TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdiendo la fe...

2 participantes

Ir abajo

Perdiendo la fe... Empty Perdiendo la fe...

Mensaje  guanatos_guanatos Vie Jul 16, 2010 12:59 am

Desde hace 10 años tengo en la mente un estereotipo de belleza, logicamente soy lo contrario a eso, vivo una existencia patetica y solitaria...
pero siempre tenia en la mente algo: "por lo menos Dios esta contigo"... Nunca he sido alguien muy apegado a la religion,de hecho creo que he hecho cosas que considero bastante malas... Embarassed
Pero siempre pedia algun tipo de señal de que un Ser superior estuviera a mi lado en este problema... Logicamente, nunca obtuve la señal, pero no me importaba, tenia la esperanza ( o Miedo a en verdad estar solo) y creia que Dios veia por mi bien.
Eso fue antes, ya tengo mas de 10 asi, el tiempo no ayuda, año tras año caigo mas en la desesperacion... la cuestion de Fe ya no me satisfece... Estoy perdiendo lo unico que en verdad me me menatiene con vida... Mi fe.
Ese ser que se supone poderoso y misericordioso no lo es conmigo... O simplemente no existe.. Ese ser al que dia a Dia pedia algun tipo de señal negaba mis suplicas... O eran suplicas sordas a un ser inexistente...

Que pasara conmigo cuando entre en total negacion de el??

guanatos_guanatos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la fe... Empty noooo

Mensaje  annb Dom Jul 25, 2010 5:29 pm

la fe es algo q todos tenemos y no solo a Dios a cualquier ser superior...yo tambien le pido mucho a el pero no veo su ayuda, pero a ver pensemos, estamos vivos, tenemos familia, no nos hace falta ningun brazo, ojo o pierna, esas son bendiciones. El q no nos ayude con nuestro problema no es q no nos escuche sino que el quiere q nos demos cuenta que el fisico no lo es todo. Muchas veces la presión social nos incentiva a modificar nuestro cuerpo, los hábitos de vida, la forma de divertirnos, y sin darnos cuenta descuidamos la espiritualidad Que es la que realmente nos hace fuertes ante los demás.
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la fe... Empty Re: Perdiendo la fe...

Mensaje  guanatos_guanatos Jue Jul 29, 2010 4:20 am

Pues en parte tienes razon, no veo mis "virtudes"... Pero siendo sincero, mis "virtudes"me son indiferentes al verme al espejo.

Tienes razon, tal vez este problema sea un aviso diciendo "la aperiencia no lo es todo", pero siendo sinceros, cuesta trabajo entender el mensaje cuando lo unico que miras el espejo es un horrendo monstruo. Claro, la buena apariencia no lo es todo cuando uno la tiene, pero cuando no se tiene buena apariencia si lo es todo.

guanatos_guanatos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la fe... Empty Re: Perdiendo la fe...

Mensaje  annb Dom Ago 01, 2010 5:31 pm

SI CLARO LO MISMO PIENSO YO...LA APARIENCIA NO LO ES TODO, PERO SI ES UN COMPLEMENTO...TENEMOS MUY LINDOS SENTIMIENTOS PERO EN ESTE MUNDO LA IMAGEN ES LA QUE VENDE!
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la fe... Empty Re: Perdiendo la fe...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.