invitemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

invitemos

Mensaje  annb el Mar Ago 31, 2010 12:59 pm

creo que el foro es de gran ayuda para todos nosotros de contar con personas que sienten lo mismo, inviten a personas que conozcan que padezcan de TDC de otros foros.!!!
annb

Ver perfil de usuario

Re: invitemos

Mensaje  Lamuerteenvidaoseatdc el Dom Jul 06, 2014 9:10 am

Hola annab,quizas llego un poco tarde para responderte al tema en cuestión,pero esque yo desconocia la existencia de este foro,es mi experanza que todavía te metas y puedas ver mi mensaje,annab me seria de bastante ayuda que leyeses mis post,estoi completamente deacuerdo en que,no solo debemos de crecer este foro,si no que debemos de hacernos escuchar,a nivel mediatico gubernamental y sobre todo social,concienciar a las personas que desconocen nuestra verdadera dolencia y condiciones a la hora de vivir con TDC, amiga,espero que un dia puedas leer esto,no estas sola,todos compartimos el mismo dolor,y muchos queremos empezar a cambiar las cosas,pero se necesita la ayuda de todos los afectados,se deven de mandar cartas,devemos de hacernos escuchar todos,expero que puedas llegar a leer esto,sige luchando sabes que tirar la toalla no es una opción viable, y sabes que no estas sola con este problema,un abrazo grande).
Lamuerteenvidaoseatdc

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba