Life After Treatment For BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life After Treatment For BDD (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin el Jue Jun 16, 2011 11:11 am

http://www.videojug.com/interview/life-after-treatment-for-bdd-2

Vida después del tratamiento para el TDC
¿Cómo su programa de tratamiento BDD cambiar su vida?
¿Cómo ha cambiado mi vida desde que llegué el tratamiento de la BDD es un completo de 180 grados de éxito, ya veces ni siquiera creen que es mío. De alguna manera viven fuera de ti mismo. Yo estaba en un punto donde me quería matar. Yo odiaba la vida. Sólo me enfoqué en mi apariencia, sólo se centró en mi piel, y cualquier otra cosa que me pasaba. Nunca en un millón de años hasta que broma de llamar a mí normal, o incluso atractivo. Yo no tenía aficiones, sin metas, no hay vida. Ahora estoy finalmente ser capaz de hacer las cosas que quiero hacer. Tuve la oportunidad de volver a la universidad y graduarse y obtener un título universitario. Tuve la oportunidad de ir a las artes marciales, que me encantaba que yo no había hecho desde que era un niño pequeño por la forma en que me afectó. Yo soy capaz hasta la fecha, tengo amigos, y soy capaz de salir de casa cuando yo quiera. Soy capaz de salir de la casa más rápido, interactuar con mi familia, conseguir un trabajo, ir a por mis objetivos y mi carrera.

¿Cómo es tu rutina diaria diferente ahora que hemos superado BDD?
Mi rutina diaria es muy diferente. En primer lugar, no estoy haciendo ninguna de las cosas de limpieza. Yo me lavo las sábanas una vez por mes, como el ser humano normal. Me lavo las toallas una vez a la semana. Me lavo la ropa, lavar la ropa cuando se acumula. Así, en primer lugar todo lo que tengo todo el tiempo libre. Horas que he apagado - cuatro, cinco, seis, siete, a veces diez horas iba a pasar con las cosas de limpieza. Ahora, con los pensamientos reales BDD y esas cosas, los pensamientos han desaparecido por completo o bien, sobre todo de ciertas partes del cuerpo y en algunos lugares. Y luego, en el que estaba un poco más difícil ir por completo, al igual que mi piel, que siempre ha sido mi lo más importante, han sido calmado tanto que a veces ni siquiera oír o prestar atención. Ahora que tengo todo el tiempo libre, y luego el tiempo libre que tengo no se gasta en estos pensamientos BDD, es como, "Wow! Que pueda empezar a hacer las cosas." Días se sienten más tiempo, porque no lo voy a pasar, toda la mañana preparando, que viven durante una hora, y luego pasar toda la noche preparando.

¿Cree usted que el tratamiento rewired tu cerebro?
La mayor parte del tratamiento es volver a cablear el cerebro por completo replanteamiento de todos estos pensamientos irracionales y esas cosas. Ellos estaban allí. El tratamiento se trata de romper hacia abajo, lo que demuestra a sí mismo. Todo está en tu cabeza. Todas las cosas que está haciendo constantemente volver a cablear los patrones del cerebro, lo que estás pensando, lo que está pasando en su cabeza. Por lo que realmente se está llevando esta vida que tenía con TDC, tirando hacia abajo, destruirlo, arrojándolo hacia abajo. Pero la vida normal de la normalidad y no se limita a caca en la cabeza. Hay que aprender de nuevo. Tienes que aprender que no hay nada malo en ti. No hay nada que el gasto de cuarenta horas en el espejo un día se va a hacer. Todas esas cosas que tenía y estaba haciendo y pensando, tiene que volver a colocar y ser como yo no estoy dando la atención que más quiere. Y yo voy a salir y voy a hacer mis metas y me voy a amar la vida. Es como empezar de nuevo.

¿Puede darnos un ejemplo de lo lejos que llegan desde el tratamiento?
De vuelta en los peores momentos, no sería capturado con una cámara de muertos en mí. Yo no tomé fotos de mí mismo, básicamente, a partir de los 14 años hasta la edad de 24. Durante diez años no tenía fotos de mí mismo. Así que fue gran éxito, obteniendo las imágenes tomadas la pasada Navidad y darles a mi familia - la última imagen que tuvo hace diez años. Realmente fue como wow, esto es de diez años en la fabricación. Y que era una especie de sello de mi gusto, "me siento mejor y voy a seguir mejorando", y finalmente tener una foto op.

¿Qué es lo que ves en el espejo antes del tratamiento?
Antes del tratamiento, que era, no sé cómo explicarlo a alguien, pero era casi como no ser humano. La mejor manera que puedo describir es cuando miras y ves a alguien que ha pasado por un terrible accidente y la mitad perdida de su cuerpo, pero se sigue respirando y en silla de ruedas y esas cosas, o una víctima de quemaduras que sufrió quemaduras por completo con el 95% de su rostro o alguien nacido fuera, los gemelos siameses, ese tipo de deformidades. Así es como yo me veía. Me vi a mí mismo como alguien que ni siquiera era normal. La gente tenía dos ojos, una nariz, una boca, un rostro en forma normal. Quiero decir que yo no lo vi. He visto cosas en el lugar equivocado. He visto cosas más grandes que otros. Vi esas cicatrices como deformidades. Así que me miro en el espejo y no pude ponerme normal. Pensé que era casi como si debe haber contraído esta enfermedad de la piel extraña que nadie más ha oído hablar de él y me puso en una categoría de alguien que es realmente deformado. Deformada es la mejor manera que puedo describir a alguien.

¿Cuándo empezaste a sentir normal?
Hacia el final del tratamiento fue la primera vez que me veía como normal. Me sentí como como una persona de la sociedad. Todavía no había, en ese punto, llegado al punto de encontrar mi yo encontrarme a mí mismo atractivo o lindo ni nada, pero que finalmente había conseguido el tratamiento normal, donde me miro en el espejo y me voy " ¿Sabes qué? No soy deforme. Yo no soy anormal. La gente no está susurrando acerca de mí. " Toda la clase de paranoia bajó, y comenzó a llegar a un punto en que me sentí como que podía salir y que no era este centro de atención grande en mí, como: "Ja, ja! ¡Míralo!"

¿Qué ves cuando te miras en el espejo ahora?
Estoy feliz que soy. Yo no cambiaría. Yo he vendido mi alma a un aspecto diferente en el pasado, ahora es como, "Yo no cambiaría lo que soy." Me gusta lo que soy, me gusta cómo me veo. Sí, como todo el mundo, hay ciertas cosas que me gustaría hacer para sentirme mejor apariencia sabia, pero estoy contento. Estoy bien, estoy muy contento con lo que soy.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasó con su 'deformidad' cuando se miró en el espejo?
Aún hoy en día es casi un misterio, porque realmente veía las cosas. Realmente vi, cuando me miré en el espejo, cicatrices y acné y esas cosas. Mucho de esto a mí, me decía, "Oh, es porque has encontrado el producto adecuado o cosas". Pero cuando realmente piensa de él y realmente ponerse en la mentalidad de que es una enfermedad, es casi como empecé a ver la luz, como casi me derribó las barreras de la BBD y puedo empezar a ver a mí mismo en una manera objetiva, normal. Así que puedo empezar a decir, como, ya sabes todas esas cosas que yo veía era por lo que en mi cabeza, y no estaba realmente allí.

¿Sientes que estás progresando continuamente?
Todos los días hay hitos poco de las cosas que estoy haciendo. Nunca pensé que sería capaz de estar en cámara, tome fotos, nunca pensé que yo sería capaz de viajar. Fui a Nueva York un par de semanas atrás y que fue la primera vez que realmente recorrida. Porque con todo lo que pasa en prepararse, en estar en un espejo diferente, estar en un lugar diferente, al estar en diferentes hojas. No tener la comodidad de mi propia casa, y si me siento bruto o feo, siempre puedo correr a casa. Youdon't tener todas esas comodidades para que usted sepa de viaje es un hito. Contactos es un hito, ir a la escuela, obtener un título, conseguir un ingreso ser autosuficiente. Es sólo cada día, es como esos hitos que otras personas puedan reír y ser como oh wow que fueron capaces de salir de la casa en menos de dos minutos. Gran cosa para que yo pueda, pero para mí es como si este gran paso, y que acaba de llegar thistaste en la boca de éxito y usted no volver.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.