy me siento fatal!!!!! una amiga subio una foto y se ve hermosaaa y me da muchisima rabia no ser asi de lindaaa!!! me odio y estoy aburrida y desesperada de tan fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty Re: DESESPERADAAA!!!

Mensaje  my_face Miér Sep 01, 2010 8:56 pm

annb escribió:hoy me siento fatal!!!!! una amiga subio una foto y se ve hermosaaa y me da muchisima rabia no ser asi de lindaaa!!! me odio y estoy aburrida y desesperada de tan fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad

1º ¿tan fea no serás no?
2ºenvidias por los demás tenemos todos, así que primero deja de compararte con los demás, no se trata de tener la mejor mano, sino de saber jugar las cartas que tenemos. ¿No tendrás un problema de perfeccionismo?
3º te falta autoestima.
4ºque las demás sean hermosas no significan que tú seas fea.
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty vos tenes lo tuyo Ann

Mensaje  ADNasa Jue Sep 02, 2010 12:32 am

a mi me pasa igual ann, pero cada uno le toca lo q le toca, es como es, y algunos tienen algo y otros tienen otro algo, vos tenes lo tuyo, sos linda, carismatica, simpatica, buena persona, hay miles de chicos q se van afijar en vos y no te vas a quedar con cualquier tonto q solamente se fije en tu fisico, vamos! que eso no es lo mas importante! No se puede vivir la vida en una carrera por ver quien es mejor, sino q la vida hay q vivirla de la mejor manera posible y eso es aceptandonos y disfrutando como somos. No te exijas mas de lo q tenes porq tenes lo justo y necesario, q mas podria pedir una chica? enserio..
Bueno asi q deja de fijarte en tus amigas, no compitas, no te compares, vivi tu vida. Ellas mostraran q todo es perfecto pero tambien deben tener sus complejos y sus contra. Ninguna vida es perfecta y si asumis vivir la vida de otro es muy probable q no te guste. Asi q aceptate como sos y querete mas. Saludos.

ADNasa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty Re: DESESPERADAAA!!!

Mensaje  annb Jue Sep 02, 2010 11:40 am

es tan facil decir q no me compare pero ES MUY DIFICIL
es tan facil decir q los sentimientos, q el fisico no es importante....pero bahhhh vamos todos aki padecemos de lo mismo y sabemos que eso es importante pero lo que nos preocupa a nosotros es EL FISICO que no nos queremos como somos y que debemos pedirle a diario perdon a Dios por no querernos como el nos mandó al mundo Sad
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty Re: DESESPERADAAA!!!

Mensaje  my_face Mar Sep 07, 2010 11:46 am

annb escribió:es tan facil decir q no me compare pero ES MUY DIFICIL
es tan facil decir q los sentimientos, q el fisico no es importante....pero bahhhh vamos todos aki padecemos de lo mismo y sabemos que eso es importante pero lo que nos preocupa a nosotros es EL FISICO que no nos queremos como somos y que debemos pedirle a diario perdon a Dios por no querernos como el nos mandó al mundo Sad

Pues tienes toda la razón Smile los consejos de un afectado a otro afectado son algo paradójicos e incoherentes. Es muy fácil dar consejos sobre que tiene que hacer pero luego uno en su vida diaria es incapaz de ponerlos en práctica, tal y como el dicho ese de "consejos vendo pero para mí no tengo". Cierto es que es muy díficil dejar de compararse, pero se puede. El físico también es importante...pero no lo es todo. Hay personas muy guapas y atractivas que son infelices, y otras que son muy felices. También hay personas más bien "feas" y son muchos más felices, y llevan una vida totalmente satisfactoria. Los que padecemos esta enfermedad a menudo somos atractivos, tal y como demuestra las fotos que de annb, y a pesar de eso no estamos satisfechos, luego no está el problema en el físico sino en nuestra cabeza. Si aún así uno se niega a asumir estas propuestas, y a pesar de racionalizarlo actúa de la misma manera, yo creo que de nada servirá luchar contra ello, y el camino será alguna de las estrategias paradójicas que se propone en la TBE ( https://dismorfofobia.activoforo.com/tratamiento-f4/tecnica-psicologica-paradojica-propuesta-por-nardone-t84.htm )

Yo no sé hasta que punto es recomendable decirle a annb que no es fea, porque seguro que ella ya está harta de que se lo digan una y otra vez los demás, que es bien parecida y que no le ven ningún defecto notable. Quizás eso refuerza el mecanismo obsesivo. Aunque tampoco creo que decirle que es muy fea y que asuma lo fea que es sirva de algo. Así que supongo que para superarlo debe ser una estrategia intermedia.

te cuento mi complejo es con mi cara y mi cuerpo tmbien, pero el cuerpo ha mejorado xq me puse a hacer dieta y baje 10 kilos y ademas me hice aumento de senos, aunque ahora me veo flacida! jajaja pero el complejo con mi cuerpo ha mejorado un poco xq hice el esfuerzo..ahora con la cara no se ni que hacer, no me kiero aceptar como soy no me gusto!

y como ven la cirujía puede aliviar algo el complejo, pero no lo soluciona del todo, y cuando ya está satisfecho medianamente con algo, la fijación se traslada a otras partes del cuerpo, como la cara...y cuando ya se haya hecho mil cirujías de cara, entonces volverá de nuevo al cuerpo, y así hasta que termine como Cher o michael jackson. Y a pesar de gastar dinero y sufrimiento en cirujías y comidas de tarro, verá que la vida se le ha escapado y aún así no se encuentra satisfecha con el resultado.
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty asi es

Mensaje  annb Mar Sep 07, 2010 2:23 pm

tienes razon x mas q me digan q no soy fea me da igual!!!
pero q me digan q soy fea eso si me afecta y me llego a sentir peor! jajajaja kien me entiende??
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty hola

Mensaje  annb Jue Sep 23, 2010 2:49 pm

tenia rato q no entraba a postear, les cuento que m e comenze a hacer el tratamiento para adelgazar nuevamente y mi meta es bajar 5 kilos...ojala q bajando esos 5 kilos me bajen esos cahcetes q tanto odio!
espero q todos esten bien..besos!
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty Arriba Ann

Mensaje  dani Sáb Oct 02, 2010 2:25 am

Yo también me siento igual, siento que todos los chicos a mi alrededor están como de revista, y me da mucha envidia...Pero escuché a alguien que me dijo, te sientes feo? Deberías pensar con quién te comparas para tener esa clase de pensamientos. Lo que me ha ayudado mucho ultimamente es dejar de verme tanto al espejo, solo lo hago para lo necesario, sino me entra una ansiedad tremenda. Apenas y tengo animos para poner un pie fuera de la cama : (

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty hoy 6 de oct

Mensaje  annb Miér Oct 06, 2010 2:14 pm

ufff les cuento q hoy amaneci baja de nota xq vi q una amiga se hizo la liposuccion y quedo regia super flakita
y me duele q yo no este asi Sad y me vi el cabello inmundooo!!!! y los cahcetes peor hay noooooooooooooooo hay dias q kiero acabar con mi vida estoy mamada de esa maldita enfermedad! Evil or Very Mad
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty En lo mismo

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 3:19 pm

Yo también estoy cansado de todos los dias lo mismo...si mi rostro luciera como quiero hasta tendria la motivacio se hacer ejercicio y verme mejor, es una fatalidad,, no se a quien le hice daño en mi otra vida para merecer tanto de esto.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty hola

Mensaje  alejo Dom Ene 16, 2011 5:14 am

yo tambien padezco de esto. claro que lo he superado mucho, como en un 80%. creo q es dificil superarlo del todo pero si lo superas en un gran porcentaje es una ventaja....

hoy en dia tengo problemas graves de salud,, y yo digo,,, Dios, yo lloraba frente a un espejo cuando no tenia motivos, y ahora q si los tengo veo la vida con mas resignacion...

la clave de superar este problema, esta en fijarse en gente que uno pueda calificar de fea, y ver como son felices, tienen amigos, novia, trabajo... hay muchos artistas que son bien feos y tienen millones de fans.

yo siempre me acomplejaba por el tamaño de mis labios,, hasta que un dia vi como las fans se derretian por Notorious BIG (ya fallecido).

creo q no toda la gente esta buscandote tus defectos, sino tus cualidades..

alejo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESESPERADAAA!!! Empty Re: DESESPERADAAA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.