TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

odio ir a la peluquería

5 participantes

Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty odio ir a la peluquería

Mensaje  my_face Lun Oct 18, 2010 10:33 pm

mañana tengo que ir a cortarme el pelo...por mí no me iría a cortarmelo nunca. Si voy es porque confío poco en mis resultados estéticos si me lo cortará por mi mismo desde casa. Lo peor de todo es que mañana voy con mi hermano, y tendré que hacer un buen papelón para que no se entere demasiado que no me miro al espejo (ojeando una revista el rato que dura el corte de pelo).

Que vida más triste.
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty yo tambien jejeje!!!

Mensaje  my_hair Mar Oct 19, 2010 1:26 pm

eii yo tambien me lo corto mañana y es horrible porque a veces me dan ataques de panico en la peluqueria porque estando sentado se me acelera el corazon como si corriera un maraton y sudo y tiemblo jejejej lo bueno es que la peluquera de alli es mi amiga y es cristiana y ella me aconseja cosas y eso bueno este soy yo perdon por taparme el pelo esque ya sabes no puedo mostrarlo Embarassed..............bye


[img]odio ir a la peluquería Tiernop[/img]
my_hair
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Tecate, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty hola jeje

Mensaje  monster2 Mar Oct 19, 2010 6:03 pm

yo odio ir al estilista nunca estoy conforme en como me cortan el pelo como yo soy de pelo ondulado y quiero ser lacio eso me trauma . lo unico que me gusta es el color de un negro que se ve casi azul

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty [My Face]

Mensaje  dani Mar Oct 19, 2010 11:52 pm

Hola My Face, creo que pasamos por lo mismo, no quiro ni ver al espejo mientras me hacen corte de cabello;acabo fulminado por verme..,, como salido de una sesion de quimio o radioterapia )) Es terrible, creo que tenemos mucho en comun, empezando porque creo que tu problema no se lo has contado nadie aun, o tal vez me equivoque, pero nadie sabe lo mio... Yo soy lacio y mi cabello es muy negro.,,soy del tipo mediterraneo supongo.,,en eseos aspectos no siento complejo.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty como es la vida...

Mensaje  annb Sáb Nov 06, 2010 4:47 pm

a mi es xq me encanta ir al salon de belleza xq siento q mejoro un pokito jejeje
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty deberia ser

Mensaje  dani Miér Nov 10, 2010 12:06 am

Asi debiera ser, todos sentirnos ultra despues de hacernos un arreglo que nos haga sentir bien; pero yo no puedo, para mi es super dificil, ma siento peor que al principio. La ultima vez que lo hice lo sobrelleve bastante bien...pero todo es cuestion de que se me ponga y entonces me da algo de ansiedad extrema esquizoide- paranoide fatalisima de la muerte...
Saludos a todos en el foro. dani, los quiero .

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty Re: odio ir a la peluquería

Mensaje  my_face Vie Dic 10, 2010 12:32 pm

Ja, que mal se pasa. Mi útimo corte del año. Menos mal que puedo ir cada mes y medio o dos meses, pq si fuera cada semana me moriría. Ya tengo una técnica para que no me tomen por loco, que es cojer una revista o periódico en la mano todo el rato, y leerla. Tengo la suerte de que el último número de FHM trae las 100 mejores chicas. Así tengo excusa de estar ojeando algo interesante Cool . Deben pensar que me las doy de intelectual Razz . Y bueno también puedo esporadicamente, hacer que compruebo como me queda el corte de pelo, mirando a un punto cercano a la linea de visión de mi rostro...todo sea por disimular que me importa como me lo está cortando. El caso es que el 99,9% de las personas que van a la peluquería se quedan todo el rato mirandose como se lo cortan, parecen jodidos narcisistas Twisted Evil

Yo no puedo disfrutar de ese placer (?).
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

odio ir a la peluquería Empty Re: odio ir a la peluquería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.