Sacando algo bueno de lo malo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacando algo bueno de lo malo.

Mensaje  guanatos_guanatos el Dom Oct 09, 2011 12:01 am

A lo largo de mis años con este transtorno he hecho cosas estupidas e incluso peligrosas, cosas de las cuales me arrepiento de todo corazon, cosas que pensandolo bien arrebatan la poca dignidad que me quedaba.
Pero entre este mar de estupideces, existe algo que mantiene mi mente "sana" (si es que asi se le puede decir). La escritura, cada que las lagrimas invaden mi rostro, cada que la tristeza y soledad acompañan mi dia agrego algunas letras a un pequeño proyecto que tengo.
No confundan, no soy escritor de escuela (y por mis faltas de ortografia supongo ya se dieron cuenta) ni mucho menos profesional, soy un simple mortal que en dias de sufrimiento escribe sobre ello, por eso cada que me deprimo y las lagrimas se escapan tomo mi computadora y agrego un par de hojas a una novela que estoy escribiendo, como dije es un proyecto personal y se que solo sera leido por mi, pero como terapia sirve, espero ustedes encuentren algo terapeutico que tambien es sirva para despejar sus mentes del TDC.
Por cierto, la "novela" que escribo es sobre alguien con TDC.... Embarassed tiene tintes autobiograficos.... Rolling Eyes

guanatos_guanatos

Ver perfil de usuario

Hola jaja

Mensaje  monster2 el Dom Oct 09, 2011 5:31 pm

A mi me fascina la musica hay desfogo todo mi coraje vivo con el audifono pegado a la oreja esta bien Que te desfoges en algo el dolor es menos, eres de Mexico me doy cuenta por tu nick ,yo de Mexico DF, deberiamos contactanos me llamo Carlos y tengo 20

monster2

Ver perfil de usuario

Re: Sacando algo bueno de lo malo.

Mensaje  guanatos_guanatos el Lun Oct 10, 2011 1:34 am

Hola carlos, como ya viste soy de guadalajara, tengo 27 y si quieres contactar, mi correo en hotmail es como mi nick.

guanatos_guanatos

Ver perfil de usuario

Re: Sacando algo bueno de lo malo.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba