TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad

4 participantes

Ir abajo

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad Empty un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad

Mensaje  monster2 Mar Oct 12, 2010 12:46 am

espero les guste
llegare el dia en que deje de llorar
y mi reflejo me guste en realidad
y no me importe nada mas
hoy solo soy cenizas y recuerdos
pero renacere de la tierra una nueva ilusion va crecer
y de ninguna manera me rendire aunque la herida sea tan grande de ningun manera me perdonare
llegare el dia en que me deje de perseguir ese rencor que tengo hacia a mi

y tranquilamente podre vivir
mientras espero de mis errores quiero aprender
aunque duela saber que para ganar hay que caer
va a venir como el viento como un pensamiento ese dulce y bello momento
y le sonreire a la vida no me dire a mismo mas mentiras traiciones y excusas repetidas. ojala les guste salu2 no se rindan

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad Empty *****

Mensaje  dani Miér Oct 13, 2010 6:57 pm

...bien monsta...de lo que hablas me suena como un Fenix.., creo que eso haras, renacer de tus cenizas y dolor...tambien confio en que lo superaras, es cosa de que abras los ojos... Fenix, asi debiera ser tu nick Smile Son tan especiales como tu, y renacen solo cada 500...un motivador estadounidense dijo una vez '' eres o te convertiras en lo que pienses la mayor parte del dia''


dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad Empty wow

Mensaje  my_hair Jue Nov 04, 2010 11:47 am

los que escriben poemas se me hacen como super inteligentes como si fueran angeles caidos del cielo que hablan en un idioma que uno no entiende por inculto jjaja Question
my_hair
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Tecate, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad Empty eek

Mensaje  dani Jue Nov 04, 2010 10:28 pm

Yo soy un poco culto,,,bueno, al menos así lo considero, pero no me gusta que la gente me ponga rótulo de sabelotodo, pues no es lo mismo......Más bien tengo sentido común, que es más poderoso aún que toda la inteligencia que puedes ganar en cualquier instituto, y con cursos de esto y aquello...Es orientación innata.

Creo que también tu puedes escribir algo inspirador My Ha´ ...siempre y cuando te nazca sacar lo que llevas dentro, así como tus más grandes ilisiones ( que estoy seguro que todavía tienes a montón)

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad Empty me gusta

Mensaje  annb Sáb Nov 06, 2010 4:44 pm

me parece muy bien que tengas esa esperanza y veras que si pones de tu parte lo vas a superar...todo depende de el control que tengamos de nuestra mente y pensamientos...ANIMO q si puedes Razz
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad Empty Re: un escrito de mi pensamiento sobre la enfermedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.