BDD And Suicide Attempts (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BDD And Suicide Attempts (entrevista inglés a un joven afectado por TDC)

Mensaje  Admin el Jue Jun 16, 2011 11:09 am

http://www.videojug.com/interview/bdd-and-suicide-attempts-2

BDD e intentos de suicidio
¿Cuándo te diste cuenta de que tal vez sus pensamientos no eran del todo racional?
La primera vez lo que nunca pensé que algo podría estar mal y mis pensamientos no eran racionales era en realidad estaba en el supermercado a las tres de la mañana esperando a que el cajero de volver y que estaba leyendo a través de esta revista para adolescentes y vi este trozo pequeño de un artículo hablando sobre el trastorno obsesivo-compulsivo. Y no golpeó realmente nada acerca de mi apariencia, pero que tiene sentido tanto sobre el lavado de manos y el lavado constante de toallas, la ropa para lavar y limpiar. Y ahí es cuando realmente me sentí como esa parte de mí podría estar equivocado, sin duda la parte apariencia, yo estaba bien con el, quiero decir que era realista, que era fea, pero en cuanto al lavado de manos y todo el material extra que está tomando todas las el tiempo, que podría ser una enfermedad, porque de este artículo.

¿Cuál fue su punto más bajo con TDC?
Simplemente llegué al punto donde estaba yo no puedo seguir con esto. Tan temible como el suicidio, que era una solución tan fácil que lo que estaba pasando. Recuerdo estar completamente solo. Yo había visto una película de un par de días antes de conectar el tubo de escape y encerrarse en su garaje. Recuerdo que cuando iba mi coche en el garaje, me acuerdo de tapar todos los agujeros, me acuerdo de conectar el tubo de escape y me quedé sentado en mi coche. Seguí corriendo de mi coche en el espejo. Estuve mirando en el espejo y no dejé de ver este acné que no desaparece. ¿Quieres seguir con esto? ¿De verdad quieres seguir con esto, Chris? Debido a que este va a ser toda su vida. Eres fea de toda su vida. Vas a tener una piel horrible durante toda su vida. ¿Por qué? Había empujado a todo el mundo de distancia. No tenía amigos, ni familia que me apoya. Realmente me sentí solo. Mi BDD fue tan fuerte que se ganó por completo. Me metí en mi coche y me encontré con el coche. Sólo recuerdo sentada escuchando música y sólo se está haciendo. Realmente no se preocupa por nada sino la muerte. Querer matarme. Recuerdo que realmente mareado, muy gaseosos, sin saber dónde estaba, casi tipo de drogado. Mirando en el espejo, y por primera vez me sentí feliz. Me sentía como esto es lo que tenía que hacer. Alivio. No más estrés, más dolor, no más de drama. Todo era mucho.

¿Cómo sobrevivir a su intento de suicidio?
Yo no estaría aquí hoy. No sé si fue Dios, no sé de qué se trataba. Mi compañero de cuarto efectivamente trabajadas horarios frente a mí. Se suponía que debía estar en el trabajo. Y nunca jamás llega a casa del trabajo. Ella es el tipo de persona que iría a trabajar, si perdió una pierna. Volvió a casa porque se sentía enfermo. Y ella me escuchó en el garaje. Y fue en el garaje. Fue algo así como: "¿Qué? ¿Qué está pasando. ¿Qué estás haciendo". Abrió la puerta del garaje y lo detuvo. Y que no vio el tubo de escape tapado. Yo como que lo atribuyeron a "Yo estaba empezando a salir y se quedó dormido." Y ahora estaba casi loco y enojado. Y yo digo ahora que no puedo quitarme la vida. Ahora tengo que tratar de conseguir el valor para hacerlo de nuevo. Casi la culpa. Ahora tengo que pasar por todo lo que estaba pasando y yo simplemente estaba temiendo. No me

Se le agradece a su compañero le salvó la vida?
Recuerdo sólo ser absolutamente enojado con mi compañero de cuarto. Recuerdo que yo sabía que mi compañero de cuarto que iba a contarle a alguien. Estaba tan enojado. Finalmente había encontrado una salida. Me pareció que así era, finalmente, el único paso para deshacerse de este. Y yo no vemos esto como una enfermedad en este momento. Me sentí como que esto era realmente normal. Yo era terrible y yo estaba tan enojado que ella fue la que dejaron de esto.

¿Cuándo decidió que necesitaba ayuda?
Recuerdo que fui a casa de mi madre. Yo realmente no sabía que sabía. Yo como que le había dicho por teléfono que tenía que decirle algo. Yo sabía que toda mi familia en casa me miraba más. Recuerdo ir a la casa de mi mamá y ella sólo berrear justo cuando entraba por la puerta. Diciéndole que había intentado suicidarse, y ella por completo a berrear y decir que ella lo sabía. Ella seguía culpando a sí misma por no participar más en mi vida, y sólo me decía que ella iba a ayudarme. En ese momento no era una opción para matarme más. Me di cuenta de que ya no era vida para mí, yo estaba más vivo de mi mamá. Yo no quería dejar a mi madre sin un hijo. Al ver a su arruinada por completo, mi amor por ella más de lo mi amor por querer matarme.

Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario http://dismorfofobia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.