Satisfecho con su apariencia? ¿O es un trastorno? (traducción del inglés)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satisfecho con su apariencia? ¿O es un trastorno? (traducción del inglés)

Mensaje  Admin el Miér Abr 28, 2010 6:07 pm

Satisfecho con su apariencia? ¿O es un trastorno?


Cuando es la infelicidad ordinario sobre la forma de ver, y cuándo es un trastorno psicológico? Esa es la pregunta explorado por el Dr. Katharine A. Phillips en la semana de Consulta este blog. El Dr. Phillips, profesor de psiquiatría en la Brown Medical School, recientemente se unió a la Consulta blog para responder a las preguntas de los lectores sobre el trastorno dismórfico corporal, o BDD, una condición inusual en que las personas se obsesionan sobre fallas detectadas cuerpo. Para obtener más información sobre BDD, consulte la Salud columnista Jane Brody historia personal : "Cuando sus miradas hacerse cargo de su vida." Dr. Phillips escribe:

Muchos lectores han discutido lo que hace que el trastorno dismórfico corporal un trastorno y si es diferente de la BDD se refiere a la apariencia normal. Esta es una pregunta importante, porque muchos de nosotros no les gusta cómo miramos.

Un estudio histórico encontró que más de la mitad de todas las mujeres - el 56 por ciento - y casi la mitad de todos los hombres - el 43 por ciento - dijeron que estaban satisfechos con su apariencia general. Sin embargo, estudios de investigación han encontrado que entre el poco menos de 1 por ciento a 2,4 por ciento de la población general tiene trastorno dismórfico corporal. Así que no todos los que no le gusta algo acerca de su apariencia ha BDD - de hecho, la mayoría no.

BDD difiere de las preocupaciones apariencia normal en un número de maneras. Éstos son los más importantes.

En primer lugar, las personas con TDC están preocupadas por su apariencia fallas percibidas. En promedio, ellos piensan acerca de sus defectos percibidos durante tres a ocho horas al día. Casi todas las personas con TDC se preocupa por lo menos una hora al día, y un cuarto cerca de un son de más de ocho horas al día. Además, la mayoría de las personas con TDC creen que sólo tienen un control limitado o ningún control sobre estos pensamientos.

En segundo lugar, para calificar para un diagnóstico de la BDD, las preocupaciones comparecencia deberá provocan malestar clínicamente significativo y daños emocionales o un deterioro en el funcionamiento. Por ejemplo, BDD puede hacer que una persona se siente deprimido, ansioso, o incluso de suicidio. O puede interferir con la capacidad de una persona para ocupar un empleo o hacer su trabajo, ir a la escuela, tener amistades o una relación íntima, cuidar niños, llevar una casa o salir de la casa.

Además, las nuevas pruebas científicas sugieren que las personas con TDC se diferencian de los que no tienen la condición en términos de cómo se cognitivo y visual tratar ciertos tipos de información - por ejemplo, tienden a un exceso de centrarse en pequeños detalles. Estos estudios están comenzando a arrojar luz sobre los procesos cerebrales en el TDC y en última instancia, pueden llevar a tratamientos aún mejor.

Muchos lectores conmovedora señaló las diferencias entre el TDC y preocupaciones normales de la apariencia. Como escribió un lector:

Tengo un familiar con BDD, realmente no es una cuestión de vanidad o insatisfacción leve con una parte del cuerpo. Es la obsesión por las imperfecciones del imaginario que consume la vida de la persona .... Por favor, no creo que sea tan simple como tener un mal día del pelo o sensación de grasa. No es nada como eso - es debilitante y doloroso.
Otro lector, carro de heno de Nueva York , pronunció unas emocionadas palabras de tener TDC y la desesperación y el pensamiento suicida que esta afección puede causar, por escrito:

La vida se ha vuelto exponencialmente mejor desde que me di cuenta de lo que tenía era BDD, un trastorno de salud mental, y no una cicatriz horrible en la barbilla que la gente se disgustó por mí .... Con un poco más la conciencia (de BDD) ... muchas personas que están sufriendo innecesariamente podría conseguir su vida detrás.
::::::::::::::::::::::::
http://consults.blogs.nytimes.com/2010/04/16/unhappy-with-your-looks-or-is-it-a-disorder/

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.