TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR?

3 participantes

Ir abajo

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR? Empty QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR?

Mensaje  Homme Fatale Jue Ene 13, 2011 1:06 am

LIBROS...
Màs personas de las que creerìamos encuentran su vàlvula de escape mediante la escritura. Consiguen transmitir sus vivencias y lograr que nos identifiquemos con aquello que escriben. He crecido leyendo sòlo el Men`s Health y Playboy de mis hermanos, probablemente sea la ùnica cultura que tengo...Aùn asì, sè que existen los libros, y los hay acerca de depresiòn juvenil, anorexia, complejos, historias suicidas, y de còmo superarlo. Relacionados con el BDD, estos:

THE BROKEN MIRROR.
En El Espejo Roto Jane es una atractiva mujer de treinta y tantos años, alta, delgada y señorial. Ella cree que es increíblemente fea. Atormentada por lo que ve como su enorme nariz, el labio torcido, mandíbula grande, el trasero gordo, y los pechos pequeños, que no ha salido de su casa en seis años. A pesar de que vive en la misma casa que su madre, que una vez estuvo dos años sin verla. Cuando los familiares vienen, les evita, permaneciendo arriba en el tercer piso de la casa, incluso durante Acción de Gracias. La única vez que salió de la casa obligada a consultar a un médico, se cubrió el rostro con vendas. Eventualmente, ella intentó suicidarse. "No puedo imaginar un sufrimiento mayor que este. Si yo pudiera elegir, preferiría ser ciega o tener los brazos mutilados. Estaría feliz de tener cáncer". Jane tiene el Trastorno Dismórfico Corporal o Dismorfofobia. En El Espejo Roto, la Doctora Katharine Phillips se basa en años de práctica clínica y entrevistas detalladas con más de 200 pacientes a los lectores el primer libro sobre esta enfermedad debilitante, en los que los enfermos están obsesionados por las fallas percibidas en su apariencia...Katherine A. Philips

THE BDD WORKBOOK: OVERCOME BODY DYSMORPHIC DISORDER AND END BODY IMAGE OBSESSIONS.
El Libro del TDC: Superar el Trastorno Dismòrfico Corporal y Fin de las Obsesiones Corporales. Los individuos que sufren el Trastorno Dismòrfico Corporal estàn excesivamente preocupados por la forma o dimensiones de su cuerpo; u obsesionados con imperfecciones faciales o algunos defectos corporales menores; o aspectos especìficos de su apariencia. Pasan horas cada dìa pensando en su deformidad , viendo y reviendo su apariencia en el espejo, o camuflajeandose a sì mismos con maquillaje o vestimenta. Un tipo especìfico de TDC en hombres, es conocido como Dismorfia Muscular o Anorexia Reversa; los chicos estàn obsesionados con su desarrollo muscular, sin importar que tan grandes y bien fibrados estèn ya. En casos extremos el TDC orilla a cirugìas plàsticas innecesarias, desordenes alimenticios, abuso de esteroides, incluso el suicidio.
La buena noticia es que el TDC es altamente tratable con tècnicas cognitivas de comportamiento, y el libro del TDC las provee en un paso por paso, en un formato fàcil de seguir. Los expertos James Claiborn y Cherry Pedrick guian a los lectrores a travès de un plan de intervenciòn probado que les ayuda a reconecer la percepcion distorsionada de de sì y llegar a un acuerdo con la forma en que conduce al dolor emocional y físico, autoinfligidas. Ejercicios, tablas y hojas de cálculo de ayudar al lector a desarrollar una respuesta saludable a su cuerpo y una imagen de sí mismo equilibrada. Los autores ofrecen una cobertura adicional de TDC relacionado con trastornos de la alimentación, explorar los problemas especiales de los jòvenes con problemas de imagen personal, y ofrecen consejos prácticos para ayudar a los lectores ganar confianza en miembros de la familia, los profesionales médicos, y grupos de apoyo...James Claiborn & Cherry Pedrick

UNDERSTANDING BODY DYSMORPHIC DISEASE.
Entendiendo el Trastorno Dismòrfico Corporal es un excelente recurso para recomendar a pacientes con èste complejo y desafiar al trastorno. La doctora Philips habilidosamente describe la fenomenologìa y opciones para el TDC, usando casos ejemplificativos para demostrar el profundo impacto que esta enfermedad puede tener en la vida cotidiana y autoestima de esos afectados. Usando un estilo llamativo, provee informaciòn detallada explicativa para el lector educado. Los pacientes son propensos a sentirse aliviados, entendidos, y menos aislados leyendo este libro, tal como lo pinta el autor una comuniòn de medicina clinica y experiencia pràctica...Katherine A. Philips

THE ADONIS COMPLEX.
El Complejo de Adonis. Documenta una crisis de salud que llama la atención los hombres de todas las edades. Con el nombre del dios griego Adonis, cuyo cuerpo representa un nivel exquisito de la masculinidad, el Complejo de Adonis es una colección de problemas masculinos de la imagen corporal que pueden incluir el levantamiento de pesas y el ejercicio compulsivo, el abuso de esteroides, trastornos de la alimentación y el trastorno del cuerpo en toda regla dismórficos. Este libro fue escrito para exponer un síndrome oculto que probablemente afecta a miles de hombres y jovenes...Harrison G. Pope

LOOKING GOOD: MALE BODY IMAGE IN AMERICA.
Luciendo Bien: Imagen Corporal Masculina en Estados Unidos. Con un sòlo un párrafo leìdo prefigura el tono y el contenido de su tratado sobre la imagen del cuerpo masculino en los Estados Unidos. El libro es un viaje por el mundo de la vanidad masculina. Es un mundo de consumidores de esteroides y corredores compulsivos, anoréxicos y bulímicos, los hombres que están perdiendo el cabello y la potencia, y los pacientes que recibieron liftings faciales, implantes en gluteos, y los implantes de pectorales silicona, todo en pos de la juventud, atractivo sexual, y el éxito.
La comercialización, el consumismo y la economía orientada a servicios cada vez atiende a los intereses de los jóvenes y hombres en los deportes, acondicionamiento físico, la sexualidad y la longevidad, y puede, sin saberlo, proyecta las estrategias realistas de gestión de impresión para los hombres.El cuerpo se ha convertido en el producto final...Lynne Luciano

FILMES....
Una de las formas de arte que màs disfrutamos y fàcil se digerir es el cine. Hollywood no se olvida de nadie, asì que tambièn hay para la juventud que se siente pèrdida, enfrentando toda clase de preocupaciones mientras crecen, tales como trastornos, complejos fìsicos, miedos, disfunsiòn social, maltrato, discapacidades, orientaciòn sexual y confusiòn. Les ofrezco un Top5:

ABRE LOS OJOS (1997). Coproducciòn España-Francia-Italia .César lo tiene todo en la vida: es joven, guapo y poseedor de una gran fortuna. Se encuentra entre dos mujeres, Sofía y Nuria. Rechaza a Nuria quien está obsesionada con él y trata de seducir a Sofía. Al salir de la casa de esta última encuentra a Nuria, quien le ha seguido. Despechada, se ofrece para llevarle a casa en coche y por el camino provoca conscientemente un accidente de tráfico. Ella muere y el queda monstruosamente desfigurado. Pese a su inmensa fortuna, la medicina solo podrá ofrecerle una solución: una máscara. Odiará su vida y se verá inmerso en una pesadilla inexplicable.

WHAT DREAMS MAY COME(1998). El inframundo;el cielo;sirenas; cascadas;Escenas simplemente alucinantes. Entre la problemàtica que enfrentan los personajes se encuentra el hecho de, a què lugar iràn las personas momento posterior a su muerte; las que mueren naturalmente; y las que se suicidan, quienes viviràn una continuaciòn de su sufrimiento en otro plano existencial. Una realidad creada que no es cielo y no es infierno.

HUNGER POINTS(2003). Frannie, una joven de 25 años, comienza a sufrir problemas de anorexia. La presión de una familia típica americana en donde todo tiene que ser perfecto y donde sólo existen relaciones superficiales y falta de comunicación, empujan a Frannie a esta situación donde estará a punto de perder la vida.

PRAYERS FOR BOBBY (2009). Es un filme dramàtico nunca estrenado en salas de cine, pues fue realizada sòlo para su apariciòn en TV. Esta pelìcula ha recibido mùltiples premios desde su apariciòn en el canal de TV Lifetime en EEUU. Bobby es un joven adolescente gay que ha crecido en una familia religiosa, intolerante y llena de prejuicios respecto al tema gay. Su madre Mary cree que dios puede "curarlo", asì que le orilla a involucrarse en los asuntos de la iglesia. Agobiado por la culpa Bobby se muda con su prima a Oregòn, donde conoce a David, su novio. Sin embargo Bobby se encuentra deprimido y odia lo que es; se culpa por no ser el hijo perfecto que su madre desearìa. En el momento màs àlgido de su estado, se quita la vida.

DORIAN GRAY (2010). El clàsico de Oscar Wilde traìdo a la gran pantalla una vez màs. Un apuesto caballero londinense llamado Dorian Gray, obsesionado con la idea de ser jòven por siempre. Una estatua de un dios egipcio le concede el deseo de permanecer siempre joven mientras un retrato suyo envejece. En torno a este insólito fenómeno se desencadenan una serie de asesinatos cuyo secreto se oculta tras este enigmático cuadro.


TRACKS...
En este apartado encontraremos audiolibros sobre motivaciòn y desarrollo personal; grabaciones cortas y mùsica.

50 COSAS QUE HARÈ HOY. Uno de los audios preferidos de todos es 50 Cosas Que Harè Hoy. Escrito y narrado por Bryan Johnson, "50 Cosas" es una gran colecciòn de consejos acerca de còmo vivir nuestras vidas. Que van desde "Hit The Rock" y "Pague sus cuentas con una sonrisa" a la "Ley "como si " y "Los polos opuestos ", se encontrarán con un verdadero placer si no has escuchado esto ya.

SÌ, SI PUEDES. En este programa de audio descargable el autor y orador motivacional Jim Donovan demuestra en docenas de formas còmo nuestros pensamientos se convierten en los resultados de nuestras vidas. A través de cambios de manera positiva lo que nuestra atención se centra inevitablemente avanzar hacia nuestros objetivos y llegar a ser más feliz, más saludable y más ricos.

TED TALKS: TONY ROBINS. El experto en desarrollo Tony Robins habla en la Conferencia TED sobre lo que motiva a las personas. Robbins insiste en que no es un motivador, pero en cambio es a buscar lo que motiva a las personas y qué es lo que hace la diferencia en la calidad de vida de las personas. El autor analiza brevemente las necesidades básicas humanas que la gente maneja.

CRÈALO, SI SE PUEDE; NEUROCOM; EL PRECIO DEL CAMBIO; ¿CÒMO LOGRAR LO QUE TE PROPONES?;EL PODER ILIMITADO DE LA MAGIA MENTAL; Todas ellas son las obras del inspirador conferencista motivacional Alex Dey, un hombre estadounidense de origen hispano que sin duda ha cambiado la vida de muchas personas para siempre. Todas sus obras estàn disponibles en español, pues son dirigidas al desarrollo de sta comunidad en EEUU. Lenguaje bastante simple y material de fàcil asimilaciòn.

MP3

The Final Contdown - originalmente de Europe, pero es mejor la versiòn de Jack Hardy.
Katy Perry - Firework
Tracy Chapman - Words Don`t Come Easy
Fame - Naturi Naughton
Our Lives - The Calling
Bohemian Rhapsody - Original de Queen pero la versiòn de Pink en vivo o la de Fugees son mejores
It`s My Life - Bon Jovi, clasicazo
Erik Hassle - Standing Where You Left Me
Muse - Uprising
...Hay màs pero son las que un servidor recomienda por ahora.


PEACE
Homme Fatale.











Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR? Empty Re: QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR?

Mensaje  my_face Mar Ene 18, 2011 10:46 pm

Lástima k estén todos en inglés, a ver cuando se le empieza a dar importancia en españa o latinoamérica...pq pinta estéril
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR? Empty firework es preciosa

Mensaje  monster2 Miér Ene 19, 2011 7:58 pm

aqui esta el video en hd ese videoclip me hace llorar
http://www.megaupload.com/?d=QZOFHW
letra en español
Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico
Que vuela a la deriva del viento
Con deseos de empezar de nuevo?
¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel
O como un castillo de naipes
A punto de caer de sólo un soplido?

Alguna vez te has sentido enterrada?
A 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer
Nadie escucha una palabra de lo que dices
¿Sabes que todavía tienes una oportunidad?
Porque hay una chispa en tu interior

Sólo debes encender la luz y dejar que brille
Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Mientras vas cruzando el cielooo.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Vas a hacer que se rindandandan ante tí

No tienes que sentirte como un espacio desperdiciado
Tú eres original, no puedes ser remplazado
Si sólo supieras lo que te depara el futuro
Después de la tormenta llega el arco iris

Tal vez tu eres la razón por la que las puertas no se abren
Así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto
Como un rayo, Tu corazón explotará de añegria
Y cuando llegue el momento, te darás cuenta

Sólo debes encender la luz y dejar que brille
Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Mientras vas cruzando el cielooo.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Vas a hacer que se rindandandan ante tí

Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna
Siempre estuvo en tu interior
Y ahora es hora de dejarlo fluiririr

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Mientras vas cruzando el cielooo.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Vas a hacer que se rindandandan ante tí

Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna
Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante
y la cancion para su descarga en mp3
http://www.megaupload.com/?d=6VEE72M6
escuchenla a sido mi consuelo estos dias

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR? Empty Ebooks

Mensaje  Homme Fatale Jue Ene 20, 2011 6:28 am

[Tal vez pronto se me ocurra pensar en la posibilidad cierta pero indeterm. de comprar tales libros; He comprado antes por amazon & Ebay, en este caso el coste serìa alrededor de los $78 USD + $5 USD por concepto de shipping,..asì que lo pienso dos veces porque 6 botellas de Smirnoff son 6 botellas de Smirnoff.
Vale, si los tengo den por hecho que los leeràn en castellano.]

De nada
Homme Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR? Empty EXTRA

Mensaje  Homme Fatale Sáb Feb 12, 2011 7:48 pm

Otra cosa q se dice q es recomendable son los Golpes Binaurales; dicen q ayudan a desarrollar potencial para 1000es de cosas, incluso el animo.mmm..suenan cmo musica q escuxaria un alien o algo asì.

peace
H.Fatale.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR? Empty Re: QUÈ LEER, VER O ESCUCHAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.