TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC

4 participantes

Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC

Mensaje  my_face Miér Ene 26, 2011 1:06 pm

Con el permiso del autor....

Lamentablemente tengo que decirte que, después de más de 4.000 euros y 2 operaciones de cirugía estética (rinoplastias para ser exactos), sigo sin estar satisfecho con mi físico. Antes mi obsesión era mi nariz: ahora lo es mi pelo. Me miro el pelo en los espejos de mi trabajo unas 15 veces al día. Deben pensar que soy cocainómano, porque no paro de entrar y salir del baño. Y claro, para disimular, tnego que quedarme un rato dentro. No puedo llegar, mirarme, y salir. Y no sólo me miro en el espejo: me miro en mi imagen reflejada en TODOS los escaparates que hay por la calle, en el reflejo de las ventanas de los coches aparcados por los que paso, y hasta en el vaso que utilizo durante las comidas.

Para que te hagas una idea, mi estado de ánimo de un día cualquiera viene determinado invariablemente por cómo me veo yo al mirarme en el espejo cuando me levanto por la mañana: si un día me veo atractivo, con el pelo limpio, con la forma exacta que yo quiero que tenga, con los ojos despejados, sin ojeras, con la barba exactamente de 3 ó 4 días (he comprado una maquina de afeitar especial que permite seleccionar el largo de la barba para no afeitarte completamente la cara), entonces ya sé que ese día voy a estar bien conmigo mismo: voy a ir contento al trabajo, voy a ver la vida ese día de otro color, la gente me va a caer simpática. Incluso YO voy a ser simpático y voy a relacionarme casi con total normalidad con los demás. Si al día siguiente me miro en el mismo espejo, y esta vez no me gusta mi pelo o mi aspecto en general: sé que estoy CONDENADO a estar jodido durante el resto del día, y entonces todo lo que he descrito unas líneas más arriba se vuelve del revés: mi alma pasa de la luz a la oscuridad más absoluta. Y, como el mundo no es más que el reflejo de nuestra propia alma, es el mundo el que también se tiñe de tinieblas.

He llegado a estar tan obsesionado con mi aspecto, que me di de alta en, no paraba de subir fotos a todas horas para que las votaran y me dieran nota. Entraba en la web para comprobar cómo iban las votaciones constantemente. Casi siempre obtenía notas muy altas, cercanas al 9 sobre 10, pero no servía de nada: pensaba que me había votado gente muy fea o que al ser guiris pues le daban importancia a ser moreno y cosas así. Estuve así varios meses, en; subiendo fotos, quitando otras, volviendo a subir más... así todos los días, horas perdidas. Cuando me cansé de hotornot entré en. Es una web donde se supone que sólo puede entrar gente guapa, mediante un sistema de votación que dura 3 días, por parte de otros miembros que a su vez pasaron antes por lo mismo. Es realmente muy difícil que te admitan ahí siendo un chico. Las chicas lo tienen bastante más fácil. Ya sabes, nosotros solemos ser más "prácticos", y supongo que los de esa web prefieren tener a cuantas más chicas mejor, para así tener más posiblidades de ligar con alguna de ellas. Creo que de unos 18.000 candidatos solo han entrado unos 2000. Curiosamente, y contra todo pronóstico, me admitieron y conseguí ser miembro. Pero claro, empezé con mis jueguecitos mentales: "te han admitido porque en esa foto sales bien, y yastá". "Te han admitido, sí, pero también has tenido varios votos en contra" ... y muchos otros pensamientos negativos.

La conclusión de todo este rollo es que el problema no está en nuestro físico, sino en nuestra cabeza. No te engañes, aunque te enamoraras de tu x tras la operación, tardarías poco en "detectar" cualquier otro defecto en tu cara o donde fuese, que hasta entonces había permanecido "oculto". Arregla tu cabeza, y habrás arreglado tu x.


Espero que no se moleste el autor del mensaje Rolling Eyes
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty Re: Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC

Mensaje  Homme Fatale Miér Ene 26, 2011 7:03 pm

Opino q antes q todo hay q tratar d`manera pro el BDD. Cuando exista un progreso en el tratamiento del trastorno, entonces (supongo) debemos ver las cosas un tanto màs objetivvas; con la mente màs clara, y es entonces cuando podremos distinguir entre un defecto real y uno creado por el propio miedo, para asì poder intervenir con operaciones estèticas.

Homme Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty PARA MUESTRA UN BOTOX.,PERDON,UN BOTON...

Mensaje  Homme Fatale Sáb Feb 05, 2011 2:19 am

PARA MÀS EFECTOS COLATERALES DEL BDD,CLICK EN EL CUARTO TITULAR DE ESTA WEB

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://spletnik.ru/thumb/190x140/img/__post/33/65af61740c50_338eeee36ab124243b31f2240dbed359_509.jpg&imgrefurl=http://spletnik.ru/blogs/24048_rejting_samyx_krupnyx_trat_milliarderov_v_2010_godu/page/12/filter/all/sort/rating/&usg=__wZnuLvW6qg5g4c-x_wiLRCRvxiU=&h=140&w=190&sz=10&hl=es&start=39&zoom=0&tbnid=C3dqbfohVJvOoM:&tbnh=76&tbnw=103&ei=z65ATdzhH5ScsQOkrpmdCg&prev=/images%3Fq%3D%25D0%2594%25D0%25B8%25D1%2581%25D0%25BC%25D0%25BE%25D1%2580%25D1%2584%25D0%25BE%25D1%2584%25D0%25BE%25D0%25B1%25D0%25B8%25D1%258F%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1

PERSONAS DEMASIADO SENSIBLES NO DEBEN VERLO.

Homme Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty dice mi tarapeuta

Mensaje  monster2 Sáb Feb 05, 2011 5:49 pm

que son buenas las cirugias con moderacion para levantar el animo de la persona cuando el defecto fisico es evidente eso ayuda pero no sana el tdc ya que es una cuestion mental, yo tengo valoracion con plastico la proxima semana

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty CIERTO

Mensaje  Homme Fatale Miér Feb 09, 2011 1:48 am

Claro q son buenas y claro q ayudan; el problema para la mayoria de las personas es que NO SABEN CUANDO PARAR; SE PIERDEN LOS LIMITES ENTRE LO QUE SE PUEDE CAMBIAR Y ENTERE LO QUE NO, y tenemos entonces personas q terminan con la vida hecha una porqueria por q al final se parecen a ken despues de haberlo metido en un microw oven, asi q hay q valorar muy bien la estabilidad emocional del paciente, pues se deshace de un mal y comienza a notar otros...experiencia lo juro.

H.Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty Re: Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC

Mensaje  my_face Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

El problema es dar con un cirujano que tiene más en cuenta la tajada que le puede sacar a un desesperado que la objetividad de los defectos percibidos. Me imagino cualquier cirujano diciendole sí a todas las quejas de un dismorfofóbico.

Que guapa quedo la chica, mucho mejor que antes. Lindos monstruos de feria.

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC 721f56663e1e

http://spletnik.ru/blogs/krasota/12653_chudovishhnaya_krasota


Yo le veo mucho parecido con éste :
Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Images?q=tbn:ANd9GcSy-auCRylnvnYNLyN5dS29sSzdHohP_1xOuHdnItYUbZ92Zu73
https://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty eso es lo que me dijeron

Mensaje  monster2 Mar Feb 15, 2011 6:13 pm

pero yo no soporto esto quiero pasar por el bisturi ya

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty desacuerdo

Mensaje  Homme Fatale Miér Feb 16, 2011 1:07 am

yo creo q d todos, ese es el menor de los males...si estas dispuesto a pagar poca pasta seguro te dejaran como neumatico quemado...creo q debes buscar un profesional q pertenezca a una asociacion de ciruxanos d' prestigio., revisar su curruculum y demas prep.,,titulos etc..si vas cn un underground carnicero entoncs tienes d' q preocuparte.

H.F
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty Experiencia propia

Mensaje  loirinha92 Miér Mayo 18, 2011 5:01 am

Yo he atravesado 3 cirujias y la ultimo empeoro todo! me he aumentado los senos y he quedado disconforme he entrado en crisis depresivas me he intentado suicidar para mi todo vale mierda... sigo sintiendome terrible porq no quede conforme con la cirugia

loirinha92

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC Empty Re: Otro caso que demuestra que la cirujía no suele mejorar el TDC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.