TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMME FATALE ESTIMADO ENTRAA

3 participantes

Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty HOMME FATALE ESTIMADO ENTRAA

Mensaje  monster2 Mar Mar 15, 2011 7:03 pm

hola pues he decidido morir, te lo digo porque necesito ideas , mi vida nunca fue bella mi rostro mucho menos tengo derecho a una muerte bella, sera el dia de mi cumpleaños numero 20 el 1 de julio . estos meses me daran la pauta para estar en paz , hacer el tramite de donar mis organos, siempre lo he querido, y trtar de convivir con mis seres queridos mi suicidio ya no sera con pastillas , si no por corte de venas despues de meses de automutilarme no creo que sea tan doloroso como pensaba , ni las ciruijias pueden salvarme lo que estoy asqueado es de mi persona fisica e interiormente de la obscuridad ,de la humanidad , no se lo que me espera pero yo creo que es mejor que estar aqui quiero que mi muerte sea tan teatral como el final de nina en la peli black swan una muerte visualmente hermosa mi plan ,es ponerme un traje una mascara blanca no me quiero morir con la cara descubierta que asco y suicidarme cortandome las venas me acostare en u8na cama de petalos de rosas blancas que el charco de sangre ira manchando con gloomy sunday de fondo, lo lograre tu que opinas . te lo digo porque tu entiendes lo horrible que es esto , y no te andas con cursis plabras de aliento o me aconsejas hacerlo de otra forma a mi me gustaria que fuera asio
pd se oira loco freak extraño o gay pero te quiero mucho simplemente por enteder lo que se siente
salu2 y estamos en contacto

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty Homme dice gracias

Mensaje  Homme Fatale Jue Mar 17, 2011 1:32 am

la vdd me parece incre como es q pueda haber dos personas en lugares distintos pensando n'las mismas cosas en el mismo tiempo...no lo se 100pre me ha parecido como hayar un oasis...y el hecho d encontrar aqi personas q sufren lo mismo q yo m hace sentir comprendido, para nda es un alivio, pero m siento identificado y comprendido al 100. de vdd gracias x tda la confianza q tienes al contar esto...estoy en las mismas pero seguro no lo hare.....tdo el dia me rondan las ideas pero creo q no me atrevere...SIEMPRE HE QERIDO DIRIGIR VIDEOCLIPS, ES UNA DE MIS PASIONES Y SEGURO SERIA UN PLACER PARA MI ENCONTRAR UN ESCENARIO MUY ALUCINANTE, LIRICO Y FATAL PARA TU DESCENLASE.,.PERO NOE ES X ESO Q TE ESCRIBO...NO DESEO Q LO HAGAS; NO ES FACIL ENFRENTARLO, TE ENTIENDO ASI Q DE MI PARTE NO SON PALABRAS NECIAS CMO LAS DE TDOS..NO QIERO Q LO HAGAS______________________ES DIFICIL Q ENCONTREMOS UNA RAZON PARA NO HACERLO, PERO TOMATE EL TIEMPO PARA NO EQIVOCARTE XQ NO HAY MARXA ATRAS UNA VEZ HECHO....

https://www.youtube.com/watch?v=edRU8i-Pf_k&feature=related
BEAUTIFUL INSIDE

ABRAZOS
hOmbre Fatal
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty ''...

Mensaje  Homme Fatale Jue Mar 17, 2011 1:39 am

Qedate para ver el final..,, hasta q el barco se hunda cmo el capitan q eres.

H.Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty lo hare homme

Mensaje  monster2 Vie Mar 18, 2011 7:48 pm

no se me quita la idea de la mente mi vida es tan vacia pero tratare de luchar hasta que no me queden fuerzas a pesar de la presion familiar, las burlas el asco que siento pot mi gracias y estamos en contacto
pd la cancion e3sta linda
pd y my face tienes noticias de el .....

monster2

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty : (

Mensaje  Homme Fatale Sáb Mar 19, 2011 1:47 am

LO SE SUPERPERFECTAMENTE; ES UN EXTRA DE PRESION PERO A PESAR D Q NO VEMOS UNA RAZON O ALGO Q MEREZCA LA PENA NO QEDA MAS Q SEGUIR...M INSPIRAN LOS IDIOTAS ATLETAS Q SE LES CAE LA ESTAFETA DURANTE LOS RELEVOS PERO AUN ASI TIENEN Q SEGUIR EN COMPETICION O LAS PETARDAS GIMANASTAS Q SE ENREDA LA CINTA PERO TIENEN Q TERMINAR SU RUTINA CMO SI PASA NADA lol...

ahh y lo ultimo q supe de my face es q le dio sida y se murio.

L cherry VE
H.F
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty Re: HOMME FATALE ESTIMADO ENTRAA

Mensaje  my_face Dom Mar 20, 2011 9:43 pm

Bueno yo me lo tomaría desde un punto de vista pragmático...quizás hace unos años me daría igual el suicidio; es por eso que he tratado de buscar motivos para hacerlo y motivos para no hacerlo; y aunque no haya nada demostrado, ni con vizos de ser demostradi en mucho tiempo, hay cierta posibilidad que el suicidio no solucione nada sino que lo empeore o que simplemente sea un fenomenal "aplazador de problemas". Así que cuanto antes los soluciones mejor te irá.

Leéte esto y quizás se te quiten las ganas de hacerlo. O quizás te parezca una chorrada.

Audiolibro "Memorias de un suicida" de Ivonne Pereira (audio y pdf)
http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=News&file=article&sid=581


ahh y lo ultimo q supe de my face es q le dio sida y se murio.
pero al 7º día resucitó
my_face
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty ..''

Mensaje  Homme Fatale Lun Mar 21, 2011 7:16 pm

'' santa tarta de limon batman, my face ha rescucitado, pero de sida no esta curado...'

XO
Homme Fatale
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

HOMME FATALE   ESTIMADO ENTRAA Empty Re: HOMME FATALE ESTIMADO ENTRAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.