Estudio: los tratamientos médicos no psiquiátricos no suelen mejorar los síntomas de TDC (trad. inglés)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudio: los tratamientos médicos no psiquiátricos no suelen mejorar los síntomas de TDC (trad. inglés)

Mensaje  Admin el Lun Dic 06, 2010 5:36 pm

En este estudio la mayoría de los adultos y casi la mitad de los niños y adolescentes recibieron tratamiento no psiquiátrico, en su mayoría dermatológicos y quirúrgicos, por su nula aparición defectos o mínima. Nuestro hallazgo de que el 23% de los pacientes se sometieron a cirugía estética es similar a la de encontrar Veale que el 26% de 50 pacientes con TDC visto en un psiquiátrico establecimiento había recibido una cirugía. 6 Hollander et al. 4 reportó una mayor tasa uniforme de 40%. Considerando que el 48% de los sujetos Veale había visto ni un cirujano estético o un dermatólogo, 6 72% de nuestros sujetos habían buscado y el 60% habían recibido tratamiento de un de estos tipos de profesionales.

En este estudio el resultado de los tratamientos más comunes se produjo ningún cambio en la severidad global de los síntomas de TDC. A pesar de que no obtuvo las calificaciones de satisfacción con el tratamiento, nuestra impresión es que la mayoría de los pacientes consideró este resultado insatisfactorio, lo cual es consistente con el hallazgo Veale que el 81% de 50 pacientes con TDC vistos en un contexto psiquiátrico están insatisfechos o muy insatisfechos con el resultado de tratamientos o consultas no psiquiátricos. Algunos informes de la literatura indican que la cirugía de pacientes con "deformidad mínima" o "problemas psicológicos" pueden responder bien a la cirugía, 11, 12, 14 Sin embargo, no está claro si estos pacientes tienen BDD. Nuestros resultados sugieren, en cambio, que la cirugía de otros tratamientos psiquiátricos y rara vez disminuir los síntomas de TDC. Aunque la preocupación con la parte del cuerpo tratada mejoró en cerca de una cuarta parte de los casos, sólo el 7,3% de todos los tratamientos conducidos a una disminución de la preocupación de una parte del cuerpo y en general, mejoró el TDC. Este hallazgo es consistente con los informes de la cirugía y dermatología literatura indica que los pacientes con TDC, y los individuos se asemeja pacientes con TDC, puede ser difícil de tratar ya menudo insatisfechos con el tratamiento. 10, 13, 20, 21 Se podrá solicitar la amplia labor de empresas , consulte a numerosos médicos, los médicos a prescribir la presión inadecuados e ineficaces los tratamientos, o tomar acción legal en contra de su médico. 21, 23 Como un dermatólogo ha declarado: "El autor no tiene conocimiento de más pacientes difíciles de tratar que las personas con dismórfico corporal desorden. " 23

Aunque sólo una minoría de los pacientes experimentaron un empeoramiento de los síntomas de TDC con el tratamiento no psiquiátricas, en algunos casos el resultado fue muy pobre. Por ejemplo, un hombre que había múltiples cirugías de oído se convirtió en psicóticos, suicidio, violencia y cada vez que los vendajes fueron retirados después de la cirugía, que requiere repetidas psiquiátricos de hospitalización de emergencia. Un número de pacientes que amenazó con demandar, o expresado de fantasías, sus dañar cirujano.

Cabe señalar que los médicos se negaron a proporcionar más de una cuarta parte de todos los tratamientos solicitados. Sin embargo, como se ha señalado en la literatura de la cirugía, 13 algunos pacientes persistentemente seguir dicho tratamiento. Uno de nuestros pacientes, por ejemplo, recibió una rinoplastia después de haber sido negado el tratamiento para el aspecto diversas preocupaciones por tres dermatólogos, odontólogos 3, y 16 cirujanos plásticos. Algunos pacientes se hacen daño por lo que la cirugía solicitada tiene que ser hecho, uno de nuestros pacientes roto su nariz con un martillo para poder obtener una rinoplastia. Como se ha informado por Veale, 36 algunos pacientes incluso hacer su propia consulta, en un esfuerzo para mejorar su apariencia, generalmente porque no pueden darse el lujo de pagar un cirujano o encontrar uno dispuesto a realizar el pedido procedimiento. Uno de nuestros pacientes, por ejemplo, cortar sus pezones, y otro intento de una rinoplastia mediante la sustitución de su cartílago de la nariz con el cartílago de pollo.

Aunque algunos reportes en la literatura cirugía advierten contra hacer la cirugía estética en los hombres, 16, 18 se encontró que los hombres no eran más propensos a ser rechazaron la cirugía que las mujeres y que quirúrgica resultados fueron similares para las mujeres y los hombres. Nuestro hallazgo de que los hombres eran más propensos que las mujeres para recibir la cirugía estética, en contraste con la población general (donde los hombres son menos propensos que las mujeres que la cirugía estética), plantea la cuestión de si los hombres con TDC están sobrerrepresentados entre los pacientes varones con la cirugía estética. De hecho, un estudio que evaluó la tasa de TDC en los pacientes que buscan la cirugía cosmética encontró que sólo el 7% de las mujeres había TDC, mientras que el 33% de los hombres lo hicieron. 8

Nuestro estudio tiene varias limitaciones. Los datos sobre psiquiátricos tratamiento recibido se obtuvo en gran medida con carácter retroactivo y fue en su mayor parte no verificada (por ejemplo, registros médicos de revisión), aunque en algunos casos miembros de la familia o el remitente médico corroboró la información proporcionada. Interpretación de los resultados de dermatológicos y otros tratamientos médicos se complica por el hecho de que el resultado se informó de todo un curso de tratamiento en lugar de un tratamiento individual. Adicional limitaciones son la falta de un grupo de control y selección de la muestra del estudio de un programa de investigación especializado en BDD, lo que puede limitar la generalización de los resultados. Tal vez lo más importante, el estudio consistió en la actualidad los síntomas los pacientes que buscaron evaluación psiquiátrica después de recibir no psiquiátricos de tratamiento, lo que puede haber sesgado los resultados hacia el tratamiento fallos porque los pacientes que no mejoran con el psiquiátricos tratamiento puede ser más probable que permanecen sintomáticos y buscar consulta psiquiátrica. Los estudios que evalúan a los pacientes de forma prospectiva y la dirección de las demás limitaciones de este estudio son necesarios.

En resumen, estos resultados sugieren que los tratamientos médicos no psiquiátricos no suelen mejorar los síntomas de TDC, lo que apoya las sugerencias de la literatura médica y quirúrgica que tal tratamiento se debe evitar o con precaución en esta población. Por el contrario, los datos emergentes sugieren que los tratamientos psiquiátricos (es decir, de la recaptación de inhibidores de la serotonina y la cognitivo-conductual terapia) es a menudo eficaz para BDD. Sin embargo, el tratamiento de esta respuesta frecuente y grave trastorno relativamente requiere mayor investigación.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://psy.psychiatryonline.org/cgi/content/full/42/6/504

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.