TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

βullying...

3 participantes

Ir abajo

βullying... Empty βullying...

Mensaje  Homme Fatale Lun Jun 13, 2011 7:38 pm

Esto es algo q esta como muy de moda q dan ganas de regresar a high school y probarlo, en serio es lo ultimo de lo ultimo en tendencias juveniles lol nom ya en serio... El Bullying/acoso fisico o psicologico hostil hacia alguien mas debil es un problema demasiado grave que siempre ha estado alli pero ahora es màs facil detectar, pues antes eso era parte de ser niño, tenias q pasar x esas cosas y aprender a defenderte de las agresiones de un bully/bravucon Neutral ...Hoy no tiene q ser asi y es por eso q cada vez mas los padres se preocupan + x las relaciones de los hijos fuera de casa...

Ayer por la tarde estuve viendo Dateline de NBC en una edicion llamada My Kid Would Never Bully rabbit , q pretende concienciar a los padres de q no solo pueden tener un hijo q sufre bullying, q es siempre el lado de la historia q se suele contar..,sino q tbn pueden tener un potencial bravucon el hogar sin saberlo. El formato del show era simple, se mostraba un grupo d 3 jovenes (actores) y othro grupo de chicos de una escuela selleccionados al azar y monitoreados por los padres desde una habitacion mediante camaras escondidas..pues los chicos se les decia q tomarian una clase de basketball Basketball , el coach(tambien actor) se presentaba, comenzaban la leccion y a los 15mins les dejaba solos; los dos chicos actores comenzaban a ofender y agredir fisicamente al tercer actor, Dylan, un adolescente no obvio pero abiertamente gay, quien actuaba debil y sin atrapar los pases q le eran lanzados, usando palabras muy comunes en el diccionario de un bully como queer, princess, bitchboy, cinderella, girl, pussy cat o repetiamente diciendole "se hombre", "no actues como chica"....En ese momento los padres comienzan a observar el comportamiento de sus hijos en una situacion en q alguien es maltratado frente a ellos, tiempo de evaluar q tipo de educacion tiene tu hijo para reaccionar al bullying... Uno de los chicos puestos a prueba se reia mientras todo sucedia, y los otros d2 se mostraban protectores del actor en papel de acosado diciendo `no pasa nada, esta bien, lanzamela ahora a mi`` &cetera. Prueba superada para 2 de los 3 jovenes. Al final se les dice q han sido grabados, los actores no se hicieron daño y son en realidad buenos compañeros; y sus padres vieron todo. Esta formula se repite otras 3 veces con los mismos actores y diferente adolescentes; En algunos casos los chicos se preocupaban por el sujeto Dylan pero no sabian q hacer, q decir ni como detener a los agresores. y tristemente otros se unian al juego y tbn contribuian con un insulto No .

Muchos padres se pudieron dar cuenta d q sus hijos no hacen gran cosa para cambiar esta situacion q afecta a todas las escuelas en el pais. Estàn despertando a la relidad y se dan cuenta d q es tiempo d hacer algo pronto con esa conducta q no se ha tratado a puerta cerrada.

XXX
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty Re: βullying...

Mensaje  my_face Mar Jun 28, 2011 10:03 pm

Pues sí Homme, el bullying al menos en mi caso fue un factor determinante. Pero esta claro que no es el único. Tiene que haber una conjunción de factores para desarrollar la enfermedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal#Factores_de_riesgo
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty :9

Mensaje  Homme Fatale Miér Jun 29, 2011 10:14 pm

lamento q te haya sucedido my_face; tuve la fortuna de nunca pasar por eso, quien se iba a meter con el hermano menor de los bullies de la escuela...pero creo q yo ya naci cn esto siempre de nino preguntaba si era lindo, vaya q pintaba para serlo, necesitaba aprobacion o algo cmo eso...asi q te doy la razon .

sachertort
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty En mi caso toda

Mensaje  monster2 Jue Jun 30, 2011 4:06 am

Mi vida fui víctima de bullyng y burlas y si afecto.

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty who cares?

Mensaje  Homme Fatale Vie Jul 01, 2011 7:17 pm

se q es muy dificil y q deja huellas, pero no entiendo p/ que dar un lugar de honor en tu vida y en tu mente a todas las personas q te han lastimado a lo largo d la vida; no es justo, pque no merece la pena Mad ...seguro q marcaron tu vida, pero es asi. no podemos controlar a las personas, no posible controlar que piensan de nosotros..es menos dificil controlarnos nosotros mismos.,.asi q yo prefiero poner mivida en manos mias, y no en de personas q te van a lastimar.,,trata que tu vida sea controlada por ti, asi es 'menos dificil'no facil, pero si menos dificil/ nunca es mi proposito q/ creas q? no entiendo lo q/ hablas p/ que se muy bien lo q estas pasando, trato de ayudar del mejor modo q se ,osea contando mi experienca- nunca des demasiada importancia a comentarios de gente q/ realmente solo qiere herirte por que? lo hacen p/ que pueden , porque a ellos tambien les ha sucedido y tan lastimados estan q/ asi se sienten bien humillando otros...cuidate mucho monster

biscuit culliere
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty son marcas que no se olvidan

Mensaje  monster2 Lun Jul 04, 2011 4:33 pm

fácil homme todos me dicen deberías olvidar eso tu vales, si 15 Anos me dijeron que no valia nada y me lo crei no Cambiara en 2 segundos salu2 Jaja cuidate fatale

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty Tengo un degree en ser de hierro

Mensaje  Homme Fatale Mar Jul 05, 2011 6:57 pm

FACIL? No vas a venir decirme a mi lo q es FACIL...crees q para mi es FACIL levantarme todas las mañanas, arreglarme frente al espejo y tener q tragarme eso que siento para no aventar los zapatos y correr a llorar bajo una almohada desconsolado??? Crees q es FACIL salir al mundo cada simple dia actuando como si nada pasa??? Crees q es FACIL soportar sentirte solo aunque estes con una multitud??? Piensas q es FACIL soportar esa horrible sensacion de mareo y ansiedad que te hace sentir que puedes caer y caer y nisiquiera el suelo puede detenerte??? Piensas que es FACILl llorar en silencio por las noches tratando q nadie escuche un solo gemido??? piensas q es FACIL escuchar a tus padres preguntarte -con un carajo!!porq no eres feliz alan?? crees FACIL ver q todos ligan menos tu??? crees qu es FACIL mirar a la gente a los ojos?? Piensas q es FACIL responder cn una sonrisa a los ataqes de algunas personas??? crees q es FACIL ver q tu cuerpo no tiene como competir con el de otros chicos??? cres q es FACIL soportar q la gente te juzgue x lo q ve??? crees FACIL comenzar otro dia sin pregntarte -y para q me esfuerzo??.....

No mi amigo, tu no vas a venir a decir q lo tengo FACIL...todo este tiempo he sido un MALDITO MAGO transformando la mala energia de la gente en algo positivo,..- sus ofensas la she convertido en mi corona , su desden en mi silla real y sus prejuicios pisoteados por mi son la alfombra roja.....conservo las heridas de la guerra pero a mis enemigos los he dejado atras, y te juro qe desde donde estoy se ven minusculos...un dia por fin ocurrira, q logre tirar de rodillas todo esos fantasmas q me persiguen....he pasado miles de veces x el mismo dolor q tu, pero en silencio....he cruzado ese lago de fuego por millonesima vez.,, and guess waht? sobrevivi para escribirte este reply hoy
V.V.V
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty Ojala asi sea

Mensaje  monster2 Miér Jul 06, 2011 3:16 am

Alan un super salu2 y mucha fuerza , me identifico con todo lo que dices hoy estaba bien pero, vi al espejo mis orejas de soplillo y cai en depresion no dudes que Tienes un amigo que aunque conozca poco de ti , siente lo mismo que tu y formas parte de su vida y te estima

Animos atte carlos
Pd me causo alegria saber tu nombre Ojala
Me permitas Llamarte por el

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty يhit!..

Mensaje  Homme Fatale Vie Jul 08, 2011 9:48 pm

..nunca note q habia puesto ese dato, damn! whtever lezz move on...
gracias x lo de fuerza, pero voy a extender tu palma, voy a ponerla de regreso y con mi mano voy a cerrar tu mano muy fuerte, para q la conserves contigo Surprised -pq esa fuerza te hace mucha falta y necestitaras toda la q puedas reunir...la vdd es q te vas abajo muy frecuente, ese estado de animo se te ha vuelto habito..se q es inevitable pensar q si tal vez fueses cmo qieres ser o de haber nacido perfecto no tendrias q pasar x esto- yo tambn lo pienso, siendo un chico guapo no tendria q preocuparme x cosas tan complicadas, pero las cosas son asi...la vida es tan perra q si fuera mas facil seria la ramera mas grande lol.
no desperdicies tu fueza, estoy aqui por la misma reason q tu, y trato de inspirarte y a tods los del foro tambn, cuento mis problemas pero tambien quiero transmitir esa garra q encontre dentro d mismo, si algo m sobra e s garra..bonita palabra, hasta q encontre una forma de como se dice......ummh y dices q no me conoces bien, bueno pues cualqier cosa qcrees q puedas preguntar sobre mi hazlo...

wildberry
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty Lo juro no saldre de mi casa

Mensaje  monster2 Sáb Jul 09, 2011 5:32 pm

Ya me canse de intentarlo, aqui tengo todo lo que necesito , internet , tv Ete , Ayer me dice mi mejor amiga hay rentaremos una casa en la playa en 2 semanas yo era su mejor amigo y confidente , ahora se consiguio otro mejor amigo que ademas es guapo y al que le ve todas las virtudes del mundo cosa que a mi no, siguiendo con lo de la casa me dice Si te invitaria pero Como jamas puedes ir a ningun lado y me empieza a humillar enfrente de Los invitados de la reunion y no jamas iria a la playa a que todos vean mi horrible cuerpo no descansare Alan de alguna forma tendre que ser guapo y cobrarme todas las que me Han hecho salu2 y Gracias por la fuerza alan a mi tambien me gustaria estrechar tu mano

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty ay monster, como t saco de donde estas

Mensaje  Homme Fatale Lun Jul 11, 2011 8:29 pm

COMO DIGAS,PARA MI NO QEDA OTRA COSA Q DECIR GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS Q SE PORTARON SUPERMAL CONMIGO EN EL PASADO, GRACIAS...FUE UN ENTRENAMIENTO ESTUPENDO Y APRENDI MUY BIEN CADA LEXION...SI ME DAN LA OPCION D ERETROCEDER EN TIEMPO, VUELVO A ELEGIR EL `ADIESTRAMIENTO`EN LUGAR DE SU AMISTAD.,, xDD GRACIAS XDD

a Gaga la metieron en un contenedor de basura.,,
.,,a Justin le lanzan huevazos, pena q no son los q le gustarian..
Oopsie-oOPsie

Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty u_u

Mensaje  Homme Fatale Lun Jul 11, 2011 8:32 pm

no quiero ser amigo d e un ermitaño, o como se escriba...

Alejandro Mango
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty jaja homme

Mensaje  monster2 Jue Jul 14, 2011 10:58 pm

siento como si todo mundo me odiase , que las personas que se rien con mis bromas o me dicen un halago , estuvieran mintiendo y les cayera mal no se siente un vacio horrible por dentro a veces estoy muy animado y a veces me siento morir , pero como tu dices entre mas heridas tenga y mas recuerde lo horrible que fue mi caida , tendre mas fuerzas para levantarme aunque ahorita no encuentre nada bueno en mi y siempre me sienta el segundon de todas las personas que coincidero importantes algun dia esto mejorara solo tengo que soportar el dolory empezar a salir mas a la calle que ya lo estoy haciendo y eso .

jeje salu2 alan y fuerza

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty ;[

Mensaje  Homme Fatale Miér Jul 20, 2011 6:45 pm

mmmh...yo nunca quise decir q entre mas heridas mejor lol...si no q cuanto mas te concentres en tu propia vida estaras mas cerca d dar el rumbo q deseas y conseguir el estilo de vida q quieres...y si tienes q soportar todo el dolor

peace
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

βullying... Empty Re: βullying...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.