Hola amigos!

Ir abajo

Hola amigos!

Mensaje  monicagar el Jue Dic 01, 2011 1:35 am

Bueno mi historia será muy parecida a la mayoria. De pequeña era gordita y cuando eres pequeña no le das importancia a al exceso de kilos, hasta que llegas al colegio y la crueldad de los niños te hace sentir muy mal. Luego llegas a la adolescencia y es cuando empiezas a darte cuenta de que la gente te trata diferente o no tratarte y te sientes invisible. Empecé a darme cuenta de que no quería ir a la playa porque la gente me miraría mal fijandose en mis kilos y te haces unas peliculas...
Despues de dejar de ir a la playa lo siguiente fue dejar de salir con mis amigas porque estaba cansada de seguir siendo invisible. Otro problema era la ropa, nunca me ponia falda, ni camisetas que las mangas pasaran del codo y ya os podeis imaginar.
Siempre me ha gustado el deporte pero no lo he practicado por el tema de ¡como voy a ponerme pantalones cortos(mi gran complejo son mis piernas y mis caderas anchas) y asi un millon de cosas que he dejado de hacer por mis complejos y pienso que se me ha pasado mi juventud sin disfrutar de ellas.
Nunca he pensado en el suicidio porque no tenia valor y no queria hacerle daño a mi familia pero si le he decia a dios muchas veces que no quería seguir viviendo.
Todo esto se agraba cuando te lo tienes que guardar para ti sin contarselo a nadie, solo a mi marido es el unico que le he contado algo levemente.
Hoy tengo 33 años mido 1,57 y peso 54 kilos ya no estoy tan gorda pero mis piernas y mis caderas siguen siendo voluminosas, se que ya no estoy tan mal pero mi autoestima está bajo minimos y me siento faltal y siempre inferior a todo el mundo fisica y psicologicamente. Gracias, la verdad es que nunca he contado totalmente mis sentimientos a nadie y lo necesitaba y si alguien se siente como yo y quiere hablar conmigo... Necesito hablar con alguien que sepa de lo que hablo porque sino la gente no te comprende.


monicagar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola amigos!

Mensaje  my_face el Dom Dic 11, 2011 11:12 pm

Aunque no contestemos a tu mensaje, muchos te leemos. Bienvenida al foro.
Para eso está, para que uno pueda al menos desahogarse. Así leyéndote me parece más bien un complejo o pseudodismorfofobia más que una dismorfofobia. Pero da lo mismo el sufrimiento es muy parecido, quizás la manera de encauzarlo difiere.

Luego llegas a la adolescencia y es cuando empiezas a darte cuenta de que la gente te trata diferente o no tratarte y te sientes invisible

Entiendo ese sentimiento y es desolador. Suele ser el origen del problema, al ser un sentimiento traumático en personas sensibles como nosotros con tanta necesidad de aprobación.
avatar
my_face

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.