Evolucion propia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolucion propia

Mensaje  yerbass el Sáb Mayo 26, 2012 1:16 am

Es curioso como avanza esta mierda , introduciendo cambios de una manera casi imperceptible en tu forma de vivir el día a dia cambios que no se empiezan a sentir hasta que ya es demasiado tarde , la autoestima te va bajando poco a poco , se empieza a no salir de casa y culmina en agorafobia , provoca miedo a relacionarse con el resto de la sociedad , que tipo de enfermedad es esta que convierte a las personas en algo parecido a ratas ? nose si estoy perdiendo la cordura , los nuevos días parecen un calco de los pasados , hay veces que me pregunto si esta mierda tendrá fin , de momento aun conservo amigos , familia , cosas que te dan fuerzas para aguantar , pero por cuanto tiempo van a estar a mi lado? . Como en algunas películas malas tal vez merezca la pena rebobinar hasta el final sabiendo que las escenas buenas ya pasaron..

yerbass

Ver perfil de usuario

Hola como estas

Mensaje  monster2 el Sáb Mayo 26, 2012 6:51 pm

Este momento es el peor de mi vida, me broto un Acne fuertisimo, que me tiene en cama de la depresion, me estoy volviendo loco llevo 2 meses sin salir solo lo hago de noche, para que no me puedan ver y justo cuando ya empezaba a retomar un poco mi vida, y no me queria operar nada, asi es la vida de cruel, sobre la enfermedad si no tienes alguen que controle tus medicamentos, y te los de antidepresivos si tomas, o y te lleve a tus terapias, no podrás solo, pronto avanzara de una forma rapida y sin dar tregua, lo que dices se convertira, en sintomas fisicos, como anemia baja de peso en mi caso, estoy perdiendo mis mejores años no me importaria morir en este instante sabes, me quedaria con lo que ya viví y me retiraría con un poco de dignidad de esta vida, antes de que pase la veintena en mi vida y me produzca mas asco y sufrimiento, este foro no es muy activo si quieted platicar agregame mi correo es monsterromance@live.com.mx un abrazo

monster2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba