El Espejismo de Ana (leanlo esta chido)

Ir abajo

El Espejismo de Ana (leanlo esta chido)

Mensaje  my_hair el Jue Sep 30, 2010 12:08 pm

Todos los días por la mañana, comenzaba el suplicio de ana; pues cuando se acercaba al espejo, detestaba lo que veía reflejarse en el.
Maldecía una y otra vez ese desgraciado rostro que observaba con odio.

La vida de ana ya no seguía para adelante, pues se había estancado de solo pensar en su físico, esas ideas la estaban matando, lentamente, consumiéndola por completo, arrastrándola a una irrealidad que ni ella misma terminaba de entender.

Pero ana no fue siempre así, de niña era muy conocida por ser bonita y sobre todo muy agradable con los demás, todo mundo conocía a ana, por su carisma y su sentido del humor que solo ella poseía.

Era todo un ejemplo para muchas personas, pues ana se preocupaba por el bienestar de los demás, organizaba colectas para los vecinos que necesitaran de ayuda, a los inmigrantes les daba su comida, y a los niños de las calle los ayudaba a buscar un hogar, era una gran ayuda para la comunidad a tal grado que los vecinos la llamaban el ángel perdido, ya que la consideraban fuera de este mundo y muy bondadosa para su corta edad.

Pero por mas cosas buenas que posea una persona, siempre ay un defecto en ellas. Y eso es por naturaleza, las personas nacemos imperfectas y esa no fue la excepción con ana.

Dismorfofobia, si tan solo la familia y amigos de ana hubieran escuchado esto antes, la vida de ana hubiera sido tan distinta.
Cuando ana entro ala adolescencia y su cuerpo comenzó a cambiar fue ahí donde comenzó el problema. Ana sentía que no tenia senos y que en ves de chica paresia chico, pero no solo fueron sus senos el problema también fue su rostro, le incomodaba demasiada su nariz sentía que era demasiado narizona e imperfecta y ya ni hablar de las espinillas ya que cuando le salían ana se sentía un monstruo.
Y lo peor era que sus compañeros se burlaban de ella por sus granos en la cara, además las personas decían que no se veía igual de cómo era antes.
Esto afecto mucho a ana ya que la crítica la sensibilizo demasiado. Llegando incluso a compararse con los demás, se sentía mas fea que todas las chicas de su colonia, no se sentía digna de admiración.

Y así fue como paso la adolescencia de ana, y al llegar ala edad adulta ana ya padecía dismorfia, estaba convencida de que poseía un cuerpo deforme y un rostro feísimo. Pero la realidad era otra, ana se había vuelto una mujer hermosa a diferencia de cómo había sido en su adolescencia, todo mundo volteaba a verla siempre, pues era muy bella.

Más sin embargo la enfermedad que poseía la segaba a lo contrario.
Ana pasaba de estética a estética, solo veía las revistas de moda y los programas de cosmetología, necesitaba encontrar la manera de verse hermosa, necesitaba ocultar su fealdad.

Y no solo era preocuparse por su deformidad, como ya no podía hacer nada mas, dejo a un lado su vida social, ya no había mas salidas al cine, ni fines de semana con los amigos, solo se quedaba en su casa a ocultarse de los demás.

Además dejo de trabajar, ya que sentía que todos sus compañeros podían burlarse de su horrible deformidad, ana ya no salía para nada de su casa, y si lo hacía lo hacía durante la noche para que nadie pudiera observarla ni criticarla por su fealdad.


Llego a tal grado de exacerbar sus enfermedades se sentía a morir, lloraba todas las noches por su total infelicidad, se abrasaba fuertemente a su Almohada mientras rechinaba los dientes por el coraje a su infelicidad.

Maldecía a Dios por su desgracia, maldecía a sus padres por haberla engendrado, maldecía todo.

Pero un día mientras veía la tele pudo ver un programa sobre las cirugías estéticas, en ese momento sintió una luz de esperanza, si se operaba quizás podría verse linda, solo en eso pensaba. Así que un día en la noche salio rumbo a un hospital para pedir informes para hacerse una cirugía plástica en todo el rostro, ya que necesitaba cambiarse la nariz los pómulos la quijada la frente los labios, las orejas, además también quería una liposucción y si era una lipoescultura mucho mejor, prácticamente esperaba hacerse una tremenda transformación.


Pero para su desgracia el cirujano platico decidió que ana no era una paciente ideal para las cirugías platicas, ya que sus estudios revelaban que padecía una enfermedad cardíaca.
Claro que esto decepciono mucho a ana llevándola a una terrible depresión.

Como la idea de la liposucción había fallado, ana opto por dejar de comer, no comía nada, solo se la pasaba metida en su casa no salía en ningún momento. Día tras día pasaba la vida de ana, metida en su casa, solo veía la vida tras su ventana, envidiaba ala gente hermosa que veía pasar con una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro, lo que ponía a ana muy mal.

Llego a tal grado de pasársela sentada con la mirada fija al espejo, se tocaba su cuerpo mientras soltaba el llanto de desprecio.

Con el pasar de los días comenzó a ponerse tan delgada que los huesos parecían salírseles de la piel, su rostro ya no era tan bello pues se veía tan marchita y ojerosa que paresia a punto de morir.

Y una tarde mientras veía en la tele a unas modelos desfilar, sintió tanta envidia por que poseían tan hermoso cabello, y ella solo tenia hebras de estambre en vez de cabello, fue tanta su furia que arremetió de inmediato contra su cabellera, comenzó a cortárselo con las dijeres pues pensaba que si no tenia un cabello tan hermoso como el de aquellas afortunadas modelos era mejor no tener cabellera.

Así se pasaba los días ana, peleándose a muerte con aquel espejo, gritando de coraje por no ser la mujer de sus sueños.

Y de repente en un día la tragedia llego a su vida, cuando ya no soporto mas ver el monstruoso reflejo de aquel espejo, así q lo tomo y lo azoto en el suelo, cayendo por todas partes los restos de aquel espejo roto.
Ana estaba tan desquiciada que fue ala cocina, al baño a su cuarto y tomo lo que pudo: rastrillos, cuchillos, navajas todo objeto punzo cortante. Y comenzó a desfigurarse la cara. Los chorros de sangre salpicaban por todas partes, los restos de piel caían o se quedaban incrustados en los objetos que utilizaba.
Los gritos se escuchaban por todos lados, el dolor que sentía era insoportable, estaba tan desesperada que mientras corría para salir de su casa, se tropezó y se callo por la ventana, no pudo ni ver por la sangre que les escurría en la cara.
Y término cayendo al vacío estampándose en el pavimento con el rostro desecho postrado en el suelo.

Y así fue como llego el fin de ana, dejando a un lado los llantos y los reclamos constantes al reflejo distorsionado de aquel espejo.

FIN.
avatar
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Tecate, BC, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  annb el Miér Oct 06, 2010 2:36 pm

me hizo llorar esa hostoria...y q casualidad q tenemos el mismo nombre y sufrimos de lo mismo y hasta pensabamos igual...pero yo jamas seria capaz de hacerme daño x mi ni x mi familia ni x las personas q me kieren..pero me da miedo q algun dia se me de x hacerlo, Dios kiera q no
avatar
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

si lo se!! ana

Mensaje  my_hair el Jue Oct 07, 2010 7:46 am

Evil or Very Mad


Última edición por my_hair el Vie Oct 22, 2010 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : ninguna)
avatar
my_hair

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Tecate, BC, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Espejismo de Ana (leanlo esta chido)

Mensaje  annb el Jue Oct 07, 2010 4:31 pm

my_hair escribió:se llaman igual y las dos se ven feas a si mismas pero estan bonitas en realidad (demasiado) jejeje y ahh bueno bye

jajajaja gracias Embarassed
avatar
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Espejismo de Ana (leanlo esta chido)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.