es complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es complicado

Mensaje  sebasortiz_1510 el Jue Ago 14, 2014 8:16 am

saludos a todos!!. no sabia de la existencia de este sindrome hasta hace poco..., estoy casi seguro quenlo padezco, tengo 18 años y bueno un cuerpo normal, hasta bien formado podria decirse, pero tengo la mandibula salida y los cachetes inflados, se que es asi. mis papas ( por supuesto)' me dicen que deje la bobada y que soy atractivo y bla bla pero al mirarme al espejo sobre todo de perfil no puedo evitar senrirme triste, a veces trato de olvidarlo y eso y tengo una vida social relativamente normal.. pero eso si nunca he tenido novia. y hace bastantico tiempo ya que no beso a una mujer, no me siento seguro de mi mismo, como le voy a gustar a alguien si al verme vera a alguien feo??, quisiera hacerme una cirugia de reduccion de la grasa de los cschetes, o una maxilofscial para la mandibula. las dos si se pudiera jaja, pero me da pena.. verguenza que amigos y familiares se den cuenta de la importnacia que le doy a lo fisico. ademas he escuchado de gente que a pesar de pasar por el quirofano persiste con el problema,, la gente dice que la personalidad es lo mas importante y eso pero es obvio que a la hora de una mujer elegir a alguien el lindo tendra mas chance, no es lo mismo en una disco ir a sacar a bailar a una niña linda para alguien apuesto que para mi, otra cosa que me duele es que si no fuera por esos 2 defectos seria hasta lindo.. lastima, a veces en la noche lloro, me siento solo a pesar de tener amigos y seres queridos,, estoy pensando en ir al psicologo pero no se si es realmenre una solucion.. pero tendre que hcer algo porque a veces tengo pensamientos suicidas, y mi padre tiene armas.. seria facil para mi ir a su casa sacar su pistola y acabar con esta vida deuna vez

sebasortiz_1510

Ver perfil de usuario

Re: es complicado

Mensaje  Xav1_24 el Jue Ago 14, 2014 10:59 pm

Hola Sebas, esperaba ver movimiento en este foro hasta dentro de un mes mínimo jaja...sabes es curiosísimo lo que comentas. Al igual que tú, mi obsesión es el rostro...al igual que tú mi "defecto" es una mandíbula algo prominente, defecto más conocido como prognatismo, tipo de mordida clase 3. Demasiado curioso que los cachetes también sean el otro punto que me molesta; aunque en este último debo decir que es un poco esquizoide...a veces me veo mofletudo, otras todo lo contrario (aunque todos coincides que no soy cachetón para nada), sería curioso que veas mi foto...conchudamente en mi blog está mi nombre comoleto el cual se puede usar para encontrarme en facebook Smile .
No te recomiendo ir al psicólogo, no sé como será en colombia (no creo que sea muy diferente a Perú en cuanto al tema del TDC)...nunca conocí a ningun psicólogo que esté bien informado del TDC, solo manejaban información wikipedica...y todos me dejaron mucho que desear, sentía que al final el resultado era algo así como que consejos de borracho, un buen amigo borracho que solo te dice: sé positivo quierete y bla bla bla.
Suicidarse no es la solución y mucho menos la "salida", supongo que quieres a tu familia, no se si tienes hermanos...el suicidarte solo generará que la vida de tu padre, madre y hermanos (si es que los tienes) sea un infierno, dolorosa y traumática hasta que su paso por esta vida llegue a su fin...además imagina las acciones que podrían tener a lo largo su vida...

Xav1_24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xav1_24 el Vie Ago 15, 2014 1:28 am

Acciones causadas por tu decisión. En todo caso, el suicidio está descartado...y no estoy en desacuerdo con la determinación de terminar uno con su vida cuando lo desee, estoy en desacuerdo en que lo haga por despecho, rencor al destino, etc. Concretamente el suicidio debe realizarse sin rencores a la vida y en paz con uno mismo...como Einsten, podían operarlo para continuar viviendo, pero de la manera más tranquila decidió que ya había vivido lo suficiente y que había obtenido las cosas que deseaba...a tus 18 el suicidio es motivado por el TDC, por lo que no es una decisión imparcial.

Xav1_24

Ver perfil de usuario

Mensaje  sebasortiz_1510 el Vie Ago 15, 2014 4:57 am

saludos javi... si bueno lo de los pensamientos suicidas no son constsntes, son muy escasos y se presentan cuando entra uno en depresion, hay dias buenos y malos.. en fin ya en unos dias regresare a mi pais y empiezo a estudiar la U en enero del sigueinte año, aqui en Nortemarica trabaje unos meses y tengo dinero para hacerme una cirugia pero como ya dije me dsria pena nose... yo al pscicologo he ido por otras razones como una adiccion fuerte que tuve a una droga hace unos dos años, se que no es de grab ayuda ir donde uno pero siento que algo debo hacer, leyendo historias aqui veo que hay personas que tienen el TDC mas desarrollado o fuerte,.. quisiera evitar eso, algo de lo que estoy seguro es que los defectos si los tengo ya que incluso en el colegio a veces me decian (kiko), o me preguntaban si mi mama me castigaba halandome de la boca de pequeño y por eso me quedo mas salida jaja, ni los culpo en el colegio todos nos molestabamos asi, solo que por supuesto nadie conocia de mi problema ( ni yo lo sabia)

sebasortiz_1510

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xav1_24 el Vie Ago 15, 2014 11:34 pm

Estimado Sebas:
Todos hemos tenido la tentación de bajar el telón y dejar de ser parte  acto de la vida. Voy a pasar a enumerar algunas razones por las que no deberíamos concretar el auto homicidio.

1._No estoy en contra de que uno tenga la total decisión y libertad de poder elegir cuando y como dejar de existir y pasar a descansar del obligatorio oficio de vivir. Sin embargo, estoy en contra de que esa decisión sea motivada por rencores, despechos, desprecio y cualquier clase de influencias negativas. Uno siempre debe ser imparcial al momento de tomar decisiones de esa magnitud, estar en la totalidad de sus sentidos. Sería como lastimar verbalmente o incluso físicamente a  alguien que amamos en un momento que nos encontramos hechos unos energúmenos, iracundos, viscerales, presos de la ira. Después viene el arrepentimiento, pero ya está perpetuado el desastre y con ello las consecuencias que nos alcancen.
Voy a compartir una anécdota de Albert Einsten.

El 17 de abril de 1955, Albert Einstein sufrió una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma en la aorta abdominal, que anteriormente había sido reforzada quirúrgicamente por el Dr. Rudolph Nissen en 1948. Einstein rechazó la cirugía, diciendo: "Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar la vida artificialmente. He hecho mi parte, es hora de irse. Lo haré con elegancia."

2._ Durante mi paso por la vida he conocido personas que han enriquecido mi vida y con las que he creado vínculos muy cercanos...también y por desgracia me he topado con individuos muy detestables, viles, pérfidos, que han desgraciado mi persona (individuos por los que fui estafado, a los que les entregué mi cariño y mostré mi verdadera esencia). Aquí hay dos motivos por los cuales no debemos caducar nuestra existencia.
El primer motivo es que haríamos desgraciada el resto de vida que les quede a las personas que nos aman y aprecian (dolor, alcoholismo, locura, suicidio, etc. Y todo lo que podría  repercutir en sus vidas nuestra decisión).
La segunda razón por la que aún debemos continuar existiendo, es auspiciada por esos infames seres con los que tuvimos el infortunio de compartir momentos significativos; en particular a mí me desagrada mucho la idea de irme y que no solo se enteren de nuestra partida, sino que confirmen que al final de todo eramos unos desgraciados que no valían la pena, meros personajes insignificantes que a buena hora apartaron y menospreciaron.

PD: Había configurado el face de manera hyper privada jeje...ahora si se me puede ubicar.

Xav1_24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xav1_24 el Sáb Ago 16, 2014 5:31 am

En cuanto a las operaciones...pued es algo muy pero muy delicado, hay días en los que observo que mis cachetes son horribles y que de reducirlos me vería bien y hasta guapo (al igual que tu bien dices). Sin embargo otras veces veo mis cachetes bien y armónicos con mi rostro. La operación de reducción de estos, es irreversible... De qiedar disconforme con el resultado... Joder eso sería una fatalidad.
Algo muy positivo en ti es que puedes trabajar, viajar e interactuar con las personas (envidiable)...y no solo eso, sino que estas estudiando. Con el estudio debes tener mucho cuidado estimado sebas, ya que de estos depende en gran medida tu futuro económico y por ende tu tranquilidad y estabilidad general...no debes permitir que nada se interponga en finalizar estos...aún me duele el no haber concluido la universidad por el maldito TDC, todos los seres humanos debemos llenar y pasar por etapas obligatorias y una de ellas es trabajar, trabajar y ganar dinero suficiente para ser autónomo y empezar una vida fuera de casa. Ejemplo: comprar un depa o casa, vivir con una novia, casarse, tener una familia, etc. Etapas que se verán frustadas y que traerán tristeza y frustración en el futuro...vamos sebas si no estas tan grave, ponle fuerza a los estudios...en el peor de los casos si es necesaria cualquier operación de ida o vuelta se necesita dinero

Xav1_24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba