TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya no puedo.. tdc y deseo sexual

2 participantes

Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty ya no puedo.. tdc y deseo sexual

Mensaje  monster2 Miér Mar 23, 2011 7:33 pm

es esta obsecion por sentirme deseado, por sentir que alguen quiera el hacer el amor conmigo, me frustra no poder tener contacto sexual con nadie, por el hecho de sentir que soy horrible y nadie me desea de ver mi cuerpo y darme asco de frustrarme porque soy virgen a mis casi 20 años jamas ni con hombres ni con mujeres he tenido nada porque siento que nadie quisiera tener sexo con un mounstro, la presion familiar es horrenda todo el tiempo me dicen que soy un flojo que trabaje, que le eche ganas el clasico , echale ganas, duermo mucho en las tardes y me refugio en mis recuerdos de la niñez , todo mundo dice pero tu que problemas puedes tener no te falta dinero tienes gente que te quiere cada dia despertar es horrible entre lamentos de un familiar mio que tiene cancer y mi obsecion y esta tristeza que me desgarra un salu2
a homme fatale y al resucitado my face mis compañeros de batalla jeje
pd dani donde estas

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty ESE-EH-EQUIS-OH

Mensaje  Homme Fatale Sáb Mar 26, 2011 6:37 pm


mu bien q toqes este punto, el SEXO `s algo sUpernatural y el impulso SEXUAL, fantasias &cetera. Antes q nada ya puedes sentirte aliviado, no tiens pq mencionar mas a las mujeres en tu experiencia si no qieres- ya nos has contado q te gustan los chicos y ya esta-cero problemas ok, no t atormentes ma s cn eso- Siguiendo donde estaba, pues para los hombres el SEXO es demasiado importante-ocupamos + de nuestro tiempo pensando en SEXO q ellas- en (-) de 5 mins tenemos cmo 3s famtasias SEXUALES diferentes lol; y nos sucede a todos- hayas probado el SEXO o no. Ade+ q nuestros estimulos son mayoria visuales cyclops , asi q cn solo ver nos llegamos a poner a 1000, y es (+) facil caer en temtaciòn. son gorgonas etsas cosas en el cuerpo q a esta edad hacen q nos exitemos muxo x casi nada ...es d+siado duro, pq muxas veces los hombres desarroyamos nuestra seguridad pers. y confianza de acuerdo al SEXO: num. de encuentros SEXUALES; capacidad para provocar lor momentos SEXUALES(atracsion); por el tamaño del "amiguito" o whatever...eso nos da desventajas pues parece q ellas prefieren a lor (+)eggsperimentados para tener SEXO, vaya guarras pig q les gusta lo usado, d segunda.

y por lo del morbo q sientes x sentirte deseado...No es cool, ayer x la manyana mientras usaba mi patin frente a la acera de mi casa 1 hombre apenas mayor q yo detuvo su coche y se ha quedadop viendo- eso no fue una mirada normal de "ah un chico en su patin, mientras no le arrolle tdo esta bien" sino otra cosa pale , y ha seguido viendome mientras se alejaba...el acoso no`s lindo sabes...si t yegase a pasar algo asip sabras, ablando serio.

y ummhh, no se- si tanto insiste tu familia consige 1empleo- eres menor d edad pero tu desnaturalizada familya t seguira presionando pq seguro tienen muxas eggspectativas sobre ti, desean q dejes d ser tan nini Sleep y elijas un trabajo o algo q estudiar...haz algo light, 0 complicaciones- hakuna matata.

peace
H.Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty ni en mis sueños

Mensaje  monster2 Dom Mar 27, 2011 11:15 pm

ni en mis sueños dejo de pensar en sexo y me atormenta , porque no puede hacer nada para buscar a alguen y desfogar mi deseo por el tdc, pienso que nadie querria tener sexo con alguen tan horrible , deber ser tan hermoso que siempre cada persona que conoces alabe tu belleza y te diga por ejemplo que bonitos ojos tienes, yo lo que mas odio son mis ojos son tan horribles querido homme , y ya no puede soportar esta cuestion sexual es un instinto que me atormenta y desespera horrible , cada dia le rezo a dios para que me quite la vida en la madrugada ya no quiero ni deseo continuar mi familia me da igual al diablo todo.

pd hakuna matata timon es mi idolo n.n

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty (/:=

Mensaje  Homme Fatale Miér Mar 30, 2011 1:15 am


ummh...ammhh , ok monstr se sinceroen esto plii$-okvamos asuponer q t sientes megahorrible y entoncs `nadieqierehacerel amor contigo" ,..pero entonces um chico com las caracteristicas q + t atraen d un homvre qiere rellenarte como pavo-con fruta d la entera, d la manera q a ti te apetezca para saqarte las ganas , tomANdo n cuenta q dices q ya no puedes + , i esto t persigue hasta n sueñoss..lo tomas? lo piensas? Q?

boogeyman affraid
Homme Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty Lo pensaria

Mensaje  monster2 Miér Mar 30, 2011 5:06 pm

Esta bien muero de ganas de hacerlo pero no es cualquier cosa las enfermedades y eso ademas lo disfrutaria un momento y luego me sentiria culpable y usado, torque fue sin amor de todos moodos para que pienso en eso no va a pasar , seguire en mi casa encerrado y horrible que asco me doy u.u

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty : Þ

Mensaje  Homme Fatale Vie Abr 01, 2011 11:18 pm


"sentirse usado?", "sentirse sucio?" , "sentir culpa?" regla #1 de los hombres sexualmente exxitosos es saber q te ven cmo un objeto sexual la mayor parte d`l tiempo. ser guapo se trata d` eso y me haces pensar q no estas listo paar ello. debes aprender a ser un bojeto sexual. Shocked

DefiNe bien q es lo q buscas buddy, no se q consejos darte para q encuent3 una relacion ideal para ti- solo diria q no t qedes en casa viendo cmo se deshojan y florecen los arboles una y otra vez desde tu ventana- si tomas la opcion d hacer alguna actividad seguro q conoceras personas i t sera + facil relacionarte y proyectar q deseas, alla afuera hay un oceano de peces y alguno tendra colores cmo los tuyos. No es nada sencillo lo se, pero solo te pido q salgas, atrevete - si te qedas es = q si estuvieses en una habitacion oscura cn un reproductor q solo toca `soul sister` osea q le daras vueltas y vueltas a una cancion vomitivaaburrida-sin vida-ritmo -sentido y gracia algunA- xq yo hago poop en la madre del vocalista.

para q ya no t $ientas taN Solito puedes tomar d tu nevera una lata d gaseosa mountain dew o whatever e sabor q sea - eso`s lo bueno, tu escoges,.ok, pues la agitas muy pero muy vigorosamente, TE LA ACERCAS A LA CARA, CIERRAS TUS OJITOS Y LA ABRES!! y Vuala, alli tienes-nada d enfermedades y tdas las ventajas de un estupendo sabor. bounce

de nada
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty ahora si estoy enojado

Mensaje  monster2 Sáb Abr 02, 2011 5:44 am

resulta que mi mejor Amiga tiene un amigo gay que es modelo me fascino Rubio de facciones lindas , Marcado y le digo ahi esta lindo presentamelo y me dice ok te lo present o pero no te ofendas en lo que te dire tu belleza es muy regular para que le puedas gustar alguen tan guapo eres un Chico muy promedio no eres feo ni nada de eso pero si te lo present no le vas a interesar y yo con un nudo en la garganta , esta bien , no senti tristeza sino coraje e impotencia , y mi Lema ahora es cirugia o muerte , yo sete precioso aunque sea lo ultimo que haga aunque muera en el intento como Nina de black swan vez homme para que salgo si pass esto ahora estoy mas depre Crying or Very sad Un abrazo n.n amigo

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty sorry

Mensaje  Homme Fatale Lun Abr 04, 2011 1:53 am

umh., bueno perdona sip? no qise decir tanto absurdo. seguro q lo q buscas no s solo sexo, ok m explico; qiero decir q no t sera suficiente cn tener sexo y ya, q no importa si es la mujer o el hombre + sexy del mundo.,.lo q deseas (creo) es sentir la confianza d decir q t merecesestar cn la persona + bella del mundo x dentro y x fuera; piensas q si no eres guapo o bonito no t mereces el AMOR d nadie y x eso t resultara incomodo tener relaciones cn alguien q se acostaria contigo solo x la pasta q le pagaras o el favor q ofrezcas, pero no x q se sienta atraido hacia ti realmente.,, bueno, eso pienso_ DESEAS PODER OFRECER LO MISMO Q TU PIDES; QUIERES SER UN CHICO GUAPO PARA ATRAER ALGO IGUAL Y SI NO PUEDES, ESO T FRUSTRA MUXO. cREO q a tdos los dismorfofobikos nos pasa; pero es cmo hedicho antes, pon tu energia en otras co$as x q si no ese deseo sexual t va a causar muxa ansiedad.

- lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll +
H o m m e F a t a l e
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty AMIGA??

Mensaje  Homme Fatale Lun Abr 04, 2011 7:00 pm

creo q tu amixx es demasiado bruja- sin ofender- creo q no lo hace x tu aspekto. + bien es x cuidar SU AMIGO- para ella es su amigo, no tuyo..,si t lo presenta teme q sea + compatible contigo q cn ella. ademas es tu amigga la q t esta limitando; ese hombre ni siquiera ha opinado sobre ti- no t conoce.,,asi q nay xq estar threeste solo tienes una amiga bastante loba q custodia un castillo rodeado de lava volcanica en el q se encuentra tu principe en potencia...HACE FALTA PULIRTE Y YA; NO SEAS UN BRUTO, SOLO SE UN DIAMANTE.

A
AB
ABR
ABRA
ABRAC
ABRACA
ABRACAD
ABRACADA
ABRACADAB
ABRACADABR
ABRACADABRA
H O M M E F A T A L E
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty ayy

Mensaje  monster2 Jue Abr 07, 2011 3:45 am

Todos mis problemas se solucionarian si fuera zac efron. Yo la conozco homme se que lo háče por mi fealdad

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo.. tdc y deseo sexual Empty Q depre

Mensaje  Homme Fatale Vie Abr 08, 2011 1:37 pm

eso `s tan depresivo; lavdd es q no podemos hacer nda contra ello, es mas nisiqiera deseo hacer nda contra eso, m gusta el mundo asi tal cmo es hoy, lo q no m gusta es ser yo..,ne me importa q m digan frivolo q ni se q es eso,whatever el estandar d belleza masculina alli esta y nda ni nadie lo va a cambiar xq es mu aceptable entre tdos los jovenes xsupuesto incluidos los q estamos en este foro..algo muy dentro d nosotros nos dice q a cualqier costo ddebemos ser asi, es el mensaj eq se implantado en lo profundo d cada uno.

;(
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.