TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Young Adult With BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

A Young Adult With BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC) Empty A Young Adult With BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin Jue Jun 16, 2011 11:00 am

http://www.videojug.com/interview/a-young-adult-with-bdd-2

Un adulto joven con BDD
¿Cómo fue a mirarse en el espejo con TDC?
Cuando me miré en el espejo que en realidad vio estas cosas. Yo puedo hablar de ello como si no estuviera allí ahora, pero a la vez, quiero decir, he visto estas arrugas, vi a estos granos, vi estas cicatrices, vi a la decoloración, vi mi cara es anormal y extraño, Vi a mi calvicie, vi a mis arrugas y mi cansancio, mi palidez, mi exceso de peso. Así que cuando me miré en el espejo y vio estas cosas, cuando la gente me dijo que no estaba allí, yo sé lo que vi, así que me sentí como todo el mundo me estaba mintiendo. Yo soy como, "Bueno, ustedes pueden ver también, pero usted está tratando de hacerme sentir mejor, pero lo puedo ver y el espejo no está inventando. El espejo no es dibujo manchas y arrugas , yo lo veo, y lo veo en cada espejo me veo pulg Y yo sé que la luz hace que se vea mejor o peor, pero aún está ahí. Entonces, ¿cómo va usted a decirme que estoy bien y soy yo normal cuando físicamente lo veo ".

¿Su acné siguen siendo una preocupación después de la secundaria?
Tenía la piel más de lo que había en la escuela secundaria, pero mi BDD había aumentado por lo que en mi cabeza de mi piel era 80 veces peor. Y se convirtió en una obsesión por todo lo que he podido leer acerca de cualquier cosa que el acné puede arreglar mi acné, me refiero a que realmente se convirtió en la cosa más importante en mi vida. Yo estaba buscando en Internet lo que los alimentos era bueno para la piel los alimentos que era malo para su piel lo que la cantidad de sueño que necesitaba. Leí en alguna parte que era la mejor manera de conseguir ocho horas de sueño y de estar en la cama antes de que uno. Así fue como todo lo que hizo para conseguir antes un caso que me quedé dormido a las 1:01 de la mañana y me sentía como al día siguiente me parecía un lío y mi piel parecía un desastre. Me aseguraría de que me conseguir ocho horas, incluso si eso significa que falta algo si eso significa llegar tarde al trabajo que tendría que ocho horas porque quería que mi piel se vea perfecta.

¿Cuándo fue la BDD el más intenso?
El peor de mi BDD fue definitivamente mi 20, mis primeros años 20. Es comenzó a recibir horrible es vivir por mi cuenta, y que se inició la peor, porque ahora no tenía cuerpo a mi alrededor, mi compañero de habitación trabajado horario de oficinas, así que es como yo solo en mi BDD.

¿Se desarrollan rituales compulsivos para hacer frente a la BDD?
Por supuesto. Durante ese período de tiempo es cuando empecé a recibir casi como OCD, estos rituales compulsivos. No se porque me temía gérmenes, era más, sentí que si todo a mi alrededor estaba limpio, de esa manera no hay suciedad, aceite o cualquier cosa que causa el acné puede llegar a mis manos o en mi cara. O si se tiene en las manos, me gustaría tocar mi cara. Así que cuando comencé a ser completamente obsesionado con la limpieza y mantenimiento de todo a mi alrededor limpia.

¿Cómo rituales ayudan a lidiar con su BDD?
Los rituales que lo hice me ayudó a hacer frente a mi BDD. En mis veinte años me acuerdo de salir y obtener un bloqueo de la puerta. Yo no quería que nadie dentro de mi habitación. Porque yo no quería que nadie toque mi ropa de cama, toallas tocando mi porque me sentía como si sus manos no estaban limpias cuando lo toca, se va a ensuciarlo. Me lavo las toallas después de cada uso, por lo que se laven las toallas dos veces al día. Tuve que la ducha en la mañana. Tuve que la ducha en la noche. Yo tenía mi ritual matutino de productos para la piel lo que me gustaría utilizar. Rituales en los productos noche la piel lo que tenía que utilizar. Estaba obsesionado con el tiempo que me iba a la cama ya qué hora me despertaba y la cantidad de sueño que tengo. Sólo podía usar jabón para las manos una vez. Así que voy a comprar una cosa completa de jabón de manos, dos dólares de nada. Yo lo uso una vez y una vez que se ha hecho yo lo tiro porque me sentía como si me tocó, el jabón se ensució todo el interior, si mis manos estaban sucias. Y ahora que yo necesitaba jabón de manos nuevas. Por lo tanto, no tenía sentido, pero yo iba a comprar cosas de marca nueva todo el tiempo porque me sentía como nuevo limpio. Y eso significaba que mi piel era clara, por lo que todo tipo de regresó a eso. Yo estaba limpiando mi coche. Me pasaba la aspiradora a mi coche. Siempre estaba lavando mi ropa, lavarse constantemente mi cara. Mirando en el espejo todo el tiempo. Sólo se convirtió en una obsesión. Así que ahora a cada momento estaba haciendo una especie de ritual para mi BDD.

¿Cómo BDD afectar su capacidad para mantener un trabajo?
Yo tenía un trabajo y la única razón que tenía este trabajo era para pagar por todas estas cosas. Si me estaba poniendo el dinero en otro lugar me han dejado el trabajo. Me aseguré de que sólo trabajaba por las noches y el bar restaurante en el que trabajó en era muy oscura. Así que pensé que la gente no podía verme. Sin embargo, cada momento libre otro estaba haciendo los rituales.

¿Cómo BDD afectar su vida social como un adulto joven?
Durante este período de tiempo nunca me fui. Yo, aquí es donde, antes de este momento siempre había clase de pensamiento que tal vez podría ser atractivo, sólo es necesario para solucionar este problema. Como un adulto joven con TDC no había más atractivo en mi cabeza, yo estaba completamente horrible.

¿Alguna vez una cirugía plástica para hacer frente a la BDD?
Yo nunca había experimentado la cirugía plástica real y la única razón fue porque yo no tenía el dinero. Si yo tuviera el dinero que garantiza que tendría la cirugía plástica en estos momentos.

¿Cómo BDD afectar sus finanzas?
El trastorno dismórfico corporal era muy caro. Yo había tenido el dinero que había ahorrado. Y yo siempre estaba haciendo suficiente dinero para pagar el alquiler y mantener a ahorrar lo he pagado mis cuentas. Pero ir a la tienda todos los días para comprar jabón de manos nuevas, para comprar nuevo detergente, para comprar toallas nuevas y artículos de limpieza se puso muy caro. Yo iba a comprar un nuevo juego de toallas todos los meses parecía, y el gasto de $ 100 y $ 100 aquí hay, pero no importaba. Siempre fue algo así como, esto es necesario. Así que mi dinero guardado y que agotan el ozono, y además de las situaciones de la vida normal, me estaba gastando cientos de dólares cada mes hasta que mi dinero se iba a nada. Todos juntos, en mis 20 años, había pasado unos 20.000 dólares en ahorros, y que no estaba en buenas cosas. Fue en los dermatólogos, o fue en productos para la piel nueva, o nuevos productos de limpieza o lavado de vehículos y limpieza de coches. Pasando por 20.000 dólares en cosas que no tengo nada que mostrar en la actualidad.

¿Cómo te sentiste como un adulto joven con TDC?
Sentí vergüenza, sentí vergüenza. La vergüenza era una cosa enorme. Yo no quería encontrarse con nadie de mi vieja ciudad. De hecho, me alejó de mi pueblo, y mi trabajo lejos de mi ciudad vieja, porque no la gente que me conocía en la escuela secundaria para mí ver y ser algo así como: "¿Qué pasó?" Por lo tanto, me sentí muy vergonzoso, muy vergüenza. Me sentí muy feo, me sentí muy por debajo de la gente. Si la gente hizo algo malo para mí en el trabajo, yo siento casi que me lo merecía. Empecé a convertirse en un ermitaño. Sólo iba a la tienda a las 2 o 3 de la mañana porque quería no ser visto. Me sentía como un monstruo que quería ver a nadie, excepto cuando sea absolutamente necesario y salgo de mi manera de asegurarse de que ha pasado.

¿Hubo algo que nadie podría haber dicho para hacer ver que eras un hombre joven y atractiva?
En este momento, no había nada que alguien pueda decir, no mi mamá no, una relación que me encontraba, no un amigo. Quiero decir que podría tener a Tom Cruise y Angelina Jolie y Brad Pitt me dicen que yo estaba buscando el bien y el estar en un detector de mentiras y todavía no me han atendido. Fue lo que sentí. ¿Cómo pensé que se veía y cuando me miré en el espejo no era que yo pensaba estas cosas. Para mí, era real. Yo podía tocar los cráteres de la cara. Yo podía tocar las arrugas y el acné. Así que no había nadie que me dijera que yo era normal y atractivo, porque sé lo que vi.

Con el TDC, lo que también lucha con el perfeccionismo?
Recuerdo que en este periodo de tiempo en mis veinte años, tenía una lista de verificación. Esta lista significa que si yo empecé a hacer todas estas cosas que podría empezar a salir y ser normal. La lista comenzó a conseguir la piel clara, que era el número uno de lo más importante. Así que una vez que conseguí mi piel clara que podría comenzar a comprar los productos que se pueda enfocar en mi piel más suave y tersa y sin arrugas, incluso, a continuación, una vez que mi piel era perfecto entonces podría bronceado de forma uniforme por lo que cubriría todo y cualquier cosa que siendo deficiente. Y una vez que me bronceado perfectamente en mi cara entonces podría bronceado que el resto de mi cuerpo. A continuación, me gustaría empezar a trabajar para poder conseguir un cuerpo perfecto y ponerse en forma. Luego, una vez que hice todo lo que yo saldría a cortarse el pelo y una vez que lo hice me gustaría destacar mi cabello o el tinte que algún tipo de color nuevo ahora que estaba tan. Y me gustaría obtener lentes de contacto azules, ya que se vería mejor, y luego una vez que hice todo lo que entonces podría empezar a comprar ropa más bonita para que cuando salí me hubiera tesis ropa agradable de llevar y hay algo así como toda esta lista de verificación y luego una vez que lo hice yo sería feliz. Yo sería normal, sería perfecto, y finalmente pude empezar mi vida. Me sentí como si mi vida se detuvo hasta que esta lista se hizo.

¿Cuál fue la peor parte de su "lista de verificación perfección"?
La peor parte de mi lista es la perfección nunca tuve un número pasado. Porque yo tenía esta cosa sobre mi piel, mi piel no era perfecto, así que ni siquiera pudo llegar a la segunda etapa. Así que me he quedado atrapado en el escenario una y fue entonces cuando me deprimía tanto y fue entonces cuando me convertí en lo peor, porque yo estaba como tan frustrado. Yo nunca podría llegar a las otras partes de la lista de la perfección, porque ni siquiera pude pasar la primera parte. Y fue entonces cuando empecé a recibir la desesperanza y el abandono sentimientos.

Admin
Admin

https://dismorfofobia.activoforo.com