TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!

4 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje  Nini Lun Ago 30, 2010 3:18 am

__


Última edición por Nini el Sáb Sep 05, 2015 5:01 pm, editado 2 veces

Nini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Saludos. Me pasa exactamente igual.

Mensaje  dani Lun Ago 30, 2010 6:35 pm

Bueno pues a mi me sucede lo mismo. Eres super afortunado, pues a mi me pasa igual pero es mas grave, mi problema es la cara, la nariz las orejas, los ojos, los pliegues de mi rostro, mis pomulos,etc..lo que se sume....me siento fatal , siento que mi cara es gorda y luce cansada, verdaderamente me siento muy mal...a veces me levanto y me siento guapisimo, pero otras ocasiones solo me estoy comparando con los demas...soy tan aislado o mas que tu....no se que hacer..no se si deba seguir viviendo, creo que no vale la pena hacerlo...no me he alimentado bien estos dias, aparte de todo...necesito ayuda.....no quiero aceptar que luzco tal como me muestra el espejo, porque me veo muy mal ....de verdad tu eres afortunado que sean solo tus piernas...puedes frenarlo antes de que llegue a tu cabeza.....suerte

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 12:56 am

daniel ramos morales escribió:Bueno pues a mi me sucede lo mismo. Eres super afortunado, pues a mi me pasa igual pero es mas grave, mi problema es la cara, la nariz las orejas, los ojos, los pliegues de mi rostro, mis pomulos,etc..lo que se sume....me siento fatal , siento que mi cara es gorda y luce cansada, verdaderamente me siento muy mal...a veces me levanto y me siento guapisimo, pero otras ocasiones solo me estoy comparando con los demas...soy tan aislado o mas que tu....no se que hacer..no se si deba seguir viviendo, creo que no vale la pena hacerlo...no me he alimentado bien estos dias, aparte de todo...necesito ayuda.....no quiero aceptar que luzco tal como me muestra el espejo, porque me veo muy mal ....de verdad tu eres afortunado que sean solo tus piernas...puedes frenarlo antes de que llegue a tu cabeza.....suerte

totalmente de acuerdo!!! las piernas te puedes poner un jean ancho y listo!!! pero el problema de daniel y mio es la cara..!!! no soporto verme al espejo me tomo miles de fotos y me veo inmunda!!!!!!!!!!!!! me odioooo kiero una mascara, un transplante de rostro o algo asi ya no soporto estar mas asi , me odio Mad
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Nini Mar Ago 31, 2010 6:35 am

H


Última edición por Nini el Sáb Sep 05, 2015 5:00 pm, editado 1 vez

Nini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty pero...

Mensaje  annb Mar Ago 31, 2010 12:35 pm

el complejo de tus piernas es que las ves muy delgadas??? podrias hacer ejercicio o algo asi...
te cuento mi complejo es con mi cara y mi cuerpo tmbien, pero el cuerpo ha mejorado xq me puse a hacer dieta y baje 10 kilos y ademas me hice aumento de senos, aunque ahora me veo flacida! jajaja pero el complejo con mi cuerpo ha mejorado un poco xq hice el esfuerzo..ahora con la cara no se ni que hacer, no me kiero aceptar como soy no me gusto!
annb
annb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty hola nini

Mensaje  dani Miér Oct 06, 2010 2:27 am

Qué tal nini ,...cómo vas con tu problema? quisiera qué me contaras un poco.

dani

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty ahora entiendo

Mensaje  Homme Fatale Miér Dic 08, 2010 1:04 am

Ahora lamento muchisimo haber minimizado este problema de las piernas...ahora entiendo que para todos nuestro problema es muy grave, y decirle a otro que no tiene importancia, es dejar de comprender por lo que pasa. asi que sorry.
Homme Fatale
Homme Fatale

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Lechemburgo

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.