TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere una concursante del 'GH' alemán tras su sexta operación de pecho

Ir abajo

Muere una concursante del 'GH' alemán tras su sexta operación de pecho Empty Muere una concursante del 'GH' alemán tras su sexta operación de pecho

Mensaje  Admin Jue Ene 27, 2011 7:01 pm

Carolin Ebert, de 23 años, había alcanzado una gran popularidad en Alemania por su participación en Gran hermano. El pasado jueves, 13 de enero, se sometió a su sexta operación de aumento de pecho, durante la que sufrió un infarto y quedó en coma. La clínica Universitaria de Hamburgo (norte de Alemania), a la que llegó en "condiciones desesperantes", según el equipo médico que la atendía, ya habían informado a su marido. Tim Wosnitza, que su recuperación era prácticamente imposible.

Tras su fallecimiento, la Fiscalía de Hamburgo ha ordenado una autopsia y ha adelantado que abre investigación por homicidio. La operación de pecho había sido practicada en la clínica Alster Klinik de Hamburgo y allí pudo ser estabilizada, según fuentes de este centro, pero durante su traslado al hospital sufrió un segundo infarto del que ya no despertó nunca. La prensa alemana especula con que la dosis de la anestesia fuese la causa del problema.

Cora había nacido en Berlín, hija de padres separados y con estudios de enfermería interrumpidos, conoció a Tim con 18 años y se casó con él cumplidos los 19. La pareja sobrevivía gracias a incursiones de la chica en la industria pornográfica y saltó al estrellato cunado fue fichada por Gran Hermano, que aumentó sensiblemente su cuota de pantalla durante los 43 días que permaneció en la casa y que en esta ocasión, en lugar de un juguete roto, deja tras de sí un juguete muerto.

Después de Gran Hermano y como nuevo impulso a su carrera, Cora pensó en un nuevo implante de pecho. Medía apenas 1,57 metros, pesaba 48 kilos y en esta sexta operación estética quería pasar a prótesis de 800 ml (ya tenía de 500 ml). Ya anteriormente tuvo que ser ingresada en una ocasión, cuando intentó batir un record mundial de sexo oral.

Tras varios días en coma, con una posibilidad del 50% de daños cerebrales irreversibles y con constantes bajadas de presión, los médicos tenían pocas esperanzas de salvarla. �Le cogí la mano y le dije que la amo y que siempre la tendré en mi corazón. Después quedó dormid ay en paz�, ha declarado su marido, Tim, de 25 años.

::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/21/television/1295606634.html

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.