TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sSomos coolpables?

2 participantes

Ir abajo

sSomos coolpables? Empty sSomos coolpables?

Mensaje  Homme Fatale Jue Mar 17, 2011 1:37 am


N` ocasiones siento q las personas q conozco me culpan o m culparìan x lo q estoy pasando; tdo l` tiempo me hacen preguntas tipo `como es q no tienes novia? `x q no?`; xq no haces esto o xq no estudias lo otro?` x q no sales a hacer tal cosa? x q no invitas a tal? `Te gustarìa salir cn nosotros a ...?; SON UNA ESPECIE DE CIEGOS RETARDADOS tdoe ellos? No se dan cuenta q nadie qisiera tener nada q ver cn alguien cmo yo. No se cual es su problema pero creen q para mi las cosas son faciles y cosa mas irreal no puede haber; obviamente esto no es mi culpa ...qien escogeria ser infeliz y sentirse tan mal?. Tan fatal me siento q no hay espacio para pensar en nuevas cosas. Me incomoda muxo q me pregunten x mi futuro o mis planes, es tan mordaz el tono en q m lo preguntan, lo juro. SI TAN SOLO SUPIERAN Q NO TENGO NI EL MINIMO D MOTIVOS PARA SALIR DE LA HABITACION POR LAS MAÑANAS...Me lastiman muxissimo cn ese tema, lo q m piden es dmasiado imposible...He intentado ser muy positivo y dejar lo negativo de lado, n` ese sentido puedo sentirme libre de culpa, pero la gente cree q estoy cmo estoy x q qiero o pq asi lo he decidido; pq me gusta, pq se siente super estar deprimido tdo el tiempo ,verdad?...: ( CULPABLE??
PS: Nadie sabe exactamente lo q me pasa.
8===>
H.FATALE
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

sSomos coolpables? Empty idiotas

Mensaje  monster2 Vie Mar 18, 2011 7:46 pm

hola homme , te entiendo ayer tuve una fuerte discusion con mi hermana me dijo y cuando te vas a poner a trabajar tu enfermedad inmaginaria ya canso la vida se va a lo que le conteste pudrete idiota , no entienen lo que sufrimos son crueles , y perversos , hasta parece que gozan nuestro dolor recordandonos los fracasados que somos un abrazo homme

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sSomos coolpables? Empty ESTOY MEJOR MUERTO''

Mensaje  Homme Fatale Sáb Mar 19, 2011 2:04 am

LA MAYORIA D LAS PERSONAS LUCHA CN PROBLEMAS Q TERMINARAN POR SUPERAR TARDE O TEMPRANO CMO EL PARO, LA POBREZA, EL MAL SENTIDO DE LA MODA, EL CANCER...SON COSAS WHATEVER Q NADA TIENEN Q VER CN ESTO, ESTO ES ALGO CON LO Q NO SE UEDE VIVIR ES MAS PESO DE LO Q YO PUEDO SOPORTAR... Q ESOS ARRABALEROS TRATEN DE VIVIR ASIN CN ESTO. SIMLEMENTE NO SE PUEDE. HE TENIDO LOS DIAS MAS DIFICILES DE MI VIDA Y VEO UN HORIZONTE NEGRO..LA VDD ES Q NO SE Q VOY HACER CN MI VIDA ..TAN DESORIENTADO TAN SIN CAUSA, FALTO DE MOTIVACION; NI SIQUIERA QIERO DEJAR LA CAMA...ENFRENTAR AL MUNDO ASI ES MUY DIFICIL, SOBRE DO A ESTA EDAD DONDE TDO ESTO SI Q IMPORTA...'DE ALGUNA MANERA YO YA ESTOY MUERTO...
un abrazo carlos? sip creo q asi t llamas...
Home Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

sSomos coolpables? Empty Re: sSomos coolpables?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.