TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL - DISMORFOFOBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores diagnosticados con desórdenes mentales

Ir abajo

Actores diagnosticados con desórdenes mentales Empty Actores diagnosticados con desórdenes mentales

Mensaje  tray Miér Jun 23, 2010 12:34 pm

Bipolaridad, depresión y anorexia, son algunos de los problemas que suelen padecer muchas personalidades del espectáculo. Estos malestares no les han impedido triunfar como directores o actores, pero sí les han traído problemas en su vida diaria.

Los sitios de Internet Entrelineas.com.mx y Cds.com, reúnen algunos de los casos más conocidos; entre ellos Woody Allen, quien padece neurosis y Megan Fox, quien ha sido diagnosticada con desequilibrio emocional.

Ari Telch. El actor mexicano, quien ha participado en varias novelas mexicanas y producciones cinematográficas, ha afirmado en repetidas ocasiones padecer trastorno bipolar. Este padecimiento se caracteriza por presentar diferentes estados de ánimo; empezando por alguna manía y terminando en depresión.

Christina Ricci. La imagen de niña sonriente y siempre de buen humor que mostró en la cinta "Gasparín", era muy diferente a su vida real. La actriz sufrió durante varios años anorexia y bulimia. Además, en repetidas ocasiones lastimaba su cuerpo cortando sus brazos y estómago para sentir placer.

Heidi Montag. Su apariencia física es completamente diferente a la que mostró en la serie "The Hills" en 2006. Fue diagnosticada con trastorno dismórfico corporal, el cual se caracteriza por una obsesión en buscar imperfecciones físicas y componerlas. La también cantante no ha logrado controlar este problema, por lo que se ha realizado repetidas cirugías plásticas para cambiar de aspecto.

Hugh Laurie. El reconocido "Dr. House" es uno de los famosos con más problemas en su vida diaria, debido a sus trastornos mentales. La depresión que padece lo ha llevado a sufrir episodios tan fuertes que, incluso, ha llegado a pensar en el suicidio.

Jim Carrey. Comediante por excelencia; el actor es conocido por sus papeles humorísticos donde consigue, la mayor parte del tiempo, hacer reír a los espectadores; sin embargo, no todo es tan divertido en su vida. Al igual que Ari Telch, sufre de bipolaridad, lo que hace que tenga repentinos cambios de humor, que le han provocado problemas de pareja, familiares e incluso en su trabajo.

Megan Fox. La llamada "mujer más sensual del planeta" ha sido tratada médicamente para dominar su desequilibrio emocional. En repetidas ocasiones se ha asegurado que padece esquizofrenia, aunque la protagonista de "Transformers", nunca ha confirmado dicha versión.

Uma Thurman. Su belleza la ha convertido en una de las actrices favoritas del director Quentin Tarantino, quien le ha dado el papel principal en largometrajes como "Pulp Fiction" y "Kill Bill". La actriz norteamericana padece trastorno dismórfico corporal, el cual le hacía deprimirse en la infancia, pues a los trece años de edad le incomodaba medir un metro con 83 centímetros.

Woody Allen. El director y actor es conocido no sólo por sus éxitos taquilleros, sino también por la neurosis que padece desde hace varios años. Esta problemática le ha generado varios conflictos en sus relaciones interpersonales, entre ellas, sus parejas.

Daniel Radcliffe. El protagonista de "Harry Potter" fue diagnosticado con dispraxia, una enfermedad que provoca que sus movimientos sean lentos, torpes y se le dificulte llevar a cabo tareas de la vida diaria como abrocharse los zapatos.

tray
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.