TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Patient's Perspective On BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Ir abajo

A Patient's Perspective On BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC) Empty A Patient's Perspective On BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin Jue Jun 16, 2011 10:56 am

http://www.videojug.com/interview/a-patients-perspective-on-bdd-2

Un paciente Perspectiva de BDD

Es el tratamiento para el TDC vale la pena el esfuerzo?
El tratamiento es por lo que vale la pena, definitivamente había veces que quería abandonar, hubo momentos en que se dio por vencido y mi familia tuvo que fase de una intervención para mí volver a la pista, había veces que le mentí a mi terapeuta, que he luchado, que yo no hice las cosas, hubo una gran cantidad de desorden que ocurre. Pero una vez que realmente me llegó al punto de que yo sabía que esto es lo que tenía que hacer y empecé a ver los éxitos y empecé a ser honesto, que la hacía agotador y largo, pero el proceso no es en blanco y negro, y su no te gusta inicio y luego x cantidad de años más tarde es mejor. Estás constantemente recuperar su vida poco a poco a través de ella es así, cuando finalmente vea que es realmente trabajar para usted, se convierte en pena. Tienes la oportunidad de hacer cosas que nunca soñaron. Creo que lo más importante es que hay cosas que yo podría empezar a hacer una vez más que no pensé que yo quería hacer. No me importa el trabajo, siempre y cuando tuve dinero para comprar los productos que necesitaba que estaba bien. Yo no necesitaba hasta la fecha, siempre y cuando mi piel estaba claro entonces que iba a encontrar una fecha. Así que cuando usted comienza a recibir tu vida y empezar a hacer estas cosas que realmente quería hacer, que es como, "Wow, esto es realmente vale la pena y gracias a Dios me fui a través de él."

¿Qué consejo le darías a alguien que se ocupa con TDC que no quieren hacer su trabajo de terapia?
Entiendo que algunas de las cosas que pasan por nadie en este planeta, a menos que tengan BDD, nunca va a entender. ¡Qué difícil es, cuán alta sea la ansiedad se pondrá en su cuerpo, y lo hará, pero apenas consigue a través de él. Porque una vez que lo supera es otro ritmo, que es otro éxito para usted, es su BDD siendo golpeados abajo y te encuentras en el siguiente paso. Y va a ser difícil y que va a pasar por algunas de las situaciones más incómodas, pero que la luz al final del túnel. Tu vida vale la pena, hay que estar dispuesto a ir a través de él, lo que sea necesario.

¿Qué consejos le darías a alguien que está luchando con TDC?
Mi primer consejo es entender que usted tiene el problema. Tu nunca va a conseguir en cualquier lugar hasta que admitir a ti mismo, ni siquiera es necesario para llegar al punto de que aún está 100% bien con lo que acaba de llegar al punto en que está abierta como "hey esto es lo mejor una enfermedad. "Dígale a alguien que va a ser de apoyo. Salir y encontrar a alguien. Sé que no es fácil, pero encontrar a alguien en su ciudad vecina, en línea, hay tantos usos de los medios de comunicación para encontrar un tratamiento, busque ayuda. Que es donde realmente se necesita para empezar. Y entonces usted necesita para comenzar a darse cuenta de lo que es BDD. Tipo de cuenta de que hay una enfermedad dentro de usted, que usted necesita para vencer, y lo que necesita saber lo que es. Tienes que separarte de él y se da cuenta que es una persona normal sin ella, y no hay BBD dentro de ti, y una vez que lleguemos a ese punto que está abierto, que ha encontrado gente que te está apoyando, y que saber lo que la enfermedad es como, y ahora en el tratamiento, el siguiente paso es solo para hacer los tratamientos como ningún otro. Esto es lo que se va a poner mejor. Eso depende de usted. Pero que sea lo más importante en su vida, porque una vez que esto está fuera de la manera que usted puede comenzar a disfrutar de las cosas que han estado interfiriendo en su vida.

¿Cree usted que los medios juegan un papel en la BDD?
Creo que BDD es definitivamente algo que se nace. No creo que la gente lo recibe de los medios de comunicación, pero sí afecta a todos en la vida cotidiana. Cuando haya BDD, su idea de perfecto y lo que tiene que llegar es cada vez mayor. Ahora, para mí, un hombre, mi cuerpo no puede parecer normal. Tiene que ser modelo delgada y corta, y duro, y mi piel no puede estar bien, tiene que ser tan buena como la de los modelos, que por supuesto, están retocadas, pero cuando se tiene BDD, usted no 't pensar racionalmente. ¿Crees que eso es lo que mi cuerpo tiene que parecer, eso es lo que mi cara tiene que parecer. Así que ahora mi piel tiene que ser completamente perfecto, sin arrugas, el acné libre, tiene que estar bronceada. Tengo que estar en perfecto estado. No puedo ver bien, tengo que mirar en caliente, tengo que lucir perfecta. Por lo que es empujado por la garganta, y todo esta lista que tengo es un poco fuera de fecha, porque ahora no quiero verme bien. Ahora quiero ver a alguien tan bueno como la portada de una revista. Así que es constantemente en su cara, que le recuerda que no eres perfecto, que tiene un aspecto perfecto, y que tienes que llegar mucho más alto.

¿Qué papel desempeñan en la sociedad BDD?
Hemos llegado a un punto en la sociedad actual, donde se ve a un hombre es más importante. Los actores bien pagados son todos guapos. Hay productos ahora, no sólo lo que necesita un producto para afeitar, pero lo que se usa después de afeitarse y lo que necesita para empezar a teñir el cabello y no puede ser calvo y mujeres en busca de más hombres atractivos. Por lo que no puede llegar a ese punto en el que ahora te sientes como si te realmente tienen que ponerse al día también. Y creo que la sociedad está empujando a que ustedes, los hombres necesitan a mejorar el aspecto. Así, mientras que en el pasado un hombre podría estar bien buscando, ahora tengo que mirar tan bueno como una niña, porque eso es lo que me estás diciendo.

¿Qué es lo que tiene que decir a la gente que pregunta si BDD es en realidad la vanidad?
Una de las cosas que trato en mi tratamiento, y todavía se enfrentan a este día, son personas que no consideran la BDD es una enfermedad real. Ellos piensan que es por vanidad. Ellos piensan que, a veces digo cosas de la atención. Esa fue una de las cosas más difíciles. Esa fue una de las cosas que me impidió recibir tratamiento antes porque tenía mucho miedo de traer a la BDD, porque yo no quería llegar a alguien y decir, esto es realmente lo que está pasando en mi cabeza, necesito ayuda . Ellos me miraban y pensar, oh mi Dios, lo que un niño engreído que está haciendo todas esas cosas molestas y no pagar sus cuentas y no conseguir un trabajo porque no creo que se ve bien. Esto es ridículo, es el amor. Y todavía hay gente que piensa que probablemente, y hay gente que se van a verme en este momento o me ven ya y creo que eso es todo lo que es, pero sé lo que pasé. Yo nunca había tenido pensado en el suicidio. Nunca llegué al punto en que, si mi compañero de cuarto no había caminado sin embargo, que la puerta no estaría sentado aquí ahora. Y para que se ponen muy mal y para llegar a ese punto y consume mi vida, sé que tiene que ser algo real, tiene que ser algo atascado. Me gustaría que fuera la vanidad. Ojalá que lo que había sido estaba siendo un poco demasiado cauteloso y preocuparse por mi aspecto, porque nunca han perdido la vida como mucho, todo el tiempo, como la relación tanto como yo.

¿Qué consejo le darías a alguien el cuidado de una persona con TDC?
Mi mayor consejo para cuidar a alguien por una persona con TDC es ser capaz de jugar en el medio. No quiero darles tranquilidad. Una vez que alguien se reafirmación por parte de alguien, empezar a ir por asesoramiento externo y no volver a sí mismos, no empiezan a ir al proceso de pensar como, "Tal vez estoy exagerando más." Que empezar a ir para el reaseguro, y usted no quiere que les permitan. Pero al mismo tiempo que duro con ellos, les grita, frustrado con ellos, amenaza con quitarle su tratamiento - eso es todo les va a dar la ansiedad mucho más y el estrés, y que va a salir en la BDD. Realmente en el medio. Siga los consejos del terapeuta: servir de apoyo sin ser sobreprotectores.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.