el colmo de un dismorfofóbico
3 participantes
Página 1 de 1.
el colmo de un dismorfofóbico
Algo realmente desolador, comprabar fehacientemente que tiene defectos. ¿Y Más grave qué eso? que esos defectos sean inmodificables, irreversibles (palabra maldita para mí), que no podrá hacer nada para solucionarlo, y que le acompañarán toda su vida...
Muchas veces me planteo esto y cada vez más. Y la única opción viable que se me pasa por la cabeza es el suicidio. Y como el suicidio lo descarto por principios estoy en un callejón sin salida.
Muchas veces me planteo esto y cada vez más. Y la única opción viable que se me pasa por la cabeza es el suicidio. Y como el suicidio lo descarto por principios estoy en un callejón sin salida.
my_face- Mensajes : 108
Mis ojos por ejemplo
Tan chiquitos y no hay operacion para agrandarlos
monster2- Mensajes : 124
quiza algunos si tenga modificaciòn...
Lo que dices es muy real el colmo de un tdc es ver y saber que ciertos defectos si son reales es como decirte a ti mismo " dios es el colmo que tenga fobia a estar feoo, pero tener cosas que odio nooo"..... Muchos dicen que las cirugias no arreglan nada y considero que en parte es verdad, pero hay ocasiones que considero que si podrian ayudar, por ejemplo en el caso que la persona tenga algun defecto y con una operaciòn le mejore. Pongo mi ejemplo yo si deseo acerme dos retoques y quiza este mal pero no veo otra forma mis defectos existen y para los demàs son una exagreaciòn pero ami me importan demaciado...espero my_face que pienses bien quiza si alla una forma de arreglo....
PD. por la mala ortografìa.
PD. por la mala ortografìa.
erilith- Mensajes : 2
Página 1 de 1.